PDA

Ver la versión completa : lugar perfecto para el surf

ari
09/08/2007, 19:02
hola xikos y xikas bueno pues en dias puntuales asi por asi suelgo salir con la autocaravana y suelgo llebar mi tabla alguien me podria decir algun sitio bueno donde hacer surf hay jente que me ha dixo que la playa de somo esta muy bien y tambien tarifa,cadiz,la barrosa toda esa zona de cadiz pero esque eso esta muy lejos como para salir de fin de semana entonces alguien me podria decir algun sitio para ir ha hacer surf bueno si me podeis ayudar os agradezco adios:icon_yes: :icon_yes: !!!!

Drysark
09/08/2007, 19:21
Carrapateira, en el sur de Portugal, un paraiso, saludos

hermi
09/08/2007, 19:57
Cuanto de lejos te queda Berria?
este martes nos vamos unos amigos a pillar holas. Queda cerca del penaldel Dueso.
Salu2

ari
09/08/2007, 20:14
jeje no me queda cerca lo siento

hermi
09/08/2007, 20:33
donde vives?

ari
10/08/2007, 12:20
vivo en bilbao suelgo ir a la playa de sopelana nose si la conoces jeje esta muy chula :icon_wink:

Barraskilo
10/08/2007, 13:21
Una playa que te queda cerca y que se parece a Sope (en cuanto a olas) es la de Liencres (a unos 15 km después de Santander) nosotros vivimos cerca de Bilbo y tardamos 1 hora y cuarto o una hora y media (depende del tráfico)
Además es un sitio en el que se puede pasar la noche, siempre hay muchas furgos y ac-s. Vamos casi todos los findes y nos quedamos a dormir, eso sí, hay que llegar muy pronto por la mañana o a última hora de la tarde (durante el día está hasta arriba de coches, de los que van a pasar el día a la playa). A las noches pasa la Guardia Civil y no dicen nada a los que dormimos allí, solo pasan a controlar que todo esté en orden.

Un saludo!

ari
10/08/2007, 13:35
gracias por la infotmacion ya les dire amis padres para ir un saludo desde builbao jeej:icon_yes: :icon_yes:

cradi
10/08/2007, 13:47
Conoces Mundaka?. Tampoco te pilla muy lejos.
Nosotros de surf nada, pero hijos de amigos van desde Vitoria todos los fines de semana

ari
10/08/2007, 13:51
si mundaka esta muy bien pero esque suelgo ir mucho a sopelana como la tengo alau y a mundaka voy fines de semana o dias puntuales jeje:icon_yes: :icon_yes:

cradi
10/08/2007, 13:55
Has probado en Bakio?.
También van desde Vitoria cuando salen de trabajar, olas y a Vitoria a dormir.

ari
10/08/2007, 14:00
jeje bakio no he probado pero me han dicho que esta muy bien esque siempre voy a maras altas es donde se esta mejor entonces depende si sope me pilla marea alta voy o me pilla mundaka voy depende jeje:icon_yes: :icon_biggrin:

cradi
10/08/2007, 14:04
Te metes en google ves las mareas y decide.

El hijo de mi amiga es profesional y si va a Bakio, Mundaka es por la altura de las olas. Sope no le va.

Karmen

ari
10/08/2007, 14:08
jeje ya me suelo meter en webcam sopelana o en www.frussurf.com (http://www.frussurf.com) jeje esa pagina de frus surf esta muy bien hace poquyito habido campeonato en sopelana de surf y ahora ba haber de body boards ire a verlo:icon_yes:

ari
10/08/2007, 16:14
gracias a todos por la informacion :icon_yes: :icon_yes: muchas gracias jeje ahora ya se a donde ir de fin de semana gracias

cano
10/08/2007, 18:11
Hola en cadiz la mejor playa es la del palmar esta entre conil y caños de meca hay casi siempre entran olas.
un saludo

ari
11/08/2007, 01:10
hola cano estas vacaciones he ido a cadiz-murcia-benidor y tambien conil jeje estube en caños porcierto muy bonitos tambien he estado en esa playa que dices jeje muy chula ademas muchas olas me a gustado mucho vaya que si pienso volver otra vez bueno gracias por la informacion y un saludo desde bilbao a una cosa tu si haces surf nose si haras,, en bilbao tambien hay una playa que se llama mundaka-o sopelana-o-laga todos esos sitios estan muy bien para el surf bueno laga esta muy bien para bañarse jeje bueno adios :icon_yes: :icon_yes:

ari
12/08/2007, 15:31
gracias a todos :icon_yes: :icon_yes:

koke
13/08/2007, 11:20
hola xikos y xikas bueno pues en dias puntuales asi por asi suelgo salir con la autocaravana y suelgo llebar mi tabla alguien me podria decir algun sitio bueno donde hacer surf hay jente que me ha dixo que la playa de somo esta muy bien y tambien tarifa,cadiz,la barrosa toda esa zona de cadiz pero esque eso esta muy lejos como para salir de fin de semana entonces alguien me podria decir algun sitio para ir ha hacer surf bueno si me podeis ayudar os agradezco adios:icon_yes: :icon_yes: !!!!
puedes ir a noja al riis , yo voy bastante

koke
13/08/2007, 11:21
gracias a todos :icon_yes: :icon_yes:
o a san Vicente de la barquera que es un sitio perfecto para pillar olas

ari
13/08/2007, 12:54
jeje si San vicente se que esta muy bien he hestado pero noja no?¿nunca he ido a pìllar olas alli jeje gracias :icon_biggrin: :icon_biggrin: tu conoces la playa de sopelana¿?o bakio?¿

ari
14/08/2007, 14:09
:icon_biggrin: :icon_biggrin: gracias a todos por haberme dicho todo eso sobre el surf ahora ya se a donde tengo que ir gracias a todos me alegro que ayudaseis un saludo ari :icon_yes: :icon_yes:

ari
16/08/2007, 20:39
hola chicos y chicas hoy dia 15 de agosto jueves he ido a la playa de sopelana y me he encontrado con el gran campeonato de body boards nose si querreis saber pero yo os cuento siempre voy hacer surf a la playa de sopelana hoy habia bandera roja es decir: ballo prohibido no¿? pues yo fui y me meti pero beo que cuando alguien te abisa que es baño prohibido mejor no entrar por que he entrado y una resacaaaaaaaaaaa ufff haber quien coje olas ay jejeje un saludo desde bilbao:icon_yes: :icon_yes:

koke
12/11/2007, 01:04
:icon_biggrin: :icon_biggrin: gracias a todos por haberme dicho todo eso sobre el surf ahora ya se a donde tengo que ir gracias a todos me alegro que ayudaseis un saludo ari :icon_yes: :icon_yes:
antes era local de sope , pero ahora me muevo mas un saludo