mensage para OBELIX .........

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pablete
    Usuario
    • 29 abr, 2007
    • 598
    • VALLADOLID

    mensage para OBELIX .........

    Es para preguntarte sobre las luces de lectura de la cama trasera. He estrenado estas vacaciones un VAN de Adria y las luces de lectura de la cama trasera son alogenas de luz blanca tienen nueve puntos de luz cuando das al interruptor se encienden todos pero al cabo de unos minutos se van apagando de tres en tres una se ellas se recupera parcialmente pero la otra se ha quedado en tres y se apaga totalmente y no recupera. Te escribo a ti porque por el foro se que tienes una ac Adria y creo que las luces de lectura de las camas seran iguales y podrias informarme si esto era normal o no Y si es normal decirme como se recupera.
    Un saludo.
  • kimicamp

    #2
    Hola Pablete,permiteme que te diga que el amigo Obelix,esta de vacaciones por el momento por lo que tendras que esperar unos dias para que pueda contestarte,con respecto a tu pregunta no dudes que te la resolvera.Un saludo.-

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      Las luces de lectura de mi Adria son halogenas,la mia es una Coral Sport.

      Saludos desde Huelva.

      Comentario

      • pablete
        Usuario
        • 29 abr, 2007
        • 598
        • VALLADOLID

        #4
        Lo que quiero saber es si se van apagando los puntos de luz por tiempo y cuanto tardan en recuperarse porque en una de las mias se quedan en tres puntos y se apagan y no se recupera.

        Comentario

        • laborato
          Usuario
          • 23 feb, 2009
          • 24
          • --

          #5
          luces cama

          a mi se me han ido fundiendo. me cambiaron una
          pero la que está junto al armario-ropero... va cuando le da la gana

          en una de las luces me quedan 3 o cuato led,s

          Comentario

          Trabajando...