Madera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ceiter
    Usuario
    • 7 ago, 2007
    • 164
    • FENE MUGARDOS

    Madera

    Hola a todos los manitas del foro, pues bien, estoi pensando en hacerle un apaño a la parte trasera de la AC, alli, solo tengo una cama, de tipo litera en la parte baja, y estoi pensando en hacer un mueble tipo estanteria vertical desde la cama hasta el techo, por las dimensiones que tengo atras, el ancho no puede sobrepasar los 27 cm. puesto que tengo una enorme ventana trasera, y de alto será de 147 cm. el principal problema que tengo es que no se con que tipo de madera puedo hacer este mueble, puesto que quiero ponerle puerta, y supongo que no será conveniente meteerle una madera ni muy fina y muy gruesa por el peso, otro de los problemas con los que me encuentro es el tipo de cierre, estoi pensando en ponerle imantado y no se si servirá , si me podeis aconsejar sobre todo esto, os lo agradeceria.
    plano.doc
    No se si se verá el plano.
  • cradi
    Usuario
    • 26 jul, 2007
    • 2911
    • LLEIDA (Lleida)

    #2
    Nosotros tenemos contrachapado de 12 de grueso.
    Es fuerte y no se deforma.
    Los cierres imantados van bien pero acaban fallando, existen tambien los de presión que suelen vender donde articulos de camping, aunque no somos dados a comprar en ellas, son caras y al final lo encuentras en ferreterias convencionales.

    Comentario

    • Hbib
      Usuario
      • 29 abr, 2004
      • 980
      • UK

      #3
      También puedes mirar el aglomerado con chapa melamilada en acabado madera del tono del resto de la ac. Con respecto a los cierres, los de presión son mucho más efectivos que los de imán para una casa en movimiento.

      Con respecto a los .doc, no puedo verlos

      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...