Turquia.........

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lamaytechu
    Usuario
    • 21 sep, 2005
    • 1936
    • MORALZARZAL

    Turquia.........

    Solo quedan unas semanas para que empecemos uno de los viajes mas ilusionantes de nuestras vidas........nos vamos con la auto a Turquia
    Creo que tenemos todo mas o menos atado. Vamos por carretera desde Madrid (el barco nos condicionaba horarios y nos hacia perde tiempo y sensacion de libertad), tenemos la ruta que realizo Correkaminos (gracias Carlos por tus consejos) y la de Toni de Ros (viajarenautocaravana.com) y creo que con esto vamos orientados .
    Pero si alguien ha pasado por alli en los ultimos tiempos y nos puede aconsejar algo nuevo, pues su ayuda sera muy bienvenida......
    Algo que se me queda un poco en el aire: alquien sabe de mapas para TomTom de Turquia? Tengo bajado uno pero la verdad es que deja mucho que desear
    Partimos el 31 de agosto por la noche, asi que el que tenga algo que decir, que hable antes o calle para siempre

    SALUDOS

    Mayte y Nacho
    La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

    Dos pasiones unidas
  • Jose Luis Tenerife
    Usuario
    • 12 dic, 2006
    • 2163
    • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

    #2
    Te he mandado un privado.
    Solo te voy a poner una tarea para las vacaciones del verano: Apunta todo, que te lo voy a preguntar al regreso.

    Feliz viaje.

    Comentario

    • javier .55
      Usuario
      • 10 sep, 2006
      • 4865
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Pero que lejos sus vais, tened cuidado y apuntar todo bien para que luego nos lo conteis, y sobre todo os deseo unas muy buenisimas vacaciones .
      Un abrazo amigos......
      Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

      Comentario

      • rimami
        Usuario
        • 6 ago, 2007
        • 213
        • CIUDAD REAL (Ciudad Real)

        #4
        Pasada de viaje. pasadlo genial y como dice el colega apuntalo todo para nosotros.
        saludos.

        Comentario

        • kimicamp

          #5
          Yo solo puedo decir que tengais un feliz viaje ,que lo paseis lo mejor posible.Un saludo.-

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Pero tan caro te sale el divorcio?, lo digo por lo de la leyenda urbana.

            Comentario

            • Acorveira
              Usuario
              • 20 oct, 2004
              • 842
              • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

              #7
              Buenas compañero.
              Veo que al final has resuelto los problemas burrocráticos en la propia Aranda. Me alegro.
              Lamentablemente madrugasteis mucho y no pudimos despediros. Otra vez será.
              Mientras tanto los mejores deseos para ese viaje, y me apunto a piratear el diario de abordo.
              Buena ruta desde A Costa da Morte!

              Comentario

              • Mario
                Usuario
                • 29 nov, 2003
                • 444
                • GIJON

                #8
                Hola familia; que disfruteis de unas merecidas vacaciones y espero veros por Octubre.

                Por cierto Nachete, como yo sé que tu eres un fiel seguidor de las costumbres locales, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te pongas a rezar a la Meca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................ no venga un Turko y...

                Buen viaje

                Comentario

                • lamaytechu
                  Usuario
                  • 21 sep, 2005
                  • 1936
                  • MORALZARZAL

                  #9
                  Diario.......

                  Gracias por vuestros buenos deseos y comunicaros que Mayte tiene intencion de haer un diario pormenorizado del viaje, del cual trataremos de sacar un relato para colgar en el apartado Viajes (con el visto bueno del Administrador, claro).
                  Mario, no creo que rece a la Meca, que mis creencias religiosas ya sabes que van por otro lado

                  SALUDOS

                  Nacho
                  La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

                  Dos pasiones unidas

                  Comentario

                  • mirembe
                    Usuario
                    • 5 mar, 2007
                    • 3717
                    • GETXO (Bizkaia)

                    #10
                    que tengais un feliz viaje, y unas felices vacaciones, buena ruta y hasta la vuelta
                    la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

                    Comentario

                    Trabajando...