Desinfectar deposito de Agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lagoenol
    Usuario
    • 4 may, 2007
    • 45

    Desinfectar deposito de Agua

    Me gustaria pediros consejo,pues creo que de vez en cuando seria aconsejable desinfectar el deposito de agua,aunque yo solo la utilize para lavar lechugas, fregar platos y ducharme y el baño,pues para el cafetin ya prefiero agua embotellada.
    Queria saber que me aconsejais,frecuencia ,asi como manera de hacerlo, pues soy nuevo en esto,productos.
    Gracias por vuestras molestias.
    Saludos
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    En la farmacia tienen unas pastillas que se ponen en el agua cuando se limpian los biberones de los niños, que se pueden colocar dentro del deposito de limpias para desinfectarlo.
    Lee el prospecto para ver cuantas tienes que poner por litro de agua ,también vale un chorrillo de lejía pero eso a mi me da mas miedo .
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Una gota de lejía por cada litro de agua.

      Comentario

      • patrick
        Usuario
        • 24 jul, 2006
        • 196
        • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

        #4
        Hola, yo como albertoydani, lejia, dos cucharaditas de cafe para un deposito lleno, en invierno una vez al mes, y cuando ya empieza a hacer calor, cada cuatro o cinco depositos, pero quizas son manias mias ...
        Un saludo,

        Comentario

        • Lagoenol
          Usuario
          • 4 may, 2007
          • 45

          #5
          muchas gracias

          gracias por vuestros consejos,ya que creia que seria bueno hacer algo para que el deposito mejore su calidad y desinfectarlo de vez en cuando Gracias

          Comentario

          Trabajando...