Estancia en MENORCA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pere H G
    Usuario
    • 15 may, 2006
    • 60
    • MATARO (Barcelona)

    Estancia en MENORCA

    Hola, la semana próxima voy ha estar en la isla de Menorca, agradeceré si al gun AC adicto me puede dar indicaciones sobre áreas de pernocta, y consejos sobre como moverme por la Isla.
    Gracias y buenas vacaciones a todos.
    Princesa de les Neus
    Mataro
  • mirembe
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 3717
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    tienes un pribado,
    un saludo
    la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

    Comentario

    • markitos
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 350
      • GIRONA (Girona)

      #3
      hola, si puedes no te pierdas la playa de Son Bou, pues es preciosa y tiene un enorme parking, donde puedes aparcar la ac sin problemas, ademas hay duchas. lo de pernoctar ya no estoy tan seguro.
      luego tienes al norte, la playa de Cavalleria, mas salvaje, pero preciosa.
      tienes que andar un poquito para llegar a ella, pero vale la pena.
      oye, si vas con la ac, esplica como vas hasta alli, y como te ha ido lo de pernoctar, estaré al tanto de cuando llegues, expliques un poco como te ha ido, ya que queremos volver a ir a menorca, pero esta vez con la ac. Buen viaje.

      Comentario

      • pere H G
        Usuario
        • 15 may, 2006
        • 60
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        Hola Merimbe. No se exactamente como va lo del privado en el foro. de todas formas te facilito mi e-mail personal por si te sirve: pere@vhec.net
        Gracias.
        Princesa de les Neus
        Mataro

        Comentario

        • pere H G
          Usuario
          • 15 may, 2006
          • 60
          • MATARO (Barcelona)

          #5
          Hola mirembe, ya he descubierto como funciona el privado. racias por la infrmación y ya te contaré a la vuelta.
          Princesa de les Neus
          Mataro

          Comentario

          • jaume
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 2010
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Yo también estaría interasado en la información de Menorca , quiero ir como sea en AC O DE HOTEL.

            Grácias

            Comentario

            • mirembe
              Usuario
              • 5 mar, 2007
              • 3717
              • GETXO (Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por jaume
              Yo también estaría interasado en la información de Menorca , quiero ir como sea en AC O DE HOTEL.

              Grácias
              Hola jaume, te he mandado otro privado pues la info es un poco larga, saludos y buen viaje
              la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

              Comentario

              • mirembe
                Usuario
                • 5 mar, 2007
                • 3717
                • GETXO (Bizkaia)

                #8
                por cierto, para poder pasar con la AC consulta precios en Transmediterranea y Balearia
                la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

                Comentario

                • carlosmallorca
                  Usuario
                  • 8 dic, 2005
                  • 522
                  • INCA (Illa de Mallorca)

                  #9
                  Dirigios a secretaria@abaces.org ahí os informaran un poco mas. Un saludo

                  Comentario

                  • Tramontana
                    Usuario
                    • 11 mar, 2007
                    • 666
                    • MAÓ (Menorca)

                    #10
                    por si aún estoy a tiempo!

                    Menorca.........te lo vas a pasar en grande, seguramente con la información que te han dado los compañeros tendras suficiente, ya que el resto es facil de averiguar por uno sólo.

                    Por otra parte avisaros asi por lo bajin ....que de momento no nos molesta ninguna autoridad y comportandose uno , vamos siguiendo la buena práctica de un buen autocaravanista creo que podremos mantenerlo asi para todos los que se aventuren despues de nosotros.
                    No hay problema de pernocta, cada día veo mas y mas camperas, y todas duermen aqui y alli.
                    Hace dos días vi una AC, capuchina aparcada en la calle a la vuelta de la esquina. No se si durmieron ahí o solo aparcaron para ir al puerto, pero vamos si pernoctaron ahí no creo que nadie les haya llamado la atención.
                    Para agua, la gasolinera que hay en la carretera Mahon-Alayor, dirección Mahon no hay problema, ademas aunque cierre a las 23H hay una manguerra en el cesped donde está el poste para inflar ruedas, y el grifo está a la vista. Yo lo he empleado alguna vez. Si encuentras abierto, el chico no suele poner problemas. La gasolinera en Mahón, cerca del puerto tampoco pone problemas. La que esta yendo al puerto de ciudadela, cerca de un eroski no pone problemas pero tardas tres días, está puesta con poquísimo caudal.

                    Sed buenos y disfrutad mucho

                    Ah, si en el parking de Son Bou se puede pernoctar, sólo que a veces algunos se corren alguna que otra juerga y puede que oiga uno ruidos nocturnos...........pero a mi de momento jamas me han molestado.
                    La GC hace varias pasadas dia y noche y nunca me han dicho nada, el parking es público acotado por unas vallas y a un minuto de la playa.

                    Comentario

                    • Gotti
                      Usuario
                      • 12 feb, 2007
                      • 47
                      • Azkoitia

                      #11
                      Menorkako informazioa

                      Kaixo,
                      te agradeceria si me mandases la información adelantada.

                      Mil esker,

                      Goretti
                      "La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz"
                      :icon_biggrin::icon_biggrin:

                      Comentario

                      • Gotti
                        Usuario
                        • 12 feb, 2007
                        • 47
                        • Azkoitia

                        #12
                        ...a Mirembe...

                        Que se me ha pasado, el mensaje anterior era para Mirembe.
                        "La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz"
                        :icon_biggrin::icon_biggrin:

                        Comentario

                        • gori
                          Usuario
                          • 23 ago, 2005
                          • 1579
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          Hola.Este verano nos gustaría ir a la isla maravillosa de Menorca.Lo que más me asusta es lo del ferry, alguna sugerencia sobre lo más economico?.También agradecería me enviaseis esa información de la que hablais.
                          Muchas gracias y buena ruta a tooooaaaas

                          Comentario

                          • iogui
                            Usuario
                            • 18 ene, 2008
                            • 105
                            • Mataró

                            #14
                            Hola Pere,
                            em sembla que et conec..
                            sigpic

                            Comentario

                            • KABRETES
                              Usuario
                              • 13 dic, 2007
                              • 1045
                              • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

                              #15
                              Originalmente publicado por gori
                              Hola.Este verano nos gustaría ir a la isla maravillosa de Menorca.Lo que más me asusta es lo del ferry, alguna sugerencia sobre lo más economico?.También agradecería me enviaseis esa información de la que hablais.
                              Muchas gracias y buena ruta a tooooaaaas
                              Hola gori,

                              si quieres ir a Menorca con tu AC, no hay otra opción que no sea el ferry, tal y como comentan tienes la Trasmediterranea y Balearia, con ambas compañias tienes ferrys rápidos y lentos, con el rápido estan entre 3-4 horas des de Barcleona y con el lento unas 8 horas.

                              Si coges el lento a la ida vas de noche con lo cual te metes en el camarote y al dia siguiente ya etsà en Menorca y los rápidos solo van de día.

                              Y aunque no lo se del cierto diría que en ningún caso te dejan hacer el viaje dentro la AC.

                              A parte de ésto , si puedes ir a menorca no te lo pienses, vale la pena todo el año, sobretodo si no vas en Agosto.

                              Hay docenas de sitios encantadores, preciosos y tranquilos donde disfrutar de la tranquilidad. Podràs comer muy bien y visitar cantidad de sitios preciosos.

                              una abrazo

                              p.s. no soy de Menorca, pero he pasado ahí mis 42 veranos, o sea que lo conozco un poco y para mi es de lo mejores sitios donde desconectar
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...