Concierto De Heroes Del Silencio En Sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Raúl
    Usuario
    • 14 feb, 2006
    • 110
    • LINARES ( Jaén)

    Concierto De Heroes Del Silencio En Sevilla

    ¿Alguien sabe donde poder estacionar cerca del estadio de la Cartuja de Sevilla para ir a ver a los Heroes del Silencio? Si se trata de algun parking vigilado al aire libre mejor.
    De paso si alguien se anima..!!!
    Un saludo a tod@s.
    S.H.A.K.T.A.L.E. Siempre hay alguien que te amarga la existencia
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    #2
    Originalmente publicado por Raúl
    ¿Alguien sabe donde poder estacionar cerca del estadio de la Cartuja de Sevilla para ir a ver a los Heroes del Silencio? Si se trata de algun parking vigilado al aire libre mejor.
    De paso si alguien se anima..!!!
    Un saludo a tod@s.
    Mucha suerte y disfrutar!!!.
    Nosotros vamos tb en AC al concierto de heroes del silencio, pero al del 12 oct en zaragoza!!!!!
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

    Comentario

    • juanlu75
      Usuario
      • 3 feb, 2006
      • 521
      • UTRERA (Sevilla)

      #3
      que hace raul, si heroes se habian separado... esto es para cojer billetes jejeje. pues la verdad es que el mismo aparcamiento del comcierto es gigantesco pero no se que seguridad daran. en la calle torneo hay uno pagando pero esta siempre lleno, y es bastante caro. si alguien de sevilla te puede ayudar... un saludo. al final no fuisteis por almeria no?
      mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

      Comentario

      • Raúl
        Usuario
        • 14 feb, 2006
        • 110
        • LINARES ( Jaén)

        #4
        Que tal, el de la calle Torneo he oido que es solo para residentes,lo mejor será improvisar.
        Lo de recaudar es probable, pero ya sabes que yo me apunto a un bombardeo jejeje.
        Por cierto al final se torcieron los planes y no pudimos ir a Almeria, otra vez será.
        Un saludo, nos vemos.
        S.H.A.K.T.A.L.E. Siempre hay alguien que te amarga la existencia

        Comentario

        • antoñito^_^ :)
          Usuario
          • 3 nov, 2006
          • 61
          • BORMUJOS (Sevilla)

          #5
          wolaaaaaaa!!!
          si vas al concierto, yo creo que lo mas logico seria que aparcaras en el aparcamiento del estadio...lo que es muy probable que despues del concierto venga el botellon entonces ya...no se hasta que punto puede molestarte para dormir...
          este aparcamiento es gratuito...
          despues tienes dos mas de pago...uno en la zono norte, por santa justa...y otra en la zona sur por puerta triana en lso dos te dejan pernoctar normalmente...
          su precio oscila entre los 15 euros diarios...
          espero que te sirva la informacion
          un saludoooo!!!!
          :icon_rolleyes: aint my job to fuck u on ur birthday anymore:icon_lengua:

          Comentario

          • Raúl
            Usuario
            • 14 feb, 2006
            • 110
            • LINARES ( Jaén)

            #6
            Muchas gracias por la información.Al final los mas seguro es que nos metamos en algunos de esos dos.
            Un saludo.
            S.H.A.K.T.A.L.E. Siempre hay alguien que te amarga la existencia

            Comentario

            • antoñito^_^ :)
              Usuario
              • 3 nov, 2006
              • 61
              • BORMUJOS (Sevilla)

              #7
              eiiiii k etal el koncierto?¿
              acabo d ever en las noticias de antena 3 ke salian varios contando ke estaban alli kon las auto y tal jajaj no seriais ninguno de ustedes no? jajaja
              un saluditooo
              :icon_rolleyes: aint my job to fuck u on ur birthday anymore:icon_lengua:

              Comentario

              Trabajando...