Hola desde casa de Raúl

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24326
    • Móstoles

    Hola desde casa de Raúl

    ¡Hola familia forera!
    estamos pasando el día con nuestros amigos Raúl y Susana...y les estamos liando para que se compren una Ac y se metan de cabeza en este mundillo nuestro.
    Os pido,por favor,que les animeis...
    Un abrazo
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478
  • Family
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 312
    • Sevilla

    #2
    Venga....y al toro, animaos, que nosotros ya estamos casi dentro (a mediados de este mes ya tendremos nuestra primera AC).Saludos.
    Llena tus años de vida y no tu vida de años.

    Comentario

    • CAPITAN TAN
      Usuario
      • 1 nov, 2006
      • 5660
      • Mataró

      #3
      Cachis LOLO yo aqui con los preparativos y tu haciendome trabajar
      RAUL y SUSANA : Si yo tuviera un amigo como LOLO y no tuviera AC para poder compartir unas escapidillas juntos, no me lo pensaria dos veces.
      Os digo una cosa a LOLO solo lo conozco de este foro (espero conocerlo personalmente pronto) pero si estuvieramos mas cerquita compartiriamos muchas tertulias juntos al amparo de las estrellas.
      Vengaaaaaa, porfaaaaaaaaa !!!!!
      Un abrazo
      sigpic

      Comentario

      • NOHMADA
        Usuario
        • 1 oct, 2006
        • 1252
        • hoy aqui.

        #4
        Claro que si Raul y Susana hacer caso al sabio Lolo

        Tendremos que cobrar por intentar convencer a todo el que se pone por delante.:icon_flipi:

        Por suerte ya desde que me la compre, ya no me llaman el "monotema".

        Cuidarlo bien que tiene que volver bien comido y bebio.
        cada dia un jardin,
        cada noche un techo de estrellas.

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24326
          • Móstoles

          #5
          Capitán Tan

          Compañero,con tu contestación,has justificado mi "enganche" con el foro y los foreros.Da una satisfacción enorme,leer estas cosas.Por cierto,si no hay causa de fuerza mayor,en Septiembre tendré mi Ac,así que cuando suba en Octubre por Catalunya,será con ella;podremos celebrar el estreno,contigo y con Jordi.
          Empieza la cuenta atrás...
          Un abrazo y felices vacaciones,amigo
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24326
            • Móstoles

            #6
            Nohmada

            Gracias por la respuesta,compañero!
            aquí seguimos de sobremesa...no te preocupes,que no me lleva el aire ,Susana nos ha preparado una Lasaña,con espinacas y demás...que se te saltaban las lágrimas,una ensalada templada de queso fresco,aguacate,tomate,etc...inconmensurable!,nues tro cafelito,nuestro Pedro Ximénez...la josti,compadre;esto es vida!!
            Ya los tenemos medio convencidos,pero es mucha pasta y hay que echar números,antes de tirarse a la piscina...
            Un abrazo
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24326
              • Móstoles

              #7
              Hola a todos, soy Raúl, amigo afortunado de Lolo y Carmina. Es la primera vez que me incorporo a vuestro foro, pero leyendo vuestros mensajes con Lolo me sorprende gratamente el buen rollo que hay entre vosotros. Susana y yo no conocíamos este mundillo, pero nos parece apasionante. El tiempo dirá si también nosotros acabamos algún día disfrutando de nuestros viajes en una AC....

              Saludos a todos y disfrutar de vuestras AC´s....
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • NOHMADA
                Usuario
                • 1 oct, 2006
                • 1252
                • hoy aqui.

                #8
                Je je para mi que ya os ha afectado el virus Autok.3.5

                Y si no esperad a que Lolo os de un paseo.
                Seguro que para entonces sufris ya de fiebres ruteras.
                cada dia un jardin,
                cada noche un techo de estrellas.

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Haber Raul y Susana si mi ahijado os recomienda una ac que haceis que no os la comprais, no os dais cuenta que asi os evitais que se os meta en casa, cuando lo veis aparecer por la puerta teneis la escusa es que ibamos a dar una vuelta con la ac, se pega pero con su propia ac y os venis a mi tierra a ligar bronce y comer marisco, con lo que me pego yo tambien y seguro que unos cuantos mas. Si no lo haceis os quedais sin Lolo que seguro que con lo del marisquito se viene seguro :icon_flipi:
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • LOLO
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 24326
                    • Móstoles

                    #10
                    Family

                    Hola quillo,perdóname que se me haya olvidado agradecerte que contestaras,además el primero,a mi solicitud...Muchas gracias,compañero!
                    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                    Comentario

                    • LOLO
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 24326
                      • Móstoles

                      #11
                      Cormorán

                      Cuánta razón tienes,Padrino!
                      Les ha encantado el foro;hemos estado repasando un poco,los hilos más interesantes,los más tristes,los más descoj***ntes,en fín...un extracto,de nuestras sensaciones,en nuestro foro.
                      En cuanto a las Acs en sí,tienen que valorar,si el tiempo que les dejan sus obligaciones,es suficiente,para justificar un desembolso tan importante.Como gustarles,les encanta nuestra forma de entender el ocio.
                      La tarde,la hemos terminado en el Parque de Atracciones,con los niños(excepto Toñín,que está con los Yayos en el pueblo)Después de montarnos en algunas cosas,nos hemos cenado unos tallarines con atún y tomate frito(hecho por Susana,no de bote) de lo que no hemos dejado ni la mancha en el tupper...cómo estaría!
                      Mi amigo Raúl,me ha contado que le ha llamado Guido(el del sablazo)pero,ni siquiera le ha comentado si le piensa devover la pasta.En el fondo,sale barato descubrir a un impresentable,por 300 lauros;podía haber salido mucho más caro...
                      En fin,que yo pienso,que cuando me entreguen mi Ac,se monten y nos hagamos una escapadita...quedarán definitivamente infectados por el virus Ac!
                      Gracias a todos,por ser como sois,estoy orgulloso de vosotros.
                      Un abrazo
                      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                      Comentario

                      • kimicamp

                        #12
                        Hola Raul y Susana,aunque solo conozco a Lolo del foro,por lo que he podido hablar con el,creo que es una persona estupenda,muy agradable en sus comentarios y estoy seguro un buen compañero de fatigas.Por lo cual si ya os ha inyectado el virus de las A.C creo que estareis contagiados y tendreis que dejar que la enfermedad siga su curso natural.(Tratamiento completo alrededor de 45.000 €).
                        Un fuerte abrazo amigo Lolo.-

                        Comentario

                        • LOLO
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 24326
                          • Móstoles

                          #13
                          Hola Kimi,muchas gracias por la parte que me toca...

                          Raúl es mi compañero desde primaria y juntos hemos pasado más de 30 años de alegres y tristes momentos.Es,junto con nuestro compañero Alberto(Berts),la parte que conservo de mi clase;pues en estos años,han ido descolgándose los demás,bien por traslados a sitios lejanos ó bien por pirulas que nos han ido haciendo .

                          Susana,aparte de ser un cielo y una madraza(Sergio y Diego); ha conectado con Carmina de una manera increible(se llaman todos los días,se ayudan,cotillean,rajan... ) .En cuanto a los niños,los de Raúl y Susana van parejos en edad con los nuestros y lo pasan genial juntos...queriéndose ó cascándose,según cambia el aire .
                          El caso es que al tener +/- vidas paralelas,hacemos mogollón de cosas juntos y ya sería la repera,si pudieramos también compartir nuestra afición a las Acs.Aunque entiendo que es un embarque muy gordo...y hay que estar seguro,antes de dar el paso.
                          Un abrazo
                          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                          Comentario

                          • balzacs
                            Usuario
                            • 5 ago, 2007
                            • 143
                            • cualquier sitio es bueno

                            #14
                            aunque sea nuevo en el foro

                            Aunque sea nuevo en el foro hace un año que tengo la ac estando en otros foros ycreo que susana y raul acabaran con una Ac de momento ya les ha gustado el foro o sea el ambiente ,el paso siguiente es que vayan a ver alguna AC, por aquello de echar un vistazo y ya los tendras haciendo numeros

                            Comentario

                            • kimicamp

                              #15
                              Estoy contigo balzacs.

                              Comentario

                              Trabajando...