PDA

Ver la versión completa : Duda Sobre El Dometic

xikiwili
18/08/2007, 12:17
Hola a todos, en el apartado de foro general lo he puesto por error,espero que me perdoneis,pero es que se me ha ido la mano.jaja
La cuestion es que hemos montado el aire en la auto y viniendo de vacaciones nos salia agua de la maquina, suponiamos que era por la condensa porque hacia mucha humedad, pero no se si esto es normal.¿a alguien le pasa lo mismo?
espero vuestras respuestas.
saludos a todos.

Garbi_45
18/08/2007, 12:24
No entiendo bien tu pregunta, dices que sale agua de la maquina, por donde, interior o exterior, si es por el interior de la vivienda no es normal, que te lo repasen ya que debe de estar mal fijado y sellado, si es por el exterior si que es normal, es el agua de la condensación, si no te han montado el tubito de desague, se derrama por la base del techo hasta que cae por algun lado.
Yo tengo montado el B-2100 y el agua de la condensación sale por un tubito a un lateral.

Saludos.

xikiwili
18/08/2007, 14:12
Hola Garbi, por el exterior si que sale ya que es por la condensa,pero sale sin tubito,es decir se cae por el techo. mi problema es que viniendo de vacaciones me ha salido por la junta donde esta el filtro, es decir como si se hubiera despegado, la duda es que nos ha llovido estas vacaciones un monton y nunca os ha entrado agua por ahí, claro mi duda es que si estuviera mal sellado con lo que nos ha llovido tambien nos hubiera entrado, creo yo. por eso tengo esa duda.
gracias por tu interes.

MAGEO192
19/08/2007, 22:24
hola yo lo tengo instalado y si no tengo las aletas difusoras bien abiertas me sale agua por efecto de condensacion saludos

xikiwili
19/08/2007, 22:57
hola Mageo, a que te refieres con los difusores, ¿a ti tambien te pasa? ¿es cuando hay mucha humedad fuera?
saludos

MAGEO192
19/08/2007, 23:06
[quote=xikiwili;217543]hola Mageo, a que te refieres con los difusores, ¿a ti tambien te pasa? ¿es cuando hay mucha humedad fuera?
saludos[/quote si ami me pasa tambien cuando he dejado las tapas de salida del aire medio cerradas me ocurre las abro totalmente y deja de condensarse el agua, yo no le he dado mas importancia la verdad saludos