pregunta sobre aguas limpias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rociosara

    pregunta sobre aguas limpias

    Hay algún producto para echar en el depósito de aguas limpias. Estoy interesado en saber si poneis algo en el depósito para evitar que el agua se descomponga sobre todo ahora con las calores.
    Un saludo.
  • La gorda
    Usuario
    • 23 ene, 2007
    • 141
    • Donde me dejen pernoctar

    #2
    Yo pongo unas pastillitas de estas de esterilizar los biberones, no se si servira de mucho, pero algo hara

    Comentario

    • rociosara

      #3
      Hola, ¿cuantás pastillas utilizas para el depósito o utilizas otra cosa para limpiarlo?.

      Gracias. Un saludo.

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        A mi no me da tiempo a que se estropee.

        Comentario

        • rociosara

          #5
          Pero enm Málaga las temperatura son otras.

          Comentario

          • VISACA
            Usuario
            • 5 dic, 2005
            • 950
            • SALAMANCA (Salamanca)

            #6
            Hola Rociosara:
            De siempre lo mejor para el agua es la lejia, calcula una gota de lejia por litro de agua y sera una dosis suficiente para que este perfectamente depurada. Asi pues si tienes un deposito de digamos 100 litros con cien gotitias es suficiente, apenas una cuchara sopera.
            No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

            Comentario

            • alex888x
              Usuario
              • 19 jul, 2007
              • 107
              • VIC

              #7
              Buenas,
              yo le echo unas gotas de un producto para que el agua no se estropee. Cada vez que lleno el depósito 100 litros, unas 10 gotas y aúnque llegue de un viaje y no vacie el depósito el agua se mantiene en perfectas condiciones durante 6 meses. Luego, aunque salga a la semana siguiente vuelvo a llenar de nuevo el resto del depósito y vuelvo a echar gotas, esteriliza y conserva. Por si las moscas.

              No tengo el nombre del producto pero lo conseguiré y te lo paso. Botellines de 100ml en envase de plástico.

              Un saludo.



              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24324
                • Móstoles

                #8
                Originalmente publicado por alex888x
                Buenas,
                yo le echo unas gotas de un producto para que el agua no se estropee. Cada vez que lleno el depósito 100 litros, unas 10 gotas y aúnque llegue de un viaje y no vacie el depósito el agua se mantiene en perfectas condiciones durante 6 meses. Luego, aunque salga a la semana siguiente vuelvo a llenar de nuevo el resto del depósito y vuelvo a echar gotas, esteriliza y conserva. Por si las moscas.

                No tengo el nombre del producto pero lo conseguiré y te lo paso. Botellines de 100ml en envase de plástico.

                Un saludo.
                hazlo en el hilo,p.f. ;que nos interesa a muchos
                Gracias y un abrazo
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • Sotavento
                  Usuario
                  • 17 mar, 2006
                  • 1078
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  #9
                  Nosotros salimos todas las semanas, por lo que el agua siempre está renovándose. De todas maneras, pon la información de ese producto, por favor, que es una cuestión interesante para cuando cargamos agua en viajes y no estamos muy seguros de sus condiciones.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • Drysark
                    Usuario
                    • 16 ago, 2006
                    • 1033
                    • Huelva

                    #10
                    Rocio Sara, yo uso un bote de producto, si mal no recuerdo de Fiamma para aguas limpias, es bastante bueno, ademas de servirte para desinfectar y limpiar los depositos de esas algillas que van saliendo, solo tienes que echarlo con el deposito lleno y remover, despues vaciar y lo dejas limpio, lo vuelves a llenar y le hechas otro poco para evitar apariciones de cosas raras

                    Comentario

                    • alex888x
                      Usuario
                      • 19 jul, 2007
                      • 107
                      • VIC

                      #11
                      Esterilizador Y Conservador De Aguas.

                      Bueno, lo dicho, este es el producto que yo uso.

                      Con 10ml, esterilizas 100 litros de agua. En 5 horas, agua esterilizada. Soretodo sin cloro.


                      AQUA CLEAN


                      Compuesto a base de plata para la esterilización y conservación del agua potable que va a quedar almacenada durante un periodo largo de tiempo (hasta 6 meses).
                      Sin olor ni sabor. No contiene cloro.
                      Envase de 100 ml. Suficiente para la desinfección de 1.000 litros de agua.


                      Un saludo a todos.



                      Comentario

                      • xikiwili
                        Usuario
                        • 15 sep, 2006
                        • 4357
                        • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                        #12
                        alexxx, donde comprais el producto? o lo venden en tiendas de autocaravanas...
                        saludos

                        Comentario

                        • cradi
                          Usuario
                          • 26 jul, 2007
                          • 2911
                          • LLEIDA (Lleida)

                          #13
                          De verdad os dura tanto el agua como para tener que echar algún producto ?.

                          Comentario

                          • alex888x
                            Usuario
                            • 19 jul, 2007
                            • 107
                            • VIC

                            #14
                            En algunas tiendas para autocaravanas se puede encontrar, en principio sin problemas. Yo sólo lo he comprado dos veces, 1 en tienda autocaravanas y la otra en tienda para barcos.

                            Respuesta para CRADI: A mi un depósito no me dura mucho que digamos. El tema está donde cargo el depósito. El líquido lo utilizo muy de vez en cuando, pero cuando dudo de la procedencia del agua la esterilizo.

                            Un saludo.



                            Comentario

                            • NOHMADA
                              Usuario
                              • 1 oct, 2006
                              • 1252
                              • hoy aqui.

                              #15
                              Gracias alex888x

                              El producto a ver si lo encuentro, y lo que dices no dura mucho el agua pero en algunos sitios es de dudosa procedencia y en otros seguro que no esta tratada .

                              ¿cuanto tiempo creeis que puede tardar en ponerse mala el agua en un deposito?.

                              Dias, semanas, meses................................

                              Saludos y aguita fresca.
                              cada dia un jardin,
                              cada noche un techo de estrellas.

                              Comentario

                              Trabajando...