PDA

Ver la versión completa : Area de servicios de La Alberca (SALAMANCA)



ARENA
16/08/2007, 00:05
El área de servicios y pernoctas de La Alberca es una maravilla, espaciosa, tranquila, segura, agua potable y vaciado de grises y negras. Una vez instalados acudo al Punto de Infomación del Valle que está situado junto al mismo área para pedir información:

-Buenos días ¿me dan información del valle por favor?
-Mire caballero, aquí tiene esto, lo otro y lo de más allá, ¿de donde vienen?
-Venimos de Sevilla en autocaravana para disfrutar de éste maravilloso pueblo y ésta maravilla de área que tan amablemente ha construido su Alcalde para disfrute de todos los autocaravanistas.
-Yo, “No comment”
-¿Qué es lo que no quiere comentar?
-Yo, “No comment” sobre el área.
-¿Ha ocurrido algo con algún autocaravanista?
-No, ni mucho menos, solo que por la zona hay cinco camping y recibimos muchas presiones de ellos.
-Pues que se vayan acostumbrando los empresarios de camping, ¿todavía no se han enterado que nuestros vehículos son turismos?... y tal, tipo tal…. están regulados por…. tal, y tal..., algún día llegaremos a las 3.500 áreas que tiene Francia, la verdad que nos queda mucho por recorrer, pero estamos en ello.
-Ya, ya, pero nosotros no podemos comentar nada más.
-Pues muchas gracias por la información (del Valle por supuesto)

Por la tarde a la hora de la siesta observo como unos turistas(mayores) en coche (también es parking de coches), sacan sus sillas y mesas, se ponen a comer y beber, incluso con la música del coche improvisan un salón de baile al exterior, eran tres parejas muy majas.

Ahora el que “No comment” soy yo.

autobytes
16/08/2007, 00:14
-Yo, “No comment”

Será (EL) no comment, no?

Quiero decir que el de la información es el que no queria hacer comentarios sobre el área, no?

El áreas está muy bien, el Sábado estuvimos allí, la verdad es que no pernoctamos pero si llenamos y un 9 para el área. Por la tarde sobre las 20h si había otra auto por allí, asçí que si reciben presiones, les mandaré un mail de apoyo al ayuntamiento, comentándoles los 200 y pico euritos que me deje el sábado en dicho pueblo, en vianda estupendas y que como siga saliendo a este paso, me arruino.

ARENA
16/08/2007, 00:24
Será (EL) no comment, no?

Quiero decir que el de la información es el que no queria hacer comentarios sobre el área, no?

El áreas está muy bien, el Sábado estuvimos allí, la verdad es que no pernoctamos pero si llenamos y un 9 para el área. Por la tarde sobre las 20h si había otra auto por allí, asçí que si reciben presiones, les mandaré un mail de apoyo al ayuntamiento, comentándoles los 200 y pico euritos que me deje el sábado en dicho pueblo, en vianda estupendas y que como siga saliendo a este paso, me arruino.

Por supuesto que el "No comment" eran palabras de el de la información.

Estoy escribiendo en estos momentos desde el área, ahora somos 6 Ac las que estamos pernoctando, estoy disfrutando de sus fiestas patronales y por supuesto gastandome unos eurillos en viandas (buena chasina).

No estaría de más enviar algunos correos de apoyo al Alcalde, a ver si de una puñetera vez envainan las espadas los empresarios de camping.

LOLO
16/08/2007, 00:29
No estaría de más enviar algunos correos de apoyo al Alcalde, a ver si de una puñetera vez envainan las espadas los empresarios de camping.
...no las envainarán en la vida,pues es pasta que pierden:icon_wink:

autobytes
16/08/2007, 00:42
Mensaje de correo enviado. Que vean que somos agradecidos.
info@laalberca.com por si queréis enviar mas.


...no las envainarán en la vida,pues es pasta que pierden

Si, pero nosotros tenemos que hacerles ver que si ceden a esa presión, no solo van a perder la pasta los campings, sinó el resto de comerciantes. Y en sitios que viven del turismo, cada euro cuenta.
En otro hilo leí que sería bueno hacernos notar en cada comercio que compremos, para que vean lo bien que les viene tener clientes de "los de las autocaravanas"... habrá que irlo practicando.
Saludos.

Jose Luis Tenerife
16/08/2007, 01:44
Mensaje de correo enviado.

Hace un par de años estuve por esa zona. Casi un mes en Caceres.
Estuvimos un par de dias en La Alberca. (Salamanca)
Gente muy amable y de las viandas ni os cuento.
Era invierno. Por supuesto los campings cerrados. Aunque si están abiertos me daba igual. No pienso entrar.
Lo que me gasto en un camping a cambio de nada, me lo gasto en un restaurante, a cambio de una gastronomia superior en esa zona.
No habia area, pero todo fueron facilidades.
Asì que ahora mejor ...

xximo
16/08/2007, 08:17
Por cierto Arena,
escribes desde el area. !Es que tambien hay wi-fi!!
Que sistema utilizas para estar conectado??

mipla
16/08/2007, 08:22
Nosotros estuvimos en Semana Santa, y coincido con vosotros, es estupenda, amplia y tranquila.

Enviare tambien el e-mail de agradecimiento al ayuntamiento

Sotavento
16/08/2007, 09:54
Mensaje enviado, en nombre de la AGA y en el mio.

Un saludo

ale
16/08/2007, 11:33
Estupenda el área y preciosa la zona para hacer turismo, pasamos por ella a finales de Julio de vuelta de nuestro viaje, volveremos en otra ocasión para ver con todo detalle la zona que nos gustó mucho. Felicidades al ayuntamiento por tan magnífica área.

cradi
16/08/2007, 11:42
Gracias, no conozco esa zona, pero mensaje enviado al e.mail que dais.

Por cierto alguién conoce, para conectarse a internet desde la Ac algún sistema mejor que la PCMCIA ?.

ARENA
16/08/2007, 17:12
Por cierto Arena,
escribes desde el area. !Es que tambien hay wi-fi!!
Que sistema utilizas para estar conectado??

Hola xximo, de wifi por esta zona nada de nada, yo utilizo el moden USB de Movistar de 1Gb, en poblaciones grandes se conecta por UMTS/3G y va como una ADSL y en zonas menos habitables o pueblos pequeños se conecta por GPRS/2.5G y va con 53,6 Kbps, es lento pero para descargar correo y ojear internet es suficiente.

piripikio
17/08/2007, 00:38
un 9 para el área. Por la tarde sobre las 20h si había otra auto por allí, asçí que si reciben presiones, les mandaré un mail de apoyo al ayuntamiento, comentándoles los 200 y pico euritos que me deje el sábado en dicho pueblo, en vianda estupendas y que como siga saliendo a este paso, me arruino.

Si te lo as gastado en jamones "Fermín" y chacinas de la zona, no olvideis la Miel Mancebo no soy el productor pero si consumidor :icon_yes: y algunas Obleas, entraran bien, disfrutad de una de las maravillas de España.
Saludos Elías Mancebo.