PDA

Ver la versión completa : 2º depósito



Carliños
16/08/2007, 22:58
Hola gente, bueno, a que muchas veces os a pasado que teneis el thetford lleno y con unas ganas terribles de pipi ó popó? :icon_raro: :icon_sad: :icon_surprised:
Pues si, a mi tambien me ha pasado y por eso se me ocurrio tener otro depósito extra para ir cambiando. Si,si, ya se, compramos otro deposito y lo llevamos en el garaje o donde nos quepa hasta que llegamos a un area y vaciamos. Pero nos ocupa espacio, olores, derrames y demas. Pues bien, hace un tiempo se me ocurrió hacerle un sitio para este 2º deposito, en los bajos de la Ac y ahí estan los resultados. Ni huele, ni derrames ni espacio ocupado ni na de na. Y te da una autonomía......
Aqui dejo las fotos para quien quiera copiar o dar ideas. saluditos....

Cañaílla
17/08/2007, 18:12
buena idea Carliños y bastante simple y curioso el acabado.
Por cierto, dónde compraste el recambio de depósito y cuánto cuesta?
Saludos y a seguir poniendo bricos.

Hbib
18/08/2007, 00:52
hola, enhorabuena por el brico. ¿cómo no te montas un space?

Un saludo

Carliños
19/08/2007, 23:50
Hola gente que tal? vuelvo de pasar este finde por tierras manchegas con la Ac. Joer que calor hacía!! Pero con el "otro" aire se va en ruta de coña.
Hbib, que es un "space"?? ahi me has pillao.....

Sobre el precio del deposito estará sobre los 150 euros y lo adquirí en ROULOT (madrid). Tiene una web muy extensa. Es carillo, para ser una caja de plastico, pero bueno, ya sabeis, estas accesorios......Pensé en hacerlo de madera pero me parecia complicado y pesado jeje:icon_nini::icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:

Pero os aseguro que es una de las inversiones en accesorios que mayor "alegrias":icon_razz: me ha dado. Da mucha autonomia, vamos, exactamente el doble :icon_wink:
Saludosss....

Hbib
20/08/2007, 13:41
Hbib, que es un "space"?? ahi me has pillao.....




Un Space es un sitio web dónde poder colgar tus bricos y de esta manera no se pierdan en las profundidades del foro.

Un saludo

Carliños
20/08/2007, 14:32
Ah vale , no tenia idea, gracias

Cañaílla
20/08/2007, 22:54
A ver si algún forero que tenga este segundo depósito nos dice si se puede encontrar más económico y dónde, pues ya se sabe que Roulot se pasa con los precios.
Saludos.

Joe
26/08/2007, 02:11
Gracias por las fotos artista!!
Yo es algo que tengo en mente desde hace tiempo, pero como solo somos dos, no me hace excesiva falta.........aunque estas vacaciones me hubiera venido:icon_rolleyes:
Respecto al Space, echa un vistazo en la pagina de Hbib...... http://www.mundoautocaravana.es.kz/, alli puedes ver ejemplos de paginas, son super sencillos y asi tienes todos tus bricos juntos.......
Saludos:icon_yes:

Carliños
26/08/2007, 21:58
Gracias por la informacion Joe.
Estaba leyendo una revista de la casa FIAMMA y me he encontrado con esto, por si os sirve. Es mas barato y mas sencillo que el "invento mio"

Cañaílla
27/08/2007, 19:05
Carliños, a ese precio es para pensárselo. Gracias por la información. Dónde podría adquirirlo por internet?
Saludos.

Carliños
28/08/2007, 13:27
Pues ahora mismo no sabria decirte donde encontrarlo, pero me imagino que en cualquier comercio especializado en Ac se venderan productos de la marca FIAMMA. Bucea por internet a ver.....
saludos