¿cuantos tipos de enchufes de 12 v existen?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cazorla
    Usuario
    • 12 abr, 2007
    • 88
    • Cádiz

    ¿cuantos tipos de enchufes de 12 v existen?

    cuantos tipos de enchufes de 12 v existen ?
    ¿Podeis decirme que tipos de enchufes de 12 v, teneis instalados en vuestras AC ?
    esta pregunta es porque en el enchufe que viene en mi AC, no puedo enchufar los aparatos como por ejemplo el cargador del movil, ya que no entra, porque el enchufe parece ser mas pequeño que el del mechero del coche, que es el modelo que siempre hemos utilizado.

    Por favor, a ver si es que yo estoy atrasado en las noticias y resulta que los enchufes de 12 v vienen distintos.
  • osogris
    Usuario
    • 22 ago, 2006
    • 88

    #2
    Las AC llevan otro enchufe hembra de 12 v. de menos diametro.
    En cualquier concesionario venden el macho correspondiente y otro tipo más grande con una reducción que sirve para los dos.
    Yo compré uno de diametro pequeño macho y una hembra normas y me hice una especie de prolongador corto y así puedo enchufar el móvil,el cargador de pilas ,etc.

    Comentario

    • Astilla Roja
      Usuario
      • 18 mar, 2007
      • 1619
      • Albacete

      #3
      Mi AC tambien venia con el enchufe mas pequeño de diametro, fui al concesionario y le dije que me pusieran el de toda la vida y en dos segundos cambio el uno por el otro.
      sigpic

      Comentario

      • La gorda
        Usuario
        • 23 ene, 2007
        • 141
        • Donde me dejen pernoctar

        #4
        Adaptador



        El primero es el que necesitas, o la base que viene mas abajo y cambias el enchufe entero

        Comentario

        • Cazorla
          Usuario
          • 12 abr, 2007
          • 88
          • Cádiz

          #5
          Agradezco a todos vuestras respuestas con la información tan util y rapida que me habeis ofrecido. tomo nota
          gracias a Osogris, Astilla roja y La gorda.

          Comentario

          • tovalenciano
            Usuario
            • 30 jul, 2005
            • 1857
            • Alfaz del pi

            #6
            A pesar de lo que te digan y si no compruebalo, lo enchufe que tu llamas pequeños , ofrecen mejor contacto que lo de los tipo mechero, por eso los alemanes los siguen montando en su Ac. Un simple adaptador hecho de un enchufe pequeno macho y una hembra de mechero te soluciona el problema, yo debo de tener si no yienes prisa lo localizo, y te lo mando, si no te mando un enchufe macho de los pequeños y tu te localizas la hembra de mechero. te in formo mañana. noche

            Comentario

            Trabajando...