Problemas con el gas del frigo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • serjof
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 12
    • Monteagudo

    Problemas con el gas del frigo

    Hola a todos, tengo problemas últimamente con el frigorifico de la AC. Me cuesta mucho encenderlo a gas y cuando lo consigo al poco rato se me apaga. Si alguien sabe como puedo limpiar el circuito de gas, o algo que se pueda hacer, me salvaria la vida. Muchas gracias a todos.
  • NOHMADA
    Usuario
    • 1 oct, 2006
    • 1252
    • hoy aqui.

    #2
    Hola serjoff,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Saludarte. ------------------------------- en lo que alguien te ayuda............................................. ... mira en el buscador , pon palabras relacionadas con el tema y te saldran los hilos sobre el tema que preguntas , me parece que hay hasta un tutorial, creo que de jhony. .................................................. ................... Yo no te puedo ayudar más. Salludos.
    cada dia un jardin,
    cada noche un techo de estrellas.

    Comentario

    • serjof
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 12
      • Monteagudo

      #3
      Originalmente publicado por NOHMADA
      Hola serjoff,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Saludarte. ------------------------------- en lo que alguien te ayuda............................................. ... mira en el buscador , pon palabras relacionadas con el tema y te saldran los hilos sobre el tema que preguntas , me parece que hay hasta un tutorial, creo que de jhony. .................................................. ................... Yo no te puedo ayudar más. Salludos.
      Muchas gracias por la respuesta. me voy a poner a ello. ya te contare si me ha solucionado el problema.

      Comentario

      • ababol
        Usuario
        • 15 mar, 2007
        • 3333
        • HUESCA (Huesca)

        #4
        Hola!! habiendo personas que han consagrado su vida al conocimiento de los frigos de AC (Jhony)
        Es casi un atrevimiento de mi parte pero bueno, ademas de limpiar en quemador, fijate si la termocupla (sensor de temperatura) esta en buen estado, pues si enciende y luego se apaga es que este no esta captando el calor necesario y por lo tanto cierra el paso de gas

        Un saludo!!
        Nunca Falta alguien que sobra!!!

        Comentario

        Trabajando...