Ruta Setiembre - Corderito- 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    Ruta Setiembre - Corderito- 2

    Carmen y Jose Luis, por mail os he enviado lo que tengo recopilado de informacion sobre los pueblos que pudieramos visitar en esta salida.
    Tal como se va conformando el viaje, queda claro que el dia 7 dormiremos en el area de Aranda de Duero, y los que quieran cenaremos prontito en la conocida Milagros (a 13 Kms), su muy sabroso "cordero al horno",.... bueno y algo de morcilla.
    Que la ruta empezara por los Arribes del Duero y le quiero proponer a nuestro guia Jose Luis, si cabe la posibilidad de entrar en Miranda de Douro que dicen es muy guapa, hay cafe bueno para comprar y otras cosas y se come un buen bacalao. Y podriamos retomar Los Arribes por Fermoselle,........eh, que tal??

    Tomas, o no tengo o perdi tu direccion mail. Enviamela por aqui o por correo interno, para enviarte el archivo antes citado.
    Que ya falta pocooooooo! ! !.
    Un abrazo pa tos.
    http://viajesen.wordpress.com
  • pepelu
    Usuario
    • 8 feb, 2004
    • 542
    • (Alicante)

    #2
    Efectivamente, creo que se podría hacer la ruta de los Arribes. pero pienso que sería mas lógico empezar por éstos, para lo cual sería mas conveniente ir desde Aranda de Duero a Valladolid Zamora y entrar en Miranda de Douro para seguir bajando por los Arribes hasta Ciudad Rodrigo y luego pasar a Las Batuecas, Las Hurdes y el Jerte.Que os parece...?

    Comentario

    • tofer
      Usuario
      • 14 jun, 2005
      • 48

      #3
      Xximo te he enviado un privado. He intentado mandarte un correo pero no me ha salido, no se si me falla algo.
      Saludos

      Comentario

      • xximo
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 708
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        Para TOMAS :
        Ya te he enviado por mail el archivo con informacion de la zona.

        Para PEPELU:

        Si, si esta OK lo que dices. Ya falta pocoooooooooooooooooooo.!!!!!!

        Un abrazo pa tos.
        http://viajesen.wordpress.com

        Comentario

        • Seguro
          Usuario
          • 30 may, 2005
          • 167

          #5
          Xximo:recibí tu información. Ya está archivada con las demás. Nos será muy útil.
          Nuestro punto de encuentro con vosotros será el día 8 en Zamora, ciudad por donde pasaréis por la mañana, desde Aranda de Duero camino de las Arribes del Duero, según explicáis más arriba.
          Nosotros subiremos por la ruta de la plata el día 7 , para estar en la mañana del 8 en Zamora y unirnos a vosotros. Ya estaremos en contacto por teléfono para no haceros esperar.
          Ya os diremos las razones del cambio.
          Saludos "pa tos". Pepe y Carmen
          miau

          Comentario

          • pepelu
            Usuario
            • 8 feb, 2004
            • 542
            • (Alicante)

            #6
            Carmen es que os vais a perder el corderito del Lagar de Milagros......? NO ME LO PUEDO CREER

            Comentario

            • tofer
              Usuario
              • 14 jun, 2005
              • 48

              #7
              Xximo, ya he recibido la información del viaje. Esto se anima, ya está mas cerca.
              Pa tos.

              Comentario

              • Mario Gijon
                Usuario
                • 20 may, 2005
                • 159
                • GIJON (Principado de Asturias)

                #8
                ruta setiembre- corderito 2

                Esto es una peticion para los lobos que se repartiran el corderito - 2, me gustaria saber el lugar de pernocta del sabado 8, espero que alguno haga un alto en la " fartura " y me lo diga, deseando que lo paseis bien, recibir un abrazo desde Asturias.

                Comentario

                • pepelu
                  Usuario
                  • 8 feb, 2004
                  • 542
                  • (Alicante)

                  #9
                  Para Mario.: Yo creo que la pernocta del dia 8 sábado será en Miranda do Douro o por los alrededores, ya que tenemos pensado hacer la ruta de los Arribes en el barco que parte de Miranda y que dura aproximadamente una hora y sale a las 5 de la tarde. Por la mañana la dedicaremos a visitar la ciudad, salvo mejor criterio.
                  Abrazos-

                  Comentario

                  • Seguro
                    Usuario
                    • 30 may, 2005
                    • 167

                    #10
                    Mario: ¿qué es la fartura?
                    miau

                    Comentario

                    • pepelu
                      Usuario
                      • 8 feb, 2004
                      • 542
                      • (Alicante)

                      #11
                      Carmen sigo sin podérmelo creer, que tu no sepas lo que es "fartura", pues es lo que tu haces cuando comes las ricas chuletitas de corderito "FARTARTE" (castellano antiguo Fartura=Hartura) !!QUE RICAS ESTAN LAS JODIAS..............!!
                      Mario perdóname ........

                      Comentario

                      • Seguro
                        Usuario
                        • 30 may, 2005
                        • 167

                        #12
                        Pepelu, reconoce que Mario me lo ha puesto difícil, cuando dice "hacer un alto en la fartura..." entendi un lugar.
                        Gracias por la aclaración.
                        Ese vocablo será del bable ¿no?
                        Bueno, tampoco entiendo, Mario, por qué preguntas dónde dormiremos el 8 . ¿Acaso nos vais a dar una agradable sorpresa?
                        miau

                        Comentario

                        • plant-ibo
                          Usuario
                          • 17 may, 2006
                          • 463
                          • ALCASSER (Valencia)

                          #13
                          uno mas

                          Hola Pepelu, Carmen Y Pepe Y A Los Demas Daros Por Saludados,aunque Espero Que Sea Personalmente Si Os Viene Bien Que Nos Apuntemos A Vuestra Excursion.gracias.
                          "UNA PLANTA UNA ALEGRIA".Saludos desde ALCASSER (Valencia)

                          Comentario

                          • pepelu
                            Usuario
                            • 8 feb, 2004
                            • 542
                            • (Alicante)

                            #14
                            Amigo Vicente: Eso ni se pregunta, estaremos encantados todos de que nos acompañeis, solo falta que digas donde y cuando te unes al grupo, ya sabes que el día 7 nos encontraremos en Milagros (cerquita de Aranda) para "probar" un corderito asado y después, para bajar la cena, pasearemos por Aranda para pernoctar en el Area.
                            Saludos pa tos.

                            Comentario

                            • pepelu
                              Usuario
                              • 8 feb, 2004
                              • 542
                              • (Alicante)

                              #15
                              Fin de fiesta

                              Me figuro que habreis leido el hilo de ASANDAC sobre la concentración que tienen preparada para el finde 21-23 de septiembre denominada AUTOCARAGAMBAS 007, no estaría mal acabar nuestra "tourne" con unos buenos langostinos de Sanlucar. Que os parece...? Nos apuntamos...?

                              Comentario

                              Trabajando...