PDA

Ver la versión completa : Area de Carrion de los Condes



ARENA
07/08/2007, 00:11
Día 2 de Agosto, 19h. busco el área en Carrión de los Condes y cuando llego me encuentro con el bochornoso espectáculo de una sola autocaravana aparcada en las siguientes condiciones:

- Toldo desplegado
- Ventanas y puerta abiertas
- Cortina de encajes "al aire"
- Dos mesas fuera
- Cuatro sillas (dos de plastico al "fresquito"
- Cacerolas, platos, cubiertos etc. sobre una mesa
- Abundante ropa tendida lavada en la fuente.
- Dos perros con sus garrapatas correspondientes, si garrapatas
- Vrios sacos de espartos con no se que en su interior

Parecían de etnia gitana o rumanos, me miraron extrañados y salí cagando leche.

Ahora que salga algún salvapatrias diciendo que esto es racismo y que también tienen derecho a usar las áreas de servicios.

Arsenio
07/08/2007, 07:45
Estimado Eduardo, racismo es denunciar el uso del área por rumanos o gitanos, civismo es denunciar el abuso de un espacio público por cualquier usuario.

Discriminar un ciudadano es prohibir estacionar autocaravanas, regular el tráfico es, por ejemplo, prohibir el estacionamiento a todo los vehículos mas de veinticuatro horas en el mismo lugar. Tiene la misma regla.

cormoran
07/08/2007, 11:53
Yo hubiera sido de los que habria llamado al 092 para que tomaran cartas en el asunto, y eso no es racismo es solamante pedir que se haga cumplir las normas que nos imponen a nosotros y por lo tanto han de cumplir tambien los de fuera, es aquella norma juridica que dice que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento

ARENA
07/08/2007, 18:16
Estimado Eduardo, racismo es denunciar el uso del área por rumanos o gitanos, civismo es denunciar el abuso de un espacio público por cualquier usuario.

Discriminar un ciudadano es prohibir estacionar autocaravanas, regular el tráfico es, por ejemplo, prohibir el estacionamiento a todo los vehículos mas de veinticuatro horas en el mismo lugar. Tiene la misma regla.

Estimado Arsenio, estoy bajo de coeficiente, acláramelo por favor, lo mío ha sido racismo o civismo?, es que estoy espeso sabes.

Arsenio
07/08/2007, 18:57
Tu queja se ha basado en el mal comportamiento de una persona. Yo hubiera llamado al 092 y lo hubiera considerado un acto de civismo. Lo de su raza o nacionalidad es una circunstancia.

Yo pienso que cualquier persona que utiliza una autocaravana, aunque sea inglés, payo, blanco, católico y de derechas tiene derecho a utilizar un área de autocaravanas siempre y cuando respete las normas de convivencia y hasta compartiría una manzanilla con lomo de caña si pudiera invitarle.

fotojoma
07/08/2007, 19:06
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, sea quien sea el que incumple las reglas, hay que denunciarlo, ya que luego pagamos todos los demas por culpa de cuatro desconsiderados, (digo desconsiderados por que soy muy fino, pero no es lo que pienso).
Saludos.

ARENA
07/08/2007, 20:19
Vamos a ver Arsenio (hace tiempo que no “discutimos”), lo mío no es una queja, es una información que pongo en manos de los demás para que sepan lo que allí se pueden encontrar. Pero claro, según tú, hubiese sido un acto de civismo si yo hubiese llamado al 092 ¿¿¿???...

Evidentemente lo de la raza es una circunstancia pero que en este caso que nos ocupa también es denunciable. Todas las personas no sienten las mismas reglas de civismo y tal vez, cada uno también falle a la hora de poner en práctica valores como el respeto, la urbanidad y la limpieza (en mis tiempos de estudiante me dieron algunas clases sobre la materia.). El civismo solo se puede explicar por medio de situaciones y comportamientos en la vida y en el caso de Carrión de los Condes se ha dado una situación grotesca a manos de un grupo de una determinada étnia. Seguro que si yo no hubiese dicho que eran españoles, lo habríamos puestos a parir: ¿de donde eran? ¡¡guarros!! ¿Qué auto llevaban? ¿Qué matrícula tenía?. ¿Verdad que no es justo?, si son gitanos, son gitanos, si son rumanos, son rumanos y si son españoles, pues son españoles, TODOS deben ser denunciables ante actos incívicos. En cualquier caso lo de compartir las manzanilla y la caña de lomo, lo prefiero con los amigos.

Seguro
07/08/2007, 20:40
¡¡¡Hola!!! Me alegra saludarte, Arena y Srª; hace mucho (casi un año) que no sabía de vosotros.
Siento que no hayáis podido descansar en el área de Carrión a causa de unos incívicos usuarios de AC. Ya he leído situaciones parecidas a la que habéis vivido; incluso uno contaba que le multaron por estacionamiento prohibido (según la policía) y sin embargo había otras ACs de extranjeros (rumanos) a los que no les dijeron nada .
Lamentable y denunciable.
No sé si os llego la felicitación de Navidad que os enviamos en su momento, via correo electrónico. Seguramente no ya que no tuvimos respuesta.
Saludos de Pepe y Carmen

balzacs
07/08/2007, 21:16
hombre que las areas de ac estan hechas con una idea concreta de uso el que no se acoja a esas normas que se valla a un descampado

javier .55
07/08/2007, 22:20
Viendo algo asi da igual de donde sean lo suyo es denunciar por que luego pagaremos los platos rotos los que vengamos detras

ARENA
07/08/2007, 22:44
¡¡¡Hola!!! Me alegra saludarte, Arena y Srª; hace mucho (casi un año) que no sabía de vosotros.
Siento que no hayáis podido descansar en el área de Carrión a causa de unos incívicos usuarios de AC. Ya he leído situaciones parecidas a la que habéis vivido; incluso uno contaba que le multaron por estacionamiento prohibido (según la policía) y sin embargo había otras ACs de extranjeros (rumanos) a los que no les dijeron nada .
Lamentable y denunciable.
No sé si os llego la felicitación de Navidad que os enviamos en su momento, via correo electrónico. Seguramente no ya que no tuvimos respuesta.
Saludos de Pepe y Carmen

Hola Carmen, me alegra saber de vosotros, efectivamente hace tiempo que no coincidimos. Lo de Carrión es una anecdota más.

No recibimos la felicitación de Navidad, os hubiesemos contestado.

Saludos a Pepe y besos para ti.

Arsenio
08/08/2007, 08:24
Vamos a ver Arsenio (hace tiempo que no “discutimos”), lo mío no es una queja, es una información que pongo en manos de los demás para que sepan lo que allí se pueden encontrar. Pero claro, según tú, hubiese sido un acto de civismo si yo hubiese llamado al 092 ¿¿¿???...

Cada día tengo mas dificultades para expresarme con precisión. Estoy apoyando la forma que has hecho de presentar la información que también puede interpretarse como una queja por el abuso que algunos sinverguenzas, cualquiera que sea su sexo, raza o religión, hacen de los bienes públicos. Incluso quiero expresar que ir mas allá de la información o de una queja (aclarado que no es una queja) como una denuncia a la policía (hecho que asumo hacerlo en tu misma situación) hubiera considerado de elegir entre racismo o civismo un acto de civismo.

Si con lo que he dicho te he molestado te presento todo tipo de disculpas.

Evidentemente en la situación actual es muy dificil llamar sinverguenza a un sinverguenza de diferente raza sin correr el riesgo de ser llamado racista. Solamente alguien que se sienta libre de esa lacra puede hacerlo con la conciencia tranquila.

Un sinverguenza es siempre un sinverguenza cualquiera que sea su sexo, raza o religión... y una buena persona también, porque lo que hay que ver y valorar son las conductas y las personas. Es una opinión...

ARENA
08/08/2007, 12:45
Si con lo que he dicho te he molestado te presento todo tipo de disculpas.

Aclarado Arsenio, ya te decía que ultimamente estoy un poco espeso, no tienes que pedir escusas.

Sigue pendiente la caña de lomo y la merluza a la vasca.

Sotavento
08/08/2007, 13:03
¡Que alegría!, "vuelven" los "viejos" foreros a los debates; me alegra leerte amigo Arena.

Un saludo.

cormoran
08/08/2007, 14:18
:icon_yes:
¡Que alegría!, "vuelven" los "viejos" foreros a los debates; me alegra leerte amigo Arena.

Un saludo.

Carlos ya somos os en alegrarnos.

Eduardo por cierto sigo diciendo que la denuncia hubiera sido lo mejor, lo que pasa es que somos muy coitadiños en hacerlo, te entiendo perfectamente y de alguna forma lo que has hecho es denunciarlo en el foro, como en su momento lo hice yo con cierta cv en el area de Boiro, todavia no me puse a reducir la otos cachis, y no por eso estoy en contra de las cv, tengo amigos que las tienen, de lo que tenemos que protestar y denunciar de la malas prácticas sin importar quien sea quien las hace. La democracia es de todos sin importar raza credo ni pensamiento.

Haber si volvemos a coincidir como en Burela, es que aquellos dias andaba liado con otras cosas y no pude hacerte el caso que te mereces, asi que ya sabes cuando nos veamos si puede ser tienes el pulpo y el vino pago:icon_yes:

ARENA
08/08/2007, 16:17
Hola Carlos y Alejandro, también me alegro de "veros", bueno la verdad es que nunca he dejado de "veros", solo que desde bambalinas.

Respecto al tema del área ya lo denuncié, estoy esperando respuesta.

¿Que tal la AGA?

cormoran
08/08/2007, 23:14
Bastante bien, por ahora el menda se dedica al proselitismo:icon_rolleyes: