Area de Cáceres, hace 1/2 hora.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ARENA
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 2150
    • SEVILLA (Sevilla)

    Area de Cáceres, hace 1/2 hora.

    Pues eso, que así nos luce el pelo.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por @lbert; 28/08/2007, 14:47:03.
    Saludos cordiales.
    ARENA
  • groucho
    Usuario
    • 3 dic, 2005
    • 30
    • calella

    #2
    pues eso.Asi no hay nada que hacer...
    Creo importante que no se destaque de dónde procede, si es nacional o extranjero porque lo que si es un impresentable autocaravanista.

    Comentario

    • ARENA
      Usuario
      • 26 nov, 2003
      • 2150
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Es español.
      Saludos cordiales.
      ARENA

      Comentario

      • tannenzaepfle
        Usuario
        • 13 feb, 2007
        • 100
        • SCHLUCHSEE

        #4
        Bueno, falta la barbacoa y puede ser una plaza en Alemania
        Hartmut

        Comentario

        • Carliños
          Usuario
          • 3 ago, 2007
          • 407
          • SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)

          #5
          Bueno, vamos a ver, no es que yo esté a favor de la acampada libre y generalizada, yo soy de los que nunca o casi nunca saca mesas ni sillas ni toldo, y mucho menos en un area. Pero, digo yo, tanto problema puede suponer a la ciudadania de a pie sacar una mesa un rato, en un area donde , segun se ve en la foto, sobran plazas?
          Es una reflexion que se me ocurre....

          Comentario

          • navegante_
            Usuario
            • 2 may, 2004
            • 577
            • ZIERBANA (Bizkaia)

            #6
            acampado

            Estimado Arena, gente como ese sr. los hay y muchos, pero lo peor de todo esto
            es que hay gente dentro de nuestro colectivo que defiende el derecho de este sr.
            a sacar el toldo en un area o donde crea oportuno,,,,,, de verdad que pena.

            Comentario

            • groucho
              Usuario
              • 3 dic, 2005
              • 30
              • calella

              #7
              Porque no le explicamos la difernecia entre aparcar y acampar??
              A lo mejor no lo sabe y le sirve pa cuando vaya por estos mundos de Dios....
              Salud!!

              Comentario

              • kimicamp

                #8
                Ok,vamos pues a explicar la diferencia.

                .-APARCAR.-Colocar transitoriamente en un lugar coches u otros vehiculos.-
                .-ACAMPAR.-Instalarse temporalmente en un lugar al aire libre.-

                Pues yo creo que la diferencia es notable no? .Saludos.-

                Comentario

                • MAGEO192

                  #9
                  todo un ejemplo a seguir el tio si señor

                  Comentario

                  • pk2_lpa

                    #10
                    Eso es solidaridad, lo demás es tontería.

                    No pretendo una caza de brujas, pero ya va siendo hora que denunciemos estas actitudes. Va a llegar el día, que el último día de disfrute de áreas tan buenas como la de Cáceres, sea el de alguna foto de un forero. El día siguiente tomarán la decisión de cerrarla y todos a tomar... viento.

                    En serio lo digo. Yo no distingo la matrícula pero no tendría inconveniente en enviar un escrito formal con la foto y aportando la matrícula de ese vehículo para que quien corresponda se ponga en contacto con él y le cante las cuarenta. Verás como si le prohíben entrar en un año, se pones las pilas en las siguientes áreas que visite.

                    Si me mandas la foto, yo hago el escrito, no me corto un pelo. He estado en ese área este verano y es una maravilla, incluso con enganche eléctrico. No podemos permitirnos el lujo de perder este área en medio de la Ruta de la Plata por un mamoncete.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • pk2_lpa

                      #11
                      Originalmente publicado por Carliños
                      Bueno, vamos a ver, no es que yo esté a favor de la acampada libre y generalizada, yo soy de los que nunca o casi nunca saca mesas ni sillas ni toldo, y mucho menos en un area. Pero, digo yo, tanto problema puede suponer a la ciudadania de a pie sacar una mesa un rato, en un area donde , segun se ve en la foto, sobran plazas?
                      Es una reflexion que se me ocurre....
                      No se trata de la ciudadanía de a pie. Si la mayoría de las veces puede ser incluso envidia entre campistas, por lo que sea, pero envidia y muchas denuncias vienen de los propios campistas. Ello da lugar a normas y una vez establecidas las normas, o las cumplimos, o las cumplimos, pero no podemos dar muestras ni ostentar situaciones allí donde NO TOCA.

                      Se empieza sacando una mesa un rato, y después del rato... cariño, el sol me abrasa, abre el toldo que aquí no pasa nada... y al rato... ponemos la tele aquí fuera ? y así hasta que cuando llega la autoridad no tienes más remedio que invitarle a sentarse a ver Dolce Vita y de paso que se tome una cervecita fría,... después hablaremos de si estoy irregular o no.

                      Carliños, evitemos la ocasión y estaremos evitando el peligro.

                      Comentario

                      • Carliños
                        Usuario
                        • 3 ago, 2007
                        • 407
                        • SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)

                        #12
                        Si si, si esa historia ya es vieja y la conocemos todos. Pero mira, no se si tu u otros del foro habran estado en la zona de playa que hay entre Los arenales del sol y Santa Pola, a los pies del cabo de santa pola, ( en Alicante). LLegas alli y te encuentras con un cartel donde se prohibe la acampada, y ves mogollon de AC a escasos metros de la orilla, el 99 % de ellas con el toldo, las mesas, la barbacoa, etc etc. UNa al lado de otra que apenas puedes bajar a la orilla. Tambien ves coches aparcados, otros aparcados haciendo corral con una tela haciendo de parasol y ocupando varios metros cuadrados. Tambien estan los que montan el chiringuito en la orilla, con sombrillas, neveras, mesas etc. Los hay que traen su cenador portatil de unos 4 X 4 metros o mas. Te fijas que la policia local pasa y hace la vista gorda. Te das cuenta de que estas vulnerando la ley de costas.Y hace una caló..... Y te preguntas, que hago? empiezo a hacer fotos para denunciar los casos y me voy Ac por Ac recomendandoles que recojan y se vallan? o me instalo donde puedo y saco mi tenderete como los demas??

                        Comentario

                        • pk2_lpa

                          #13
                          Nada nos gustaría más, allá donde vamos con nuestros vehículos que disfrutarlos al máximo, debe ser una gozada. Te entiendo perfectamente, he visto un video en el youtube que puso alguien sobre ese mismo sitio que comentas... pero pienso en que es más beneficioso para todo el colectivo que cumplamos unas normas e incluso que aprendamos a autocontrolarnos que no que allá donde vayamos nos miren y nos tachen de lo que no somos.

                          A estas alturas, todo sabemos y comprendemos lo que es una parada, un estacionamiento, una acampada, un área para utilizar sus servicios, un camping y una zona de acampada. Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa y por supuesto una actitud diferente para cada momento. Piénsalo. Jode, se que jode no poder disfrutar a tope de tu libertad, pero amigo, nuestra libertad termina cuando empieza la de los demás.

                          Antes te has referido a por qué no abrir el toldo y sacar una mesa cuando hay plazas libres ? Bien. Pero se te ha olvidado un detalle, en esa área, la de Cáceres, se cierra el tráfico rodado a las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana. Esa es la teoría, porque a las AC las dejan entrar y salir a cualquier hora. La restricción, más bien es para el resto de vehículos. Partiendo de esta situación, esa plaza libre que ahora tienes y que en teoría te permitiría poner tu toldo y tu mesa, puede ser ocupada dentro de dos horas por otra AC que va en tránsito y le pilla esa área de camino. Si llega y tú te has ido a dormir con el toldo puesto, pues ya no puede aparcar en una plaza que de no tener el toldo, estaría libre para ellos. Tenemos que ser solidarios.

                          Es más, cuando puse las fotos en mi página de "Picasa" y hablé sobre el área de Cáceres, salió un forero diciendo que la Semana Santa pasada, había cincuenta AC's allí aparcadas, o sea, se salían del recinto... ponemos el toldo los 50 ?

                          Ánimo. Seamos consecuentes y sobre todo solidarios: 1º para no ***** al prójimo; 2º para que no nos cierren las pocas áreas buenas de las que podemos disfrutar.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • 1946
                            Usuario
                            • 9 sep, 2005
                            • 381
                            • (Bizkaia)

                            #14
                            Noooooooo Carliños, tú haz lo mismo que todas esas personas que dices, pero cuando llegue la Poli, te diga que estas acampado,que te va a multar y que despues de la multa que te largues, le dices que no te vas porque el resto del personal está haciendo lo mismo, acampar, pero no te extrañe que el verano que viene haya una
                            prohibicion de NO APARCAR AUTOCARAVANAS, despues de esa prohibicion hablaremos del por qué la han puesto.
                            Saludos desde Bizkaia

                            Comentario

                            • JAVI BOMBERO
                              Usuario
                              • 21 oct, 2006
                              • 447
                              • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

                              #15
                              Creo muy sinceramente que lo que seguramente ocurre es que son personas que alquilan las ACS, SON AUTOCARAVANISTAS TEMPORALES por eso no tienen esa EDUCACION y ese RESPETO, que donde no se puede desplegar no se desplega y al que no le guste que haga algo por cambiarlo y que no se lo salte a la torera. Sinceramente mucho daño nos hacen, aunque hay mucha buena gente en los que alquinan.

                              Por su puesto mi humilde opinion..

                              Comentario

                              Trabajando...