Ventana dcha capuchina joint j365 rota

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • garcilaso1536
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 106
    • SEVILLA (Sevilla)

    Ventana dcha capuchina joint j365 rota

    He roto la ventana derecha de la capuchina de mi Joint J365 y quiero cambiarla. He buscado por internet (roulot.es y otras). Agracedería consejo al respecto (forma de medir, mi marco es blanco y lo ofertan en negro, tipos de ventanas, etc) pues quisiera arreglarlo de la forma más bonita, buena y barata posible, sin pasar por el concesionario.
    Gracias

    BUEN ROLLO CON BUENA GENTE
  • boxer
    Usuario
    • 11 jul, 2007
    • 21
    • vigo

    #2
    respuesta ventana

    Hola
    Primero decirte que menuda put... ,yo acabo de pasar por lo mismo y duele bastante.Yo intentaria ponerme en contacto con el fabricante de las ventanas como he hecho yo pues si no todos esos piratas de roulot y compañia te van a clavar pero que muy bien y en cuanto al tema de las medidas suongo que si no as tirado la otra ventana podria servirte como plantilla

    Comentario

    • garcilaso1536
      Usuario
      • 21 may, 2007
      • 106
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Gracias Boxer, ¿al decir el fabricante de las ventanas te refieres a la JOINT o a otro proveedor?.

      BUEN ROLLO CON BUENA GENTE

      Comentario

      • boxer
        Usuario
        • 11 jul, 2007
        • 21
        • vigo

        #4
        no joint no

        No hace falta darlas garcilaso es un placer poder ayudar a otro come kms.
        Veras en la pagina de roulot por ejemplo en la seccion de ventanas tienen varios modelos de diferentes fabricantes,eliges la que mas se ajuste a las caracteristicas de la tuya que yo recuerde unas son eurocamping las otrs son polyplastic y hay otras pero no recuerdo.Bien busco en internet estas dos no te sera dificil y por supuesto mucho mas baratas

        Comentario

        Trabajando...