PDA

Ver la versión completa : Area de AC.de Cangas de Onis , Llanes



Manuel sanchez 28
04/08/2007, 04:03
Quisiera agradecer al Ayuntamiento de Cangas de Onis todas las facilidades que nos dan a los autocaravanistas para pernoctar , vaciar , cargar aguas .... Asi mismo quiero hacerlo estensivo al ayuntamiento de Llanes donde tienen placas indicando donde puedes aparcar " Autocaravanas " gratuitamente , asi lo indica , casi en el centro del pueblo. Acciones asi hacen recomendables estos sitios , amen de sus respectivos atractivos que son muchos os lo aseguro .

Family
04/08/2007, 16:49
Eso es de agradecer y por lo tanto............¡muchas gracias!

Family
04/08/2007, 16:50
Un saludo paisano, que no me había dado cuenta antes.

Manuel sanchez 28
04/08/2007, 19:25
Un saludo paisano, que no me había dado cuenta antes. Paisano , menos mal que lleve Cruzcampo que si no San Miguel que te crio o Mahou . de verdad que es de agadecer esas acciones y que deberiamos hacer de megafono de elles y de esos ayuntamientos que las promueven .estoy buscando so correo para acerles llegar mi agradecimiento . No todo va a ser malo .
Desde Gines , un abrazo .

Manuel sanchez 28
04/08/2007, 19:27
Paisano , menos mal que lleve Cruzcampo que si no San Miguel que te crio o Mahou . de verdad que es de agadecer esas acciones y que deberiamos hacer de megafono de elles y de esos ayuntamientos que las promueven .estoy buscando so correo para acerles llegar mi agradecimiento . No todo va a ser malo .
Desde Gines , un abrazo .
***** que de faltas me han salido , disculpas

afbs
05/08/2007, 22:06
Suelo hacer uso del area en invierno y es una delicia. muy tranquila para dormir y en un punto estrategico para hacer visitas durante unos dias.

Siempre he coincidido con otras ACs, raramente hemos dormidos solos.

La guardia civil pasa continuamente ya que esta el cuartel a 100 metros.

Un saludo:icon_yes: :icon_yes:

MAC-LULA
05/08/2007, 23:52
Desde Gijon Asturias, os doy las gracias por este hilo y esperemos que otros ayuntamientos sigan el ejemplo y nos den mas facilidades para nuestra pasion.
Un saludo:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

EMERIT@S
06/08/2007, 00:49
Ojala si quiera la mitad de los Ayuntamientos de este país tomaran nota, desde luego y solo por eso merece la pena ir a esa tierra. saludos

evita
06/08/2007, 06:02
Pues si que es de agradecer que algunos ayuntamientos nos quieran en sus pueblos. No saben el bien que hacen. Creo que somos un turismo muy activo y participativo. Me refiero a que hacemos gasto en el pueblo, sea en el super, en los bares restaurantes etc... y que no nos pueden desprestigiar asi como asi. No estaria mal que alguien que domine la informatica envie un mail al ayuntamiento con un enlace a este hilo supongo que les enorgullecerá.

Saludos y gracias al Ayuntamiento de Cangas de Onís

cradi
06/08/2007, 10:38
Si quereis enviar e.mail es:
turismo@cangasdeonis.com.
Es del Ayuntamiento.

Conoceis una web que salen TODOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA, DONDE SE PUEDEN DEJAR MENSAJES?.

Karmen

evita
06/08/2007, 18:17
Bueno, pues acabo de mandar un mail de agradecimiento. Creo que es lo menos que podemos hacer.

Saludos

laila
06/08/2007, 21:20
Yo vengo de Asturias y la verdad es que he visto muchas autocaravanas rodando por esas tierras (yo quería una pero el costillo ha insistido y finalmente hemos comprado una casina allí) aunque no descartamos más adelante la idea de la autocaravana igual en unos años (cuando los crios sean un poco más mayores). La verdad me ha sorprendido verlas incluso haciendo "acampada libre" junto a tiendas en un pueblo llamado buelna (entre llanes y unquera) a escasos 200 metros de una playa en el campo.
La verdad es que en Asturias el trato es tan exquisito al visitante y me alegra que sean bienvenidas.

En cantabria si vi un sitio donde lo prohibia expresamente (en el parking del estadio del sardinero).

sash
06/08/2007, 21:35
Un buen hilo si señor.
El área de Cangas de Onis para mi es excelente ,He pasado un fin de semana allí , un sitio tranquilo u con mucha vigilancia por parte de la Guardia civil . Es un pueblo muy bonito tiene un mercado que se celebra los domingo con productos de la zona a muy buen precio .

Un saludo y me alegro que te lo pasaras bien por estas tierras :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Drysark
06/08/2007, 21:41
Que me lo digan a mi ehh Sash, ese Gamoneu, la madre que p... como pica

javier .55
06/08/2007, 22:25
Acabamos de llegar de Asturias y ya tengo ganas de volver :icon_yes: :icon_yes:

sash
06/08/2007, 22:39
Que buen fin de semana ehh Rimor tenemos que repetirlo .Y que rico el quesu y el chorizo a la sidra uhhhh ...........

Un abrazo :icon_yes: