PDA

Ver la Versión Completa : (14,15 y 16 de septiembre) Kedada Edades del hombre en Ponferrada.

sarines64
21-Aug-2007, 23:14
Estamos preparando una nueva kedada para el 14,15 y 16 de septiembre en Ponferrada para visitar las edades del hombre y la ciudad de Ponferrada.Entre los compañeros de Leon Trepalio,Trasimaco y yo queremos hacer u finde por tierras leonesas concentrandonos en el area de Astorga el viernes 14 de septiembresiguiendo el camino de Santiago visitando Castrillo de los Povazares un pequeño pueblo empedrado muy bonito de la maragateria(asi se llama a la comarca de Astorga)siguiendo por "la cruz del ferro"lugar emblematico para los peregrinos;continuaremos hasta Molinaseca un precioso pueblo Berciano cercano a Ponferrada que tiene mucho encanto para llegar a Ponferrada visitar la esposicion de "las edades del hombre "que estan repartidas entre la Basilica de la Encina(patrona de Ponferrada y la iglesia de san Vicente unidas entre si por un tunel que simula el camino de Santiago.En ponferrada haremos noche(estamos buscando un restaurante para hacer una cena en comunidad y el domingo visitar el castillo Templario de Ponferrada;¿que os parece el plan?bueno iremos ultiando cosas e informando a medida que se concreten,la idea seria un maximo de 25 autocaravanas para que todos nos comuniquemos mejor.
p.d.
rogariamos que se apunten personas que esten interesads de verdad en acudir para evitar que se cubran plazas y luego quede gente sin poder ir y plazas libres;un saludo.

pozoymary
21-Aug-2007, 23:21
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que pena, nosotros no podemos ir cesar, estamos un poco ( muy) liados, en esas fechas, y no nos es posible........

a ver si para la proxima ........

sarines64
22-Aug-2007, 00:05
Una pena Pzo,pero nos veremos un poco mas adelante;un saludo.
1-Trepalio,2 adultos desde Leon
2-Trasimaco,3 adultos desde Leon
3-Sarines64,2 adultos desde Leon

vicente33
23-Aug-2007, 15:41
Apunta 2 adultos mas desde Navarra estamos deseando que llege el dia para vernos:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

J.luque
23-Aug-2007, 20:04
Hola sarines apunta 2 adultos mas, espero que esta vez nos llueva menos que cuando nos conocimos y a tambien a trasimaco en la codosera

sarines64
23-Aug-2007, 22:52
Lista de asistentes

Vicente.............y Nerea¿puede ser?me despista el 33 ,un placer encontrarnos de nuevo
J.luque,cuanto tiempo encantado de volvernos a encontrar(recibi los saludos que me enviaste)esperemos que el tiempo acompañe;un saludo para ambos y nos vemos.
--------------------------------------------------------------------------------
1-Trepalio,2 adultos desde Leon
4-Vicente,2 adultos desde Navarra
5-J.Luque,2 adultos desde Madrid

mars
23-Aug-2007, 23:40
hola muchachote, apunta ya sabes, dos con perro, jeje
un saludo

sarines64
23-Aug-2007, 23:56
1- Trepalio,2 adultos desde Leon
6-Mars,2 adultos desde Santander
Contaba con vosotros muchachotes,jeje hasta pronto.

Barraskilo
24-Aug-2007, 08:13
¡QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Yo quiero ir!!!!!!! pero no puedo...:icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: Sacad muchas fotos y contadnos todo todo todo ¿vale? Qué lo paseis muy bien! Un abrazo

palm-eiro
24-Aug-2007, 09:25
Apuntame como primer reserva, porque si el trabajo no me lo j*** allí estaré,pero como no quiero dejar gente fuera, pues eso como primer reserva, dos adultos...

susana morenota
24-Aug-2007, 10:09
Cesar, tiene una pinta buenisima, pero nosotros ese fin de semana no podemos acompañaros, esperamos que los paseis muy bien y puessssssss otra vez sera.

Nos vemos pronto, recuerdos a Camino

vicente33
24-Aug-2007, 15:49
Si somos Nerea y Vicente. Te despistaba el 33??????? aparento menos ¿o que?.
Como veo que Mars ha apuntado perro, yo apunto a Jara que tiene envidia:icon_rolleyes:

sarines64
24-Aug-2007, 22:57
¿33?dos jovenzuelos y ya 33,jeje como me alegro;por supuesto y jara que no se enfade,jeje
Susana y Miguel como lo siento pero nos veremos pronto,un saludo
Palm-eiro,como no te apunto con esa observacion,lego cuando lo sepas me confirmas¿ok?
Barraskilo ya sabes si cambias de idea.................me lo dices , un saludo

sarines64
24-Aug-2007, 23:01
7-Palm-eiro,2 adultos desde Madrid(si el curro no lo impide)

juanjo
24-Aug-2007, 23:32
Estas vacaciones hemos estado por El Bierzo y hemos visitado las Edades de Hombre, merece la pena, yo os acosejo que cojais una visita guiada puesto que la explicacion da un sentido a toda la exposicion y muy importante tambien que lleveis botas puesto que al final hay que hacer todo el Camino de Santiago.
Saludos y a disfrutar.
Juanjo.

ópalo turquesa
25-Aug-2007, 00:14
Nos encanta esta salida. Aunque ya hemos visitado esos lugares, nos hubiera gustado mucho repetir esa visita, así la conoceríamos bien, con más ambiente y veríamos las Edades del Nombre. Si hubiera sido la siguiente semana o en octubre nos apuntariamos, pero ese fin de semana no podemos ir ya que tenemos que ir a Navarra, a mi tierra. Así que, con mucha pena por no poder participar en esta kedada, os deseo que lo paséis muy bien. Me vais a dar mucha envidia.:icon_sad: :icon_cry: :icon_cry:

sarines64
25-Aug-2007, 23:30
Juanjo "el Bierzo" siempre merece la pena y las edades del hombre seran con guia como tu dices siempre esta mucho mejor que te expliquen el porque ;un saludo.
Opalo-turquesa la fecha no la podemos cambiar asi que en otra ocasion sera,pronto coincidiremos;un saludo a Macguiver y otro para ti.

ChicoGrande
26-Aug-2007, 12:47
Hola compañeros, no os conozco:icon_sad:, pero me gustaria ir con vosotros:icon_mrgreen:, algunos os he visto por la web:icon_razz:, si no pasa nada y quereis, podeis apuntar dos adultos y una peque de 4 añitos.
Un abrazo.
ChicoGrande.:icon_yes::icon_yes:

sarines64
26-Aug-2007, 22:41
7-Palm-eiro,2 adultos desde Madrid(si el curro no lo impide
8-ChicoGrande,2 adultos desde Madrid y un niño de 4 años
Por supuesto que queremos todos son o somos bien recibidos ,sera un placer conoceros y disfrutar de vuestra compañia.
Aprovecho para deciros que el compañero Trepalio esta ultimando algunos detalles y en breve colgaremos el programa completo(esta disfrutando de sus merecidas vacaciones y pronto nos pondra al dia en esta pagina)un abrazo y nos vemos pronto que se va acercando la fecha.

casmay_4@hotmail.com
27-Aug-2007, 00:38
acabo de llegar de vacaciones y ya tenemos quedada ,asi no se puede. apuntame : casmay . 2 adultos de leon y trufa la perrita inseparable. marsssss ,sarines, trepalio, trasimaco, etc. otra vez juntos , que gozada . je, je, je.

Trasímaco
27-Aug-2007, 14:49
Casmay ten cuidado con el estrés post-vacacional, que cosas ... nos vemos. Un saludo.

jaime de mostoles
27-Aug-2007, 18:15
Encantado de volver a saludarte César, nosotros no podremos ir, tal vez en la siguiente kdd, no obstante os deseamos a todos que lo paseis genial, colgad algunas fotos para darnos envidia. Un saludo a Pozo y Mari y todos los de la kdd.

trotamundos
27-Aug-2007, 22:02
Nos parece estupenda la propuesta. Apuntanos por favor, hay un problemilla familiar que nos obligaría a desistir pero esperamos solucionarlo.

Nos hace mucha ilusión volver a veros, la última vez fué en la salida de Palencia que lo pasamos fenomenal.

Contad con nosotros para lo que haga falta.

Aún no podemos conectarnos muy a menudo porque estamos entre el pueblo (Los Molinos) y la citi, pero estaremos atentos.

El viaje del verano a Alemania ha sido estupendo, la AC se ha portado, ya nos contaremos batallitas.

SARINES un beso muy fuerte para los dos, sois unos organizadores fabulosos,

Alicia

sarines64
27-Aug-2007, 22:57
4-Vicente,2 adultos desde Navarra y su perrita Jara
6-Mars,2 adultos desde Santander y su perro Archer
9-Casmay,2 adultos desde Leon y su perrita Trufa
10-Trotamundos,2 aqdultos desde Madrid
Paisano,me alegro que estes de vuelta y con ganas de juerga,apuntado quedas
Jaime una pena en otra ocasion sera
Robertooooooooooooooooo,ya de vuelta,jeje nos vemos la semana que biene para concretar
Trotamundos ,me alegro que os animeis a venir una vez mas ,un saludo Alicia,Luis e Irene,oye os he apuntado a los dos si viene Irene me lo comentas,un saludo.

casmay_4@hotmail.com
28-Aug-2007, 00:08
trasimacooooo , un dia trabajado y ya no puedo con mi vida . me alegro que estemos todos de buelta. por aqui todo igual sin novedad (ya me entiendes) . un abrazo .

casmay_4@hotmail.com
28-Aug-2007, 00:20
sarines: cuenta con migo para lo que sea , tengo las pilas recien cargadas. un suludo paisanooooo.

Trasímaco
28-Aug-2007, 19:21
Casmay si es que no se os puede dar vacaciones, luego necesitais el resto del año para recuperaros.

trotamundos
28-Aug-2007, 20:41
Sarines a Irene no la he apuntado a la kedada porque se va a las Fiestas de Guadalajara, que duran toda una semana , pertenece a la Peña de los Búfalos, ya fúe conmigo (Alicia) el año pasado y se divirtió tanto, que este año estará allí como un clavo.
Estamos bien apuntados sólo 2 adultos.
He enviado un privado a Chicogrande, porque resulta que somos vecinos, espero haberlo hecho bien.
Normalmente es Luis quien se encarga, soy novata, pero pongo interés.

chass72
28-Aug-2007, 23:46
Apunta dos adultos mas una perrita desde Navarra. Nos vemos.:icon_rolleyes:

sarines64
29-Aug-2007, 00:04
4-Vicente,2 adultos desde Navarra y su perrita Jara
11-Chass72,2 adultos desde Navarra y una perrita
Ok Alicia
Bienvenidos a la kedada Chass 72 un saludo y nos vemos prontito.

sarines64
29-Aug-2007, 23:38
Bueno ,vamos a ir adelantando algunas cosillas a espera de colgar el programa definitivo
Dia 14 de septiembre
Concentracion en el area de autocaravanas de Astorga(a el lado de la plaza de toros y el helipuerto de eergencias sanitarias,hasta que llegue todo el personal a la hora que cada uno pueda.
Dia15 de septiembre
Alas 10 de la mañana salida de Astorga hacia Castrillo de los Polvazares ,visita a este precioso pueblo tipicamente maragato ;pueblo empedrado donde el tiempo perece haberse detenido.Continuaremos hacia "la cruz de ferro"emblematico lugar del camino de Santiago que recorreremos en una pequeña parte y donde los peregrinos lanzan una piedra hacia atras y continuan su camino;esta situado en un alto y tiene unas vistas privilegiadas.Despues continuaremos recorrido hacia Molinaseca,pueblo proximo a Ponferrada muy bonito(dependiendo de la hora tenemos un lugar buscado donde comeremos cada uno lo que llevemos,asi que esperemos que el tiempo acompañe)despues contimuaremos hacia Ponferrada donde aparcaremos en el aparcamiento de recepcion de visitantes y desde alli visitaremos la exposicion de "las edades del Hombre"queremos hacerla guiada y depediendo de la gente que seamos (pronto lo colgaremos)sabremos el precio de la guia,pues la visita es gratuita.Despues hasta la hora de la cena tomaremos unos vinos o lo que se tercie por Ponferrada,desde alli tenemos un restaurante para hacer una cena en comun,u menu de 12euros aproximadamente y que esta bien sin ser escesivamente rebuscado(pronto pondremos en lo que consiste dicho menu)y luego cada uno a su auto o donde apetezca.
Dia 16 de septiembre
No madrugaremos ,a las 11 haremos una visita guiada a el castillo de los Templarios,el museo de la radio de Luis del Olmo y el museo de Ponferrada la visita dura 2horas mas o menos y las entradas son gratuitas solo el coste de la guia que para un grupo de hasta 50 personas seria de 110 euros a repartir entre los participantes,pero yo creo que merece la pena pues es totalmente distinta el verla por libre que comentada por una guia.
Apartir de aqui ,estamos planteando la posibilidad de comer pronto(hacia las 2)para que cada uno regrese a su tierra y no tener que parar,preparar comidas,buscar un sitio,etc en el restaurante de la cena Y ESTO SI ES IMPORTANTE necesitamos confirmacion de los que se apunten a dicha comida (el precio sera similar aunque confirmariamos)Entendiendo que quien no me lo confirme a partir de ahora y hasta el dia 9 se entiende que no desea asistir a la comida del domingo,desde alli partida cada uno a sus respectivos lugares ;CONFIRMAR LA COMIDA DEL DOMINGO;un saludo y seguiremos informandoooooooooooooooooo.

Trepalio
30-Aug-2007, 11:49
Buenas.
Hemos abierto un blog en el que se van a publicar detalles sobre esta kedada: http://trepalio.blogspot.com/ (http://trepalio.blogspot.com/). Alli podreis encontrar un mapa y detalles que se iran publicando segun se concreten. Animo a todos a participar en esta kedada.

Un saludo, Jose Luis.

Nico
30-Aug-2007, 13:21
¡Hola a todos!

Esto de llegar de vacaciones y encontrarse con compañeros como vosotros, es una pasada. Pues nada mejor que una Kedada para visitar las Edades del Hombre y .... un largo etc.

En primer lugar, gracias por el evento que estáis organizando en vuestra provincia y que sin lugar a dudas será un éxito como lo fue la de Valporquero.

Por otra parte, deciros que contéis con nosotros (2 personas Isa y Nico de Palencia) para asistir al evento y para arrimar el hombro en lo que sea necesario. Sólo tenéis que asignarnos cuál será nuestro cometido.

Gracias por vuestras inquietudes, generosidad y trabajo.

Un fuerte abrazo.

vicente33
30-Aug-2007, 14:36
Apunta 2 adultos para la comida del domingo

Trasímaco
30-Aug-2007, 16:22
Cesar apuntanos a la comida los tres adultos. No obstante creo que puesto que hay la posibilidad de comer en Molinaseca, los más aguerridos pueden o podemos disfrutar de la "fermosa" piscina fluvial que tienen en el rio,y cuya agua sale casi con "cubitos" y el resto del personal por lo menos aplaudir y sujetar las toallas. En fin no hace falta poner lista sino que vaya saliendo según el momento ....
jose Luis que nivel lo del blog ....

Nico
30-Aug-2007, 20:32
Amigo Cesar, apunta a dos compañeros más de Palencia: Tino y Angelines.

sarines64
30-Aug-2007, 21:29
2-Trasimaco,3 adultos desde Leon-comida del domingo
3-Sarines64,2 adultos desde Leon-comida del domingo
4-Vicente,2 adultos desde Navarra y su perrita Jara-comida del domingo
12-Nico,2 adultos desde Palencia
13-Tino y Angelines desde Palencia
Hola Nico me alegro un monton que nos acompañes,un saludo
Sigo insistiendo en la comida del domingo quien este interesado que nos lo haga saber
Bueno aqui esta ya el compañero Trepalio que a traves del blog que ha abierto nos dara mas detalles ,muchas gracias.
Roberto va a ser que no eso del bañito en Molinaseca casi ni en el veranojejeje

casmay_4@hotmail.com
30-Aug-2007, 23:51
sarines , apunta 2 adultos para la comida del domingo. jose luis ,el blog es una pasada. trasimaco ,lo de el baño te dejamos que lo hagas tu que eres un chicarron del norte , y el resto nos tomamos mientras unas cerbecitas BIEN FRIAS que seguro que nos sientan mejor. je.je . niko, saludos.

mars
31-Aug-2007, 00:04
hola majos, sarines apuntanos a la comida
un saludote

plant-ibo
31-Aug-2007, 13:25
Hola Cesar y Rober tiene buena pinta es una lastima,espero que no sea la ultima para ver de coincidir,pasaroslo muy bien que es lo que toca un abrazo.

Trasímaco
31-Aug-2007, 14:58
Vicente si la cosa no se atraviesa nos veremos en la concentración de la FECC. En cuanto pongan el lugar y la lista nos apuntaremos. Un saludo.

sarines64
31-Aug-2007, 22:47
LISTA DE ASISTENTES:
6-Mars,2 adultos desde Santander y su perro Archer-comida del domingo
9-Casmay,2 adultos desde Leon y su perrita Trufa-comida del domingo
12-Nico,2 adultos desde Palencia
Plant-ibo,como dice Roberto pronto nos veremos(si todo va bien)pues tambien estaremo por la FECC;un saludo y hasta pronto.

chass72
31-Aug-2007, 22:52
Hola:
El blog esta muy bien, os lo habeis currao, apuntanos para la comida dos adultos.
:icon_flipi: :icon_yes:

Nico
31-Aug-2007, 22:54
Apúntanos a Isa y Nico a la comida del domingo.

Esto va viento en popa a toda vela …

sarines64
31-Aug-2007, 23:04
LISTA DE ASISTENTES:
LISTA DE ASISTENTES:
10-Trotamundos,2 adultos desde Madrid
11-Chass72,2 adultos desde Navarra y una perrita-comida del domingo
12-Nico,2 adultos desde Palencia-comida del domingo

Ya queda menossssssssssssssssssssssss,confirmado Nico y chass72 vuestra asistencia a la comida del domingo.

palm-eiro
02-Sep-2007, 00:30
Apunta para la comida del domingo a dos más, con las mismas limitaciones que para la kdda....

valentin
04-Sep-2007, 22:17
saludos compañeros espero llegar a tiempo para que nos apunteis a la visita de Ponferrada.
Somos dos autocaravanas.
Nieves y Candido....comida para el domingo
angeles y Valentin...comida para el domingo.
hasta pronto.

valentin
04-Sep-2007, 22:19
Se me habia olvidado somos de Palencia

sarines64
04-Sep-2007, 23:04
LISTA DE ASISTENTES:
14-Angeles y Valentin ,desde Palencia-comida del domingo
15-Nieves y Candido,desde Palencia- comida del domingo
Para seguir todo lo referente a la kedada http://trepalio.blogspots.com/
Bienvenidos Angeles y Valentin,Nieves y Candido un saludo y espero lo paseis bien en nuestra compañia.

Trepalio
04-Sep-2007, 23:15
Buenas, os recuerdo que teneis toda la información sobre la Kedada, ademas de en este hilo, en http://trepalio.blogspot.com (http://trepalio.blogspot.com).

sarines64
04-Sep-2007, 23:47
Gacias Trepalio,me sobra la S final.

TyP
05-Sep-2007, 01:02
Sarines antes de volver a quedarme sin línea de internet , apunta a dos adultos y un perrito. Saludos

TyP
05-Sep-2007, 01:07
Como veo k tambien hay comida nos apuntas. gracias

vampiro52
05-Sep-2007, 09:39
sarines nos sotros tambien bamos 2 adultos y una chica y apuntas tambien a pardillo y rosa que estan en asturias y son 2 adultos mas

vampiro52
05-Sep-2007, 09:43
nos apuntamos ala comida y pardillo tambien del domingo somos 5 mas

trotamundos
05-Sep-2007, 10:23
Sarines, cuenta con nosotros para la comida del domingo también: 2 adultos.

¡Qué buena idea que uno de los asistentes se tome el trabajo de reunir información sobre la zona que visitamos! Gracias Trepalio por hacerlo tan magníficamente.

sarines64
05-Sep-2007, 21:22
LISTA DE ASISTENTES:
16-T y P,2 adultos desde Marid y un perrito-comida del domingo
17-Vampiro52,3 adultos desde Asturias--comida del domingo
18-Pardillo,2 adultos desde Barcelona-Comida del domingo
T y p encantados de que nos acompañes,espero lo paseis muy bien y repitais
Vampiro,me estrañaba no saber de vosotros,jeje,nos vemos en breve
Pardillo!!!!!!!!!!!!!1veo que el circula sigue en rutaaaaJEJE,hasta pronto
Trotamundos,no solo Trepalio es participante si no que es coorganizador y de los buenos,no veas como nos lo monto en la kedada de Valporquero un lujo,¿vite el video de la montaña palentina tambien es obra de el?Y Roberto que aunque esta de vacaciones tambien colabora con nosotros
En fin que esto esta ya a la vuelta de la esquinaaaaaaaaaaaaa,hasta pronto
P.D. repito lo de la comida del domingo es obligatorio apuntarse quien desee acudir por problemas de plazas en el restaurante;la cena del sabado iremos todos,es cena de confraternidad ,para conocerse los que no se conozcan y contar nuestras batallitas veraniegas todo.NOS VEMOS,Mirar el blog que ha habierto Trepalio con toda la ultima hora.

palm-eiro
05-Sep-2007, 22:00
Sarines, yo no tengo la coletilla de la comida, post 46...y las posibilidades ya son del 85%

pajaroverde
05-Sep-2007, 22:09
vaya si que lo siento pero no puedo ir pero que este verano estuve por galicia y me gusto mucho es una maravilla esa region

sarines64
05-Sep-2007, 22:15
LISTA DE ASISTENTES:
7-Palm-eiro,2 adultos desde Madrid(si el curro no lo impide)-comida del domingo
Perdona Palm-eiro,porque lo lei pero luego se me paso ponerlo,arreglado,
Pajaroverde,es cierto la zona lo merce,en fin otra ocasion abra,un saludo.

J.luque
06-Sep-2007, 00:28
Si queda comida con tantos glotones apuntanos tambien a la comida del domingo somos dos adultos

Nico
06-Sep-2007, 09:43
Sarines, apunta a la comida del domingo a Tino y Angelines. Por supuesto que a la cena del sábado tambien.

¡Ánimo!

Esto cada vez funciona mejor.

sarines64
06-Sep-2007, 20:17
LISTA DE ASISTENTES:
5-J.Luque,2 adultos desde Madrid-comida del domingo
10-Trotamundos,2 adultos desde Madrid-comida del domingo
13-Tino y Angelines desde Palencia-comida del domingo
19-Florencio,2 adultos desde La Rioja -comida del domingo
A medida que se acerca la fecha esto se va animando...jeje Florencio,un saludo y bienvenidos de nuevo a tierras leonesas.

ChicoGrande
08-Sep-2007, 20:20
Hola Sarines, apuntanos tambien para la comida del Domingo, Dos adultos:icon_wink::icon_wink:
Un Abrazo
ChicoGrande.

sarines64
09-Sep-2007, 22:57
LISTA DE ASISTENTES:
8-ChicoGrande,2 adultos desde Madrid y un niño de 4 años-comida del domingo
Tomada nota Chicogrande,Aguila mientras no se supere el numero de 25 tienes tiempo,ademas de Pamplona viene mas gente animate,un saludo y ya queda poquitooooooooooooooooo

vicente33
10-Sep-2007, 11:33
que poquito queda nos vemos el viernes :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

palm-eiro
10-Sep-2007, 21:34
Refinitivo, nos vemos el viernes:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

sarines64
10-Sep-2007, 22:52
Esto ya se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jejeVicente nos vemos el viernes,Palm-eiro,me alegro.
Yo llegare cerca de las 8 de la tarde,pero tanto nuestro amigo Jose Luis com el amigo Roberto estaran por alli para recibiros como os mereceis y ayudaros en lo que se pueda;
otra cosa debido a tener que comunicar plazas tanto a guias como restaurante el miercoles noche daremos por cerrada las inscripciones para esta kedada ,asi que quien este interesado tiene hasta el miercoles noche,un saludo.

casmay_4@hotmail.com
10-Sep-2007, 23:20
yo llegare sobre las las 10 h ,estamos saturados de trabajo . ( no empeceis sin mi el botellon) tengo orujo casero del bierzo riquisimooooooooo. nos vemos el viernes, saludos.

Aguila
11-Sep-2007, 13:36
LISTA DE ASISTENTES:
Tomada nota Chicogrande,Aguila mientras no se supere el numero de 25 tienes tiempo,ademas de Pamplona viene mas gente animate,un saludo y ya queda poquitooooooooooooooooo

Muchas gracias Sarines 64, pero realmente nos pilla lejos para salir el viernes tarde, si hubieramos tenido algun día mas sin duda que habríamos ido.
Gracias de verdad y hasta otra que nos pille mas cerquita.

santycar
11-Sep-2007, 20:42
Hola ...
Si llegamos a tiempo apunta 1 autocaravana y 2 adultos desde Cantabria
incluida comida del domingo

saludos.. Santycar

Trepalio
11-Sep-2007, 22:43
Novedades en el blog. Ya tenemos horarios de comida y menu. Pasaros si quereis más detalles: http://trepalio.blogspot.com (http://trepalio.blogspot.com)

sarines64
11-Sep-2007, 22:45
LISTA DE ASISTENTES:
20-Santycar,2 adultos desde Cantabria-comida del domingo
Binvenido Santycar,nos vemos el viernes
Para todos los integrante de la kedada ultimas novedades en el blog http://trepalio.blogspot.com

sarines64
12-Sep-2007, 23:00
Desde este momento queda cerrada la kedada por los motivos de guias y de restaurantes,un saludo y hasta el viernes.

sarines64
12-Sep-2007, 23:08
Para cuaquier problema en la llegada(o lo que necesiteis)619559081

Trasímaco
13-Sep-2007, 09:29
Mi número de movíl es 630727293, intentaremos estar a primera hora de la tarde en Astorga, si alguien necesita algo que no lo dude y llame.

yerro
13-Sep-2007, 19:55
QUE LO PASEIS BIENNNNNN:icon_biggrin::icon_biggrin:

Trasímaco
13-Sep-2007, 22:09
Muchas gracias familia y espero que al menos nos podamos ver en Alcala, ya nos apuntamos. Un abrazo para todos.

autobytes
13-Sep-2007, 23:28
Bueno vecinos, que los paséis estupendamente, ya nos contaréis a la vuelta.

mariuka
14-Sep-2007, 00:18
lo mismo os digo ,,,,,,,pasadlo doblemente bien por los que quedamos en casa esta vez.

Trasímaco
16-Sep-2007, 20:05
Veo que soy el primero que entro en hilo para comunicar que ya estamos en casa de vuelta de Ponferrada (claro estabamos cerca) pero y ante todo para agradecer a todos los asistentes el buen rato que juntos hemos pasado, y el buen "rollito" que en todo momento ha existido. Gracias a todos por vuestra colaboración y comprensión que al final lo queda es más ganas para continuar colaborando en el montaje de estas reuniones, Kedadas o como queramos llamarlas. De verdad que da un inmenso placer el volver a casa despues de conocer personas que comparten nuestra afición y se amoldan a todo. Gracias humildemente en mí nombre y me atrevo a realizarlo en nombre de Jose Luis (Trepalio) y de Cesar (Sarines) por vuestra amistad y compañia a todos los participantes. Las edades 2007 han muerdo .... viva .... se verá más adelante....

vampiro52
16-Sep-2007, 21:13
desde asturias vampiro 52 ya esta en casa sin nobedad estuvo todo muy bien se nota que os esforzasteis un monton hasta la prosima y que sea pronto

vicente33
16-Sep-2007, 22:32
acabamos de llegar a Pamplona un fin de semana muy intenso gracias a los organizadores nos lo habeis hecho pasar muy bien espero que nos veamos pronto para repetirlo:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

sarines64
16-Sep-2007, 22:36
Nosotros tambien estamos en casa,como dice Trasimaco es un lujo compartir un finde tan interesante con gente con tan buen rollito que da pena que se pase tan rapido,agradecer a todos los participantes sus ganas de disfrutar,sus ganas de compartir un ratito agradable en compañia de gente que por primera vez coincidiamos, otros que repetian y que al final tenemos una aficion en comun,gracias por vuestra resencia,espero sepais disculpar nuestros posibles fallos,lo hemos hecho con toda nuesta ilusion y que sepais que con momentos asi dan ganas de repetir;agradecer a Jose-luis(Trepalio)Roberto (Trasimaco)las ganas con las que colaboraron para llevar esto a buen puerto en fin que no sera la ultima;un abrazo a todos y hasta la proxima.

mars
16-Sep-2007, 22:42
hola majetes, ya hemos llegado, despues de este finde cañero, en el que nos lo hemos pasado muy bien, muchas gracias a Sarines, Trepalio y Trasimaco, por liarla, y nos vemos pronto donde haga falta,
un saludo a todos

casmay_4@hotmail.com
16-Sep-2007, 23:05
tambien llegamos bien a casa.como siempre los tre mosqueteros: cesar,roberto y jose luis,despues de un duro esfuerzo en intentar que todo salga perfecto ,lo habeis conseguido, sois estupendos organizadores . todo perfecto, y esperemos que se repita. gracias por todo.

palm-eiro
17-Sep-2007, 09:13
La parte madrileña tambien llegamos sin novedades, eso sí os puedo decir que llegue a Madrid y seguía sin escuchar a nadie por la emisora.
Gracias a los tres en particular y a todos los participantes en general por los buenos ratos pasados...

valentin
17-Sep-2007, 10:53
Saludos desde Palencia todos muy contentos con la experiencia pasada, organizacio perfecta, cxompañeros, extraordinarios, ambiente inmejorable, pues no que mas remedio que repetir.
chico grande me he adelantado veis que facil era, un saludo y beso a Maria.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Que envidia tengo de la luna no trabaja, y sale todas las noches

Aguila
17-Sep-2007, 14:42
He "entrado" solo por saber que tal os había ido (ya me imaginaba que genial) ¿tenéis fotos para los que no hemos podido ir? ¿haréis alguna un poquito mas cerca del Camtabrico?
Saludos y foticos pronto ¿vale?

Trasímaco
17-Sep-2007, 15:35
Aguila como has leido todo ha salido muy bien y todos hemos regresado contentos y dispuesto a participar en la siguiente (de momento en ricobayo). Creo que Trepalio en cuanto tenga finalizado el montaje lo colocara en su Blog. Estaremos todos atentos. un saludo.

Nico
17-Sep-2007, 16:37
En primer lugar permitirme que felicite a la organización por el magnífico fin de semana que nos han hecho pasar en tierras leonesas. Evidentemente ha sido una ruta magnífica aderezada con la entrega el cariño y la ilusión de tod@s l@s compañer@s autocaravanistas de León. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

Por otra parte, quiero destacar varios aspectos del fin de semana vivido entre compañer@s de hobby. Sinceramente, nosotros (Isa y el que escribe), lo hemos pasado fantástico: buen tiempo, buena ruta, hemos conocido a personas encantadoras, nos hemos divertido, hemos hecho unas visitas con un@s guías estupend@s. Y además, hemos comido bien y con buena compañía. ¿Qué más podemos pedir? Pues sí, queremos pedir una cosa: que otro@s compañer@s se animen y podamos celebrar cuanto antes otra Kedada.

A tod@|s gracias por vuestra compañía.

TyP
17-Sep-2007, 17:07
Agradecer a los compañeros leoneses su esfuerzo (ha tenido su fruto) lo hemos pasado muy bien . Esperamos poder repetir en cualquier momento u ocasión ...Espero k sea en Alcalá .. Saludos para tod@s.

Tomy

Nico
17-Sep-2007, 22:05
Una muestra a ver si os gustan.

Nico
18-Sep-2007, 13:56
Fotografía ampliada.

Nico
18-Sep-2007, 23:24
Seguiré subiendo fotos.

Nico
18-Sep-2007, 23:30
Seguiré subiendo fotos

J.luque
20-Sep-2007, 00:02
Hola amigos siento ser el ultimo en notificar que llegamos bien pero el cacharro este estaba estropeado y hasta que lo arreglo mi hijo no pude entrar , a continuacion aporto unas fotos de la estupenda reunion que tuvimos mi agradecimiento a todos por el buen rato pasado.
En la comida no se ve bien todos los asistentes porque algo deslumbra a la camara en un primer plano pero en fin que hable el propietario . besos para todos y repito gracias a los organizadores

Trasímaco
20-Sep-2007, 07:04
Observo que has cumplido tu amenaza por no ceder ante tal vil chataje, y hacerte pagar la comida ... en la proxima sera otra cabeza la que de brillo a la foto .... Nos alegramos que tuvierais un buen regreso y espero que a la perra se la hayan quitado el susto de los cohetes del todo. Un saludo.

trotamundos
20-Sep-2007, 19:18
Ha sido un fin de semana de bandera y hemos conocido gente encantadora. El trabajo de los organizadores se ha notado en lo bien que ha salido todo. Gracias a Sarines, Trepalio y Trasímaco. Y gracias a todos los que han puesto lo mejor de sí mismos para que la experiencia fuera tan agradable.

Hemos hecho algunas fotos. Las podéis ver y bajar a vuestro ordenador pinchando aquí (http://luisweb.lynksee.com/album/main.php?g2_itemId=463&g2_navId=x577de4ad).

Nos veremos pronto

ChicoGrande
20-Sep-2007, 22:16
Hola Compañeros, siento no haber contestado antes, pero he tenido una semana un poco liada y mañana nos vamos a Medinaceli, tengo la casa un poco abandonada, pero es igual, salir los fines de semana con vosotros o otros amigos del Autocaravanismo es lo mejor de este mundo.Bueno que voy a deciros, he pasado un fin de semana genial, felicitaciones a los organizadores y la gente super guapa, ya estoy como loco por volveros a ver y meterme con las mujeres por la emisora, ellas saben que todo es broma, pues son las mejores del mundo, pero hay que darles un poco de caña de vez en cuando(que no me oiga Carmen, pero que sepa que no se porque, pero la he cogido mucho cariño). Bueno compis preparar otra pronto y espero veros en la celebracion de la fiesta de la FEA.
UN abrazo muy gordo para todos vosotros y en especial para los Palentinos.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

ChicoGrande
20-Sep-2007, 22:17
Yo no me veo tan mayor en la foto:icon_razz::icon_razz:

casmay_4@hotmail.com
21-Sep-2007, 23:47
la foto que esta echa , de chico o de grande?..... la verdad es que aparentas ser mayor en la foto que en la realidad , eres todabia un chico . cuidate. saludos.

casmay_4@hotmail.com
22-Sep-2007, 00:02
muchas gracias , j.luque- trotamundos , y niko ,por mostranos las fotos , son muy buenos recuerdos que nunca olvidaremos,lo pasamos genial . gracias:icon_yes:

Trepalio
22-Sep-2007, 12:36
Hola a todos.

Espero que el fin de semana pasado lo pasaseis tan bien como yo. Podeis pasaros por el blog y alli podreis ver el video que grabe en la visita. http://trepalio.blogspot.com/ (http://trepalio.blogspot.com/)

UN saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.

Trasímaco
22-Sep-2007, 13:32
Muchas gracias Jose Luis y René por el video, lo hemos pasado fenomenal viendolo y recordando lo estupendo que lo pasamos. Un saludo y muy atentos a lo de Astorga.

sarines64
22-Sep-2007, 17:40
Gracias,por dedicarnos este video y vover a recordar unos magnificos dias en compañia de gente magnifica,un saludo y hasta pronto.

sarines64
22-Sep-2007, 18:11
Intentando mandar fotos.

sarines64
22-Sep-2007, 18:16
vuelta a la carga.

sarines64
22-Sep-2007, 18:18
ultimas,por el momento.

Trasímaco
22-Sep-2007, 20:12
Cesar que no me has sacado mi lado bueno ....

sarines64
22-Sep-2007, 20:32
Con lo chulo que te he sacado............................jejeje,un saludo.

casmay_4@hotmail.com
22-Sep-2007, 20:59
el video es muy bonito,momentos inolvidables,te estamos muy agradecidos , de verdad.muchas gracias. lo de astorga puede ser muy interesante. sarines , para ser la primera vez , no esta nada mal , yo ni lo intento , no tengo ni pu..... idea. trasimaco, tu no tienes lado molo ,quedas bien por todos los costados. saludos a todos , nos vemos el prosimo finde , en ricobayo.:icon_yes:

Trasímaco
22-Sep-2007, 21:50
Tienes razón no tengo un lado malo, soy todo malo ... por cierto no se te olvide llevar el bozal de la "fiera" o se comera al resto de sus congenes en Ricobayo ... chiquita pero .....

Nico
23-Sep-2007, 11:55
A continuación os facilito el enlace para ver todas las fotografías de la Kedada de la Edades del Hombre, de esta manera tenéis la posibilidad de bajaros las fotos que más os gusten. Dicho enlace es:

http://nicopalencia.spaces.live.com/

Un fuerte abrazo.

sarines64
23-Sep-2007, 23:02
Nico,mi felicitacion por tan amplio y buen reportage,!que buenos momentos!un saludo

casmay_4@hotmail.com
23-Sep-2007, 23:50
muchas gracias niko, por este reportage tan fantastico. buenos recuerdos con muy buena jente,para no olvidar nunca. espero que nos beamos pronto. saludos.

valentin
24-Sep-2007, 20:55
chico,GRANDE no es que parezcas mayor lo que pasa es que hay mucha diferencia verte vestido de futbulista a verte de EJECUTIVO.

un saludo a todos

ChicoGrande
24-Sep-2007, 21:30
Valentin, hoy llegaba del curro un poco quemado:icon_mad:, pero ver tu correo, me ha hecho reirme un rato:icon_biggrin::icon_biggrin:, Ya tengo ganas de volver a salir con vosotros, a ver cuando es la kedada de Astorga.
Un abrazo para todos los que compartimos aquel fin de semana que fue maravilloso:icon_yes::icon_yes:
ChicoGrande y Familia.

Trasímaco
25-Sep-2007, 06:57
Nico el reportaje fotografico estupendo, no tiene nada que envidiar a esos del Hola o del Lecturas .... Un saludo y gracias,

Nico
25-Sep-2007, 17:04
Gracias a todos por vuestros elogios, se hace lo que se puede, unas cosas salen bien, otras regular y otra sencillamente no salen o salen mal.

Gracias de nuevo.

Trepalio
25-Sep-2007, 23:24
Muy buenas fotos Nico, asi da gusto.
Sumamos el enlace a esas fotos al material del blog, abusando de tú amabilidad.
Un saludo, José Luis.

santycar
30-Sep-2007, 16:42
Hola Chico Grande..
Ante todo supongo que estes bien.
Bueno decir que lo pasamos estupendamente, tan bien que estamos esperando repetir tan buena experiencia, (más que nada , para darte caña) jajajaaja (jo que mala...)
ya he visto que haces una encuesta más o menos sobre el tema de la foto, yo sigo opinando lo mismo, asi que sigue investigando, y veras que alguien opinará igual, (ya sabes las mujeres se iquivocan pocas veces)

Bueno, si es posible nos veremos de nuevo en Espinosa o Alcala de Henares
Un abrazo para tu sra , Mária, otro para tí

Hasta siempre....
Carmen

Pardillo
16-Oct-2007, 19:58
Aunque tarde ¡¡¡Chissssss......!! Acabo de llegar de Alcalá. Felicidades por ese reportaje. Joer, que guapos salimos tos..
Abrazos para todos.