ventana rota

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • boxer
    Usuario
    • 11 jul, 2007
    • 21
    • vigo

    ventana rota

    hola viajeros
    este fin de semana nos hemos ido a surfear como siempre y en el camino de regreso se nos a roto la ventana delantera de la capuchina.Al parecer se me olvido cerrarla con los pestillos y salio volando,por suerte no pasaba nadie por detras ni en sentido contrario y no hubo que lamentar males mayores.Le he puesto en el sitio una plancha de metraquilato sellada con silicona pero el problema es que no se donde puedo encargar una ventana nueva,a ver si alguno sabe donde puedo hacerlo ya que en 9 dias nos vamos de vacaciones a francia y no queria salir con ella asi
    Espero que alguien pueda ayudarme seria todo un detalle un saludo
    -a pillar olas-
  • kefalos
    Usuario
    • 9 sep, 2006
    • 277

    #2
    Hacen falta mas detalles

    Marca de la auto, modelo, año de construccion, etc porque si no .....

    Comentario

    • boxer
      Usuario
      • 11 jul, 2007
      • 21
      • vigo

      #3
      ventana rota

      Es una riviera A560 del año 97 la ventana esta en la cama capuchina en la parte frontal ahora mismo no se cuales son sus medidas exactas,por que sabes donde puedo conseguirla te estaria muy agradecido

      Comentario

      • rapi2
        Usuario
        • 30 ago, 2005
        • 81

        #4
        Sitios cercanos: Caracol Park, en Samil; Caravanas Juan en Sanguiñeda, Mos. Y si no Norticampo en las afueras de Oporto: www.norticampo.pt
        Este último es el que yo utilizo en mis compras. Me parecen eficientes y de precio menos caros que los primeros, a pesar del IVA portugués (21%).
        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...