PDA

Ver la versión completa : ventana arreglada



boxer
06/08/2007, 23:22
pues eso ya he solucionado el problema sin vuestra estimable ayuda espero no encontraros por ahi con problemas pues yo tambien dare la callada por respuesta un saludo -viajeros-:icon_evil:

LOLO
06/08/2007, 23:44
...joer,lo siento boxer! no te he podido ayudar,porque si cosultas mis hilos y mensajes,verás que no tengo ni repajolera idea de bricos ni nada que se le acerque.
También,te quiero decir,que la mayor parte de los foreros andan por ahí de viaje y ni se habrán enterado de la movida.Estoy CONVENCIDO,de que si alguno de los que quedamos,hubiera podido ayudarte,lo habría hecho.
De todas formas,te pido disculpas en nombre de todos y me ofrezco,para hacer la gestión que tu estimes conveniente,en Madrid;si así lo necesitas...
Si me hubiera puesto contigo,a reparar la ventana...ahora tendrias dos agujeros en la pared,en vez de uno, ó peor...
Un abrazo,compañero

Artiko
06/08/2007, 23:55
En cualquier tienda de repuestos de Autocaravanas te la pueden conseguir, la que yo conozco es roulot.com, pero yo tengo las ventanas rotas desde hace 3 meses y me han dado cita para dentro de 4 y encima me tendran que hacer un injerto ya que la fabrica que hacia mi AC, ya no existe. Si hubieras buscado hilos, veras que yo tengo 2 temas sobre ventanas, en las que pregunto lo mismo que tu y se me responde, cuando la gente puede (ya que algunos hemos estado de vacaciones) y mucha gente mira tu pregunta y estamos un poco perdidos en lo que respecta a ventanas (ponerlas de cristal de seguridad a medida de una critaleria, de metraquilato, o acoplarlas correderas de una furgoneta), para mi, es de lo mas complicado de injertar que hay.
De todas formas, cuando tu vas a casa de alguien que te ofrece su confianza y su hospitalidad y te ofrece un cafe, no debes enfadarte y exigilirle galletas con el cafe, ya que puede ser motivo de disgusto por parte del anfitrión.
Por suerte el tiempo quita y pone...
Un saludo.

johnny
07/08/2007, 00:01
Pues si con solo 5 mensajes, se comporta así, pues.......

Saludos.

Hbib
07/08/2007, 00:11
pues eso ya he solucionado el problema sin vuestra estimable ayuda espero no encontraros por ahi con problemas pues yo tambien dare la callada por respuesta un saludo -viajeros-:icon_evil:

Saludos paisano, y como decimos por aquí "Vai a modo" no tengas tantos humos, que esto es un foro, nadie está obligado a contestar, y cuando se contesta, se hace altruistamente. No todas las preguntas tienen respuesta porque no todo el mundo sabe de todo.

Pues eso, "vai a modo compañeiro"

Dedalo
07/08/2007, 09:25
Me parece triste que alguien tenga ese arranque en el foro. He buscado los mensajes de boxer y me encuentro el siguiente historial:

1-6-2007) Se presenta.
2-6-2007) Da su opinion sobre un tema.
5-6-2007) Pregunta sobre el tema de su ventana.
Alguien le pregunta sobre el modelo de la AC en menos de 15 minutos
5-6-2007) Responde con el modelo de su AC
6-6-2007) 24 horas despues de hacer la pregunta. El compañero que le preguntó por el modeo no debia saber nada porque no le responde mas y este chico se mosquea.

Seguro que el servicio de atencion al cliente de cualquier taller le tarda mas, y ademas esos cobran.

Te voy a decir una cosa amigo. Yo respondo a TODOS los mensajes que preguntan algo de lo que yo tengo conocimientos y por mi parte encuentro que aqui todo el mundo hace lo mismo, pero no hay nadie de guardia, y concretamente en verano hay menos gente de lo habitual, y ademas esto es un foro, para protestar esta el servicio de atencion al cliente de un taller en el que pagas por el servicio.

¿sabes? se me ocurre que no es mala idea poner un telefono 906 XXX XXX de esos de 4 euros el minuto para atender llamadas de gente como tu.:icon_evil:

P.D. a partir del 24 de agosto me voy de vacaciones y cierro el servicio de asesoria tecnica.

boxer
07/08/2007, 09:42
Tal vez tengais razon y no deberia esperar una respusta tan rapida de un foro,es probable que el echo de haber sido yo el manazas que rompiera la ventana me halla ...pero en fin si participo en los foros es porque me gusta ayudar entre otras cosas y jamas he dejado tirado a nadie en la carretera y ya son muchos años.Tendre que pedir disculpas y lo hago un saludo a todos viajeros

LOLO
07/08/2007, 09:45
..un calentón,lo tiene cualquiera,compañero!
y una mala tarde...:icon_mrgreen:
Venga hombre...un abrazo!:icon_yes: :icon_yes:

kefalos
07/08/2007, 09:49
Sin querer me he vsto involucrado en el hilo de la dichosa ventana al que respondi en cuanto tuve conocimiento del tema.

Pregunte por el tipo, modelo, etc.por si pertenecia a algun vehiculo que yo conozca, ya que como estaba formulada la preguntra era imposible que nadie pudiera arrojar ninguna luz al respecto.

Pedi detalles sin reprochar la mala praxis de hacer preguntas incontestables por falta de concreccion que inplica cierto desprecio hacia los preguntados.

Bueno, segun la respuesta, no podia aportar nada ya que desconozco totalmente ese vehiculo aunuqe no apostille, lo que se suele hacer en estos casos, "no se nada de ese asunto, a ver si otro compañero te ayuda".

En estas fechas ni entro cada dia al foro y ademas con prisas, por eso me choco el rebote manifestado en el presente hilo.

No creo que se pueda acusar a este foro de falta de respuestas y colaboracion, en ocasiones hasta excesivas aunque bien intencionadas, amen de que existe un historico rico en informacion que deberia ser consultado antes de hacer preguntas recurrentes sobre temas ya tratados, pero esto es disculpable para un novato que no tiene obligacion de conocer a fondo el medio.

No busco excusas, pero las amenazas un podo rudas vertidas en el mensaje que encabeza este hilo, no es propia de participantes de este ya acreditado foro.

NOHMADA
07/08/2007, 17:18
Amigo boxer si yo me hubiera mosqueado cada vez que no me han contestado algun hilo como yo esperaba, hacia ya tiempo que no participaba en el foro.:icon_rolleyes:

Yo lo lei tu hilo y habia una pregunta colgada, la misma que te tenia que hacer yo, hasta que no la contestases era tonteria poner lo mismo.
Ademas si no tengo en que ayudar mejor no digo nada.
Al igual que si no me gusta un brico no digo nada, tampoco le tiro el trabajo al compañero.

Haz caso a kefalos y se un poco mas especifico en tu proxima consulta para que te puedan ayudar.

Creo que esperabas algo mas del foro.......

Espero que tengas una buena ruta por la france.:icon_yes:

boxer
07/08/2007, 19:51
El motivo de que no fuera algo mas especifico es que no queria llamar a roulote a m3 o cualquiera de esos pues no son fabricantes y mi experiencia con todos ellos es bastante nefasta.Cobran demasiado por un servicio muy malo.En este foro no he encontrado ningun hilo referente a este tema por eso pedi ayuda,pero en fin ya he reconocido que mi actitud no era ni de lejos la mas acertada.Encontre la ventana hablando directamente con el fabricante y el viernes estara aqui por portes urgentes pagados por mi claro esta pero no tendre que esperar ni 2 ni 3 meses por ellas y para montarla estan los de cyclope que estan aqui en vigo y hacen transformaciones de campers,parecen unos tios bastante majos.Siento haberme puesto asi pero quizas esperaba algo de rapidez en la respuesta

Cañaílla
07/08/2007, 20:06
Boxer, tema olvidado, aquí el personal es tan buena gente que con tus disculpas ya te consideran parte del foro.
Adelante y saludos.

anferan62
07/08/2007, 20:31
Sitios cercanos: Caracol Park, en Samil; Caravanas Juan en Sanguiñeda, Mos. Y si no Norticampo en las afueras de Oporto: www.norticampo.pt
Este último es el que yo utilizo en mis compras. Me parecen eficientes y de precio menos caros que los primeros, a pesar del IVA portugués (21%).
Un saludo




esta es la quinta respuesta a tu hilo de ventana rota

creo que te han ayudado los que estaban y los que sabian , no son maneras de estrenardse en un foro ,hay que tener mas paciencia




saludos y buena ruta

albertoydani
07/08/2007, 22:27
Si lo llego a saber te contesto yo, así no te darían la callada por respuesta, claro que yo soy conocido por mis chorradas inútiles. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Dedalo
07/08/2007, 23:53
Si lo llego a saber te contesto yo, así no te darían la callada por respuesta, claro que yo soy conocido por mis chorradas inútiles. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

albertoydani
Tio estas que te sales... ¡¡¡ esta es util !!! pero con tu humor tan especial. Debo confesarte que al principio me mosqueaba ese humor tuyo tan acido que si no se te conoce aparentas todo menos un tio divertido.:icon_yes:

Boxer
Olvidado el tema. SI necesitas algo aqui me tienes.:icon_flipi:

albertoydani
08/08/2007, 00:14
Ya tuve que aclarar más de una vez, incluso por privado, que mi humor es un tanto "especial" y más aún teniendo en cuenta que al escribir no hay ni entonación ni gestualidad; pero como diría un ex-jefe mio, ya soy demasiado viejo para cambiar. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: