llega la risa (chistes)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ari
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 112

    llega la risa (chistes)

    hola chicos y chicas soy ari he colgado este tema de chistes aber hay ban unos si quereis colgar colgar jeje haber si os gustan
  • ari
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 112

    #2
    1) En que se parece una boda a un diborcio¿? respuesta: que en la voda hay todo arroz y en el diborcio todo paella jeje
    2) un hijo le dice a su madre: mama mama en el colegio me llaman toro y le dice su madre: tolonterias hijo tolonterias jeje
    3)le dice un niño a su madre mama mama en el colegio me llaman fin de semana y le dice su madre: bueno callate domingo jeje
    4)sale un niño del cole y le dice a su papi: papi papi ati porque te llaman canpanita: hay tan ton tin
    5) un hijo a su madre: mama mama los fideos se pegan la madre: dejales por mi como si se matan jeje
    6)le dice un hijo a su madre: mama mama en la escuela me llaman mentiroso y le dice la madre:vos que dice si no bas ala escuela
    7)le pregunta la profesora a jaimito jaimito cual es el animal que cambia de color y jaimito dice el semaforo
    8)este es mi chiste mas bueno quieres leerlo pues lo estas leiendo jeje
    bueno adios me voy ya jeje otro dia muchos mas

    Comentario

    • paco62
      Usuario
      • 17 dic, 2006
      • 13748
      • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

      #3
      hola ari me han gustado los chiste , la verdad algunos un poco malos ...
      bueno a ver si hablamos por el messenger
      adeu
      Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
      (Mark Twain)

      sigpic20 Años sin

      Comentario

      • Marta96
        Usuario
        • 3 abr, 2007
        • 56
        • -

        #4
        perdon estava con la cuenta de mi padre
        sigpic
        El mundo de las autocaravanas no tiene fronteras.

        Comentario

        • mirembe
          Usuario
          • 5 mar, 2007
          • 3717
          • GETXO (Bizkaia)

          #5
          esque la juventud se tiene que animar con algo...... pero veo que nada es posible juventud que se note que sabemos dar la barra jajaja
          la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

          Comentario

          Trabajando...