se me vacia el deposito del agua por culpa del boiler

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Viladecans
    Usuario
    • 20 dic, 2006
    • 517
    • VILADECANS (Barcelona)

    se me vacia el deposito del agua por culpa del boiler

    Hola compañeros, os queria preguntar si alguno de vosotros se os ha vaciado el deposito de agua limpieas por el boiler.

    Me explico, en casi dos añor que tengo a auto 2 o tres veces he visto que por debajo de la auto salia un chorro de agua, entro rápidamente y veo que la valvula de descarga del boiler esta accionada, esta es la valvula que teoricamente se utiliza para que no se congele el agua en el calderín del boliler.

    La primera vez lo achaqué a que me habia quedado sin bateria auxiliar y al no tener tensión se dispara y sale por aquí toda el agua, pero en estos dos años me ha pasado un par de veces y sin razón aparente, os queria preguntar si alguno de vosotros os ha pasado y como lo habeis podido solucionar.

    Un saludo compañeros.
  • pk2_lpa

    #2
    Hola.

    Si es la válvula la que se acciona sola, cosa rara, será por vibraciones o cualquier otro motivo, ponle una abrazadera en la posición de cerrado y creo que el problema está resuelto. Ojo en invierno, ante la posibilidad de heladas, hay que acordarse de ponerla en vertical para que el boiler se vacíe.

    Un saludo.

    Comentario

    • Hbib
      Usuario
      • 29 abr, 2004
      • 980
      • UK

      #3
      Hola, ¿qué boiler tienes? si es el que es combinado con calefacción (C 6002) se abre automáticamente cuando hay una bajada brusca de tensión (como cuando se acaba la batería o quitas el fusible) lo hace por si mientras está sin energía hay una helada, y así no romper. Evidentemente también lo hace cuando la temperatura baja de 4º.

      Si la causa es otra lo desconozco.

      Un saludo

      Comentario

      • antomomo
        Usuario
        • 6 feb, 2004
        • 1502
        • ALJARAQUE (Huelva)

        #4
        Viladecans --> Imagino que habrás comprobado las conexiones de la válvula de seguridad. Si están flojas o tiene un mal contacto puede que, al quedarse sin corriente, se desactive sola.

        http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
        ¡ Un cordial saludo a tod@s !

        Comentario

        • ramones
          Usuario
          • 20 jul, 2005
          • 505
          • AGUADULCE (Almeria)

          #5
          Valvula

          Hola: Si no quieres tener problemas ponle un pasador en el pitorro rojo, en un agujero que lleva, de esa forma no baja el pitorro, y una vez hecho esto desconecta el hilo rojo + y asi no consume bateria, yo lo llevo asi desde que compre la AC por un problema que me dio al bajar la tension, por un consumo elevado que provoque, corto pero intenso. Y problema quitado, ya que entre lo que consume el electroiman y el amplificador de TV que tambien llevo desconectado, en 20 dias se me iba la bat. a la leche,logicamente en periodos de parada larga.

          Comentario

          • ZARCO
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 1813
            • LAS ROZAS

            #6
            Mira en mi espacio de bricos.. en mi firma tienes el enlace.
            Yo lo he solucionado de esa forma, pero ten cuidado con las heladas.

            Comentario

            Trabajando...