aver si me podeis ayudar....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xtress
    Usuario
    • 9 ago, 2007
    • 6

    aver si me podeis ayudar....

    hola!!! desd el foro general me han dicho k aki me podriais consejar mucho mejor, aunk leyendo el tema VIAJAR ya me he kedado mas trankila,,,,me gustaria compramr e una AC xo mi economia,,,,,no esta para una nueva ni siquiera para 20mil euros.
    he estado mirando y hay x 14 mil euros,,,,y me gustaria saber si me compensara, o si sera dinero tirado.
    y si me podrias dar consejos para fijarme cuando vaya a ver alguna de las AC, ya k soy novata en todo esto
    un millon de gracias!!!!
  • Drysark
    Usuario
    • 16 ago, 2006
    • 1033
    • Huelva

    #2
    La mayoria de las ac de segunda mano, lo mas importante que mires es el habitaculo, ya que el motor de estos bichos suelen trabajar suaves y a bajas revoluciones y hablando de motores de gasoil, furgones hechos para hacer kilometros, un breve repaso por el motor y listo. Referente al habitaculo si tienes que tener mas cuidado; que no entre agua, que el frigo enfrie, que el circuito de agua no pierda y llegue a todos los grifos, que funcione el boiler (calefaccion y agua caliente), que funcione la cocina, muebles en condiciones, amortiguacion, luces y galibo, el plato de ducha que no este rajado, y algunas cosas mas, dejo la lista abierta por si alguno quiere añadir algo, saludos

    Comentario

    • Gauttier
      Usuario
      • 28 ene, 2005
      • 1697

      #3
      Hola Xtress. Rimor y gema tiene razón, pero con su permiso profundizo un poco más.

      Generalmente, los precios son acordes al estado del vehículo. 14000 euros pueden ser muchos o pocos dependiendo de como esté la autocaravana y el año de matriculación.