PDA

Ver la versión completa : area de aranda



MAGEO192
06/08/2007, 20:12
amigos esto es de lopoco malo que hemos tenido en las vacaciones y lo digo para los que penseis ir . para mi es deplorable , en un lugar horrible lleno de pintadas , marcas de derrapes en el suelo y solitario , ademas le preguntamos a gente de alli y nos dicen que el finde el botellon comienza a las 17 h . total para vaciar coger agua ( si tienes adaptador para 1.5 pulgadas ) y marcharte de alli :icon_raro:

gachet
06/08/2007, 20:25
Pues si que vamos bien:icon_sad: !!. Pocas areas que tenemos y encima muchas de ellas en zonas de botellonas. Supongo que tendremos que tomarnos mas en serio el hecho de abrir areas por abrir, o al menos intentar corregir y arreglar las pocas que ya existen.

javier .55
06/08/2007, 23:06
Estamos apañados no tenemos areas y las que hay nos las invaden .MANDA HUE..:icon_evil:

Viladecans
06/08/2007, 23:22
Cada vez entiendo menos a donde vamos a llegar, para que está la policia, para que está el ayuntamiento que ha montado este area y luego deja que se degrade.

Esto no solo pasa con esta area, por todos lados se ven instalaciones que se han pagado con el dinero de los ciudadanos y que luego se dejan perder.

Por favor es que los responsable no se dan cuentan de estas cosas o es que pasan.

Por que no enviamos e-mails a este ayuntamiento denunciando la situación.

Un saludo compañeros.

MAGEO192
06/08/2007, 23:30
amigos he de aclarar que las pintadas no estan en el area sino en los alrededores de ella y que para mi no es que se deje degradar es que esta mal situada como si quisieran ponernos lo mas lejos posible es mi opinion saludos

Acorveira
07/08/2007, 01:36
Lo siento Mageo.
Hace una semana que pernocté en el área de Aranda.
Llegamos a eso de las nueve, por allí estaban, en el aparcamiento adyacente, algún que otro coche y unos adolescentes haciendo pinitos con la moto. En ningún momento penetraron en el área reservada a las ACs.
Está apartada del centro, si. Pero todo es relativo, cinco minutos andando . Lo cierto es que se encuentra a pocos metros de la estación del ferrocarril, donde hay gente toda la noche.
Nosotros no tuvimos problemas, además, cerca de la medianoche llegó otra AC de un forero de estos lares, casualidades de la vida.
No por tenerlo dicho antes, dejaré de hacerlo ahora:
La seguridad es, básicamente una sensación. Ineludible tomar precauciones pero, sobre todo, si tu te sientes seguro, tendrás mucho ganado.
En lo de la situación de las áreas tenemos algún que otro prejuicio. Yo he estado en el occidente y el mediterraneo francés. Si bien en el primero la situación es envidiable, en algunas zonas del segundo hay serios problemas para nuestros vehículos. Pero en los dos casos he pernoctado en áreas más solitarias y con "pintas" que no desmerecen a la antedicha en este hilo.
Y para que contar las italianas, desde excelentes áreas di sosta hasta parkings que vaya por dios, donde, además, nos cobran duramente.
Otra cosa, al hilo de Arena, tampoco podemos descargar toda la responsabilidad en los demás, si un área está siendo indebidamente utilizada, quizás tengamos que tomar cartas en el asunto. Y no me refiero al enfrentamiento personal cual quijote, pero si ponerlo en conocimiento de las autoridades.
Por tanto, sugiero un poco de ecuanimidad, nos queda mucho camino, si, pero no todo es negativo en nuestro pais, ni tampoco todo el monte es orégano ayende los Pirineos.
Saúdos desde A Costa da Morte!

MAGEO192
07/08/2007, 10:31
perfecto acorveira para eso esta el foro tu tienes una opinion y yo otra las contamos y sin mas problema saludos:icon_yes:

javier Fernandez
07/08/2007, 11:16
PARA ACORVEIRA

He alucinado al leer tu opinion sobre lo que es la seguridad, tocate la narices! "es una sensacion...". Aunque segun dices conoces otros sitios de Europa y has vivido variadas "sensaciones" de seguridad por otros paises.
La seguridad es un estado ,es decir o existe o no existe y no depende de tu percepcion sino de la realidad que te rodea. En Austria, en Suiza,en muchas zonas de Francia, Alemania,Irlanda,Escocia, Paises Nordicos,etc , por ejemplo, la seguridad en si es un hecho real se ve, se siente y se percibe.Yo te invitaria a que durmieras en Madrid en el poblado de las Barranquillas por muy seguro que tu estes sobre tu seguridad y ya veriamos sobre que cama ibas a estar durmiendo a la mañana siguiente.
Cuando viajas por por determinados sitios de Europa es cuando te das cuenta de que estamos a años luz de muchos de estos paises y es una realidad aunque no queramos reconocerlo ,que existen muchos sitios inseguros en nuestro Pais donde la "incultura" de la AC no ha calado todavia y tardara por lo menos 20 años en hacerlo.
Este verano, en un sitio recondito de Soria a 1800mts de altura en un lugar solitario y bastante "seguro", apartado de toda civilizacion, donde solo acceden los amantes de la naturaleza, me arañaron todo el lateral de la AC, los casi 7 metros de AC.
Llevo viajando por Europa mas de 16 años, todos los años, en coche,en moto y desde hace 4 veranos en AC y nunca me ha pasado nada. Logicamente pongo un poco de sentido comun cuando pernocto y lo hago buscando principalmente la seguridad para mi y para toda mi familia.
Lo que le ocurrio a nuestro compañero en Aranda es consecuencia de esto, de incultura autocaravanistica, falta de educacion y poco respeto a la ciudadania y ello provoca inseguridad para los que creemos en todo lo contrario.
Salvo las carreteras francesas del Sur, la mayoria de los incidentes que se comentan continuamente en el foro, son en España y cuando son fuera, se deben en muchas ocasiones a nuestro desconocimiento y tambien a un poquito de irresponsabilidad por nuestra parte.
Creo que debemos reflexionar sobre esto.

Saludos