PDA

Ver la versión completa : Ruta Setiembre - Corderito- 2

xximo
27/08/2007, 20:42
Carmen y Jose Luis, por mail os he enviado lo que tengo recopilado de informacion sobre los pueblos que pudieramos visitar en esta salida.
Tal como se va conformando el viaje, queda claro que el dia 7 dormiremos en el area de Aranda de Duero, y los que quieran cenaremos prontito en la conocida Milagros (a 13 Kms), su muy sabroso "cordero al horno",.... bueno y algo de morcilla.
Que la ruta empezara por los Arribes del Duero y le quiero proponer a nuestro guia Jose Luis, si cabe la posibilidad de entrar en Miranda de Douro que dicen es muy guapa, hay cafe bueno para comprar y otras cosas y se come un buen bacalao. Y podriamos retomar Los Arribes por Fermoselle,........eh, que tal??

Tomas, o no tengo o perdi tu direccion mail. Enviamela por aqui o por correo interno, para enviarte el archivo antes citado.
Que ya falta pocooooooo! ! !.
Un abrazo pa tos.

pepelu
28/08/2007, 13:35
Efectivamente, creo que se podría hacer la ruta de los Arribes. pero pienso que sería mas lógico empezar por éstos, para lo cual sería mas conveniente ir desde Aranda de Duero a Valladolid Zamora y entrar en Miranda de Douro para seguir bajando por los Arribes hasta Ciudad Rodrigo y luego pasar a Las Batuecas, Las Hurdes y el Jerte.Que os parece...?

tofer
28/08/2007, 20:46
Xximo te he enviado un privado. He intentado mandarte un correo pero no me ha salido, no se si me falla algo.
Saludos

xximo
29/08/2007, 09:28
Para TOMAS :
Ya te he enviado por mail el archivo con informacion de la zona.

Para PEPELU:

Si, si esta OK lo que dices. Ya falta pocoooooooooooooooooooo.!!!!!!:icon_yes:

Un abrazo pa tos.

Seguro
29/08/2007, 13:22
Xximo:recibí tu información. Ya está archivada con las demás. Nos será muy útil.
Nuestro punto de encuentro con vosotros será el día 8 en Zamora, ciudad por donde pasaréis por la mañana, desde Aranda de Duero camino de las Arribes del Duero, según explicáis más arriba.
Nosotros subiremos por la ruta de la plata el día 7 , para estar en la mañana del 8 en Zamora y unirnos a vosotros. Ya estaremos en contacto por teléfono para no haceros esperar.
Ya os diremos las razones del cambio.
Saludos "pa tos". Pepe y Carmen

pepelu
29/08/2007, 17:55
Carmen es que os vais a perder el corderito del Lagar de Milagros......? NO ME LO PUEDO CREER

tofer
30/08/2007, 12:08
Xximo, ya he recibido la información del viaje. Esto se anima, ya está mas cerca.
Pa tos.

Mario Gijon
30/08/2007, 15:47
Esto es una peticion para los lobos que se repartiran el corderito - 2, me gustaria saber el lugar de pernocta del sabado 8, espero que alguno haga un alto en la " fartura " y me lo diga, deseando que lo paseis bien, recibir un abrazo desde Asturias.

pepelu
30/08/2007, 17:52
Para Mario.: Yo creo que la pernocta del dia 8 sábado será en Miranda do Douro o por los alrededores, ya que tenemos pensado hacer la ruta de los Arribes en el barco que parte de Miranda y que dura aproximadamente una hora y sale a las 5 de la tarde. Por la mañana la dedicaremos a visitar la ciudad, salvo mejor criterio.
Abrazos-

Seguro
30/08/2007, 18:09
Mario: ¿qué es la fartura?

pepelu
30/08/2007, 18:20
Carmen sigo sin podérmelo creer, que tu no sepas lo que es "fartura", pues es lo que tu haces cuando comes las ricas chuletitas de corderito "FARTARTE" (castellano antiguo Fartura=Hartura) !!QUE RICAS ESTAN LAS JODIAS..............!!
Mario perdóname ........

Seguro
30/08/2007, 19:05
Pepelu, reconoce que Mario me lo ha puesto difícil, cuando dice "hacer un alto en la fartura..." entendi un lugar.
Gracias por la aclaración.
Ese vocablo será del bable ¿no?
Bueno, tampoco entiendo, Mario, por qué preguntas dónde dormiremos el 8 . ¿Acaso nos vais a dar una agradable sorpresa?

plant-ibo
30/08/2007, 20:06
Hola Pepelu, Carmen Y Pepe Y A Los Demas Daros Por Saludados,aunque Espero Que Sea Personalmente Si Os Viene Bien Que Nos Apuntemos A Vuestra Excursion.gracias.

pepelu
30/08/2007, 21:33
Amigo Vicente: Eso ni se pregunta, estaremos encantados todos de que nos acompañeis, solo falta que digas donde y cuando te unes al grupo, ya sabes que el día 7 nos encontraremos en Milagros (cerquita de Aranda) para "probar" un corderito asado y después, para bajar la cena, pasearemos por Aranda para pernoctar en el Area.
Saludos pa tos.

pepelu
30/08/2007, 21:44
Me figuro que habreis leido el hilo de ASANDAC sobre la concentración que tienen preparada para el finde 21-23 de septiembre denominada AUTOCARAGAMBAS 007, no estaría mal acabar nuestra "tourne" con unos buenos langostinos de Sanlucar. Que os parece...? Nos apuntamos...?

plant-ibo
30/08/2007, 22:10
Gracias Pepelu os esperaremos en Aranda el 7 por la mañana,espero y deseo no tener ningun inconveniente con mis mayores.

Seguro
31/08/2007, 11:05
Vicente y Srª, nos habéis dado una gran alegría con esta noticia. Bienvenidos. Hasta pronto. Carmen y Pepe

plant-ibo
31/08/2007, 12:35
Hola Carmen siempre es un placer ver a los amigos,un saludo para Pepe.Vicente y Mª.Angeles.

Seguro
31/08/2007, 15:25
Buena idea. Vamos a apuntarnos al "autocaragamba 007". Saludos.

xximo
01/09/2007, 07:33
Para Plant-ibo :
Muy bien por apuntarte. Ahora tendremos ocasion de conocernos y compartir. Para el 7, no te apuntas al corderito en Milagros????. esta a 15 Kms de Aranda, a la que llegaremos por la noche.

Para Pepelu :

Yo me apunto a un bombardeo y si es con langostinos mejor todavia. Asi que ya hemos enviado la solicitud.

Saludos a tos.

xximo
01/09/2007, 16:31
Alguien ha considerado con buen criterio que nuestros ya veteranos estomagos soportan mejor el corderito en la comida que en la cena, y por ello haremos un breve cambio en el dia del encuentro:

El dia 7 de Setiembre encuentro y pernocta en el area para AC de Aranda de Duero. El corderito lo degustaremos (los que quieran) en la comida del dia 7, en lugar de la cena y sera en Milagros (a 15 Kms de Aranda) .

En mi caso para llegar a la comida supondra que saldre de Terrassa el dia 6 al mediodia y seguramente hare pernocta en Aranda y asi al dia siguiente al mediodia me situare en Milagros, sin prisas.

Un abrazo pa tos.

plant-ibo
01/09/2007, 20:39
Hola Xximo es un placer,y si que nos apuntamos a la cena,nosotros si no pasa nada llegaremos a Aranda por la mañana.

plant-ibo
01/09/2007, 20:45
Xximo esta segunda opcion me parece mejor,es una pena no darle tiempo al cuerpo para que haga su trabajo bien hecho.Si no os importa nos apuntamos a la comida.Gracias

Mario Gijon
02/09/2007, 17:21
Colegas, despues del nuevo organigrama, llamese comida en vez de cena, ¿ varía algo la pernocta del sabado ?, si es asi me decis la nueva ubicacion ?, gracias, espero noticias, saludos pa tos.

tofer
02/09/2007, 17:53
Muy acertado el cambio del corderito a la comida, creo que llegaremos a Milagro antes de las 2 . No conozco si hay varios sitios de comer, ya comentareis el nombre del restaurante.
Saludos pa tos.

Seguro
02/09/2007, 19:33
Mario: no hay cambios respecto al sábado día 8. Nosotros estaremos en Zamora esperando al grueso de la expedición, allí nos uniremos a ella y marcharemos rumbo a Miranda de Douro . En Miranda o en sus proximidades pernoctaremos.
Parece que nos vas a dar una agradable sorpresa ¿Me equivoco?
Saludos de Pepe y Carmen

Mario Gijon
02/09/2007, 22:04
Gracias Carmen, con respecto a la sorpresa, ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????
Para Tomas, el restaurante se llama EL LAGAR DE MILAGROS, tener cuidado con el cordero que se pega al riñon, saludos pa tos

pepelu
02/09/2007, 23:06
Amigo Tomás:Tal y como dice Mario, el restaurante se llama EL LAGAR DE MILAGROS y está en el pueblo de Milagros, como me imagino que vendrás del norte, pues nada mas pasar Aranda, por la misma autovía a unos 14 km. está Milagros, despues de pasar Fuentespina. Como quiera que el restaurante se encuentra en la parte izquierda de la autovia, según bajas, tendras que girar en elcambio de sentido que existe nada más pasar la indicación de Milagros y regresar otra vez dirección Aranda para entrar en el restaurante. No creo que tengas ninguna dificultad en encontrarlo por que es una casona muy grande con su cartelón justamente al lado de la autovia y un aparcamiento muy grande.
Saludos y Buen Viaje.

xximo
03/09/2007, 09:38
Bueno, pues en Zamora yo creo que estaremos a la hora de comer o antes del dia 8. Esperamos encontrar aparte de los amigos de Jerez, alguna fresca botella de sidrina y sobre todo a un experimentado escanciador y su apreciada esposa.
De parte de la "yaya" besos para todos y de paso me esta fabricando una coca.
Un abrazo pa tos.

Este mapa es por la zona que nos moveremos, y lo haremos al ritmo que marquen los vientos, los tiempos, ,los encuentros, y las paradas.

Mario Gijon
03/09/2007, 14:27
Amigo Xximo, no creo que se te logre comer con sidra, pero espero que en la cena disfruteis todos del nectar de la manzana,( no me atrevo a decir que sea asturiana 100% pero aunque este un poco puteada ) seguro que nos deleitara el reencuentro, al menos eso esperamos, saludos pa tos

Mario Gijon
03/09/2007, 14:43
Xximo, se me olvidaba, devuelvele los besos a la " yaya " y cuidarla mucho que es una SANTA

pepelu
03/09/2007, 15:46
Y sobre todo dile a la yaya que seremos doce, que no se quede corta.......
(Vaya "morro" que tengo.................)
Saludos pa tos.

plant-ibo
03/09/2007, 19:07
Querido Pepelu y compañia os estoy leyendo en estos momentos,y no se que pasara la madre de Mª.Angeles esta ingresada,espero que le pongan un buen gotero y que la recuperen como la ultima vez.Asi que vamos a ver que pasa saludos.

pepelu
03/09/2007, 19:47
Deseo que se recupere, primeramente por ella y luego por vosotros.
Abrazos.

xximo
03/09/2007, 20:00
Como hemos incorporado a la ruta la zona de "Los Arribes", os he enviado por mail, los datos que tengo asi como una prevision de esas que nunca se cumplen sobre la posible ruta con el final de la Caravangamba de sanlucar.

Plantibo, si quieres enviame tu direccion mail por mensaje privado y te la hare llegar , esta en Word.

Un anbrazo pa tos, y ya no miro mas la ruta :icon_flipi:

xximo
03/09/2007, 20:05
Me olvide,

una rapida mejora para la madre de Mª Angeles

Seguro
03/09/2007, 23:27
Vicente: desamos un pronto respablecimiento a la madre de Mª Ángeles.

Saludos de Pepe y Carmen

Seguro
03/09/2007, 23:29
"restablecimiento (quise poner). Se fue el dedo para donde no debía. Es que estas ya no son horas. Feleces sueños "pa tos".

plant-ibo
04/09/2007, 12:29
Gracias a todos.

tofer
05/09/2007, 11:50
Nos ha surgido un imprevisto que de momento no podemos marcharnos. Vamos a ver si solucionamos el asunto en unos días y podemos salir. Ya nos pondríamos en contacto para unirnos en ruta.
Saludos pa tos

plant-ibo
07/09/2007, 21:05
Queridos amigos me temo que esta vez no podra ser,esperaremos a la proxima,pero os deseo que lo paseis fenomenal y como dicen por ahi que el cordero se pega al riñon mejor que mejor.

plant-ibo
07/09/2007, 21:09
Hola Mario Gijon has visto la auto que se ha comprado tu paisano de Oviedo (Jose Luis).como dicen mis hijos es una caña.bonita grandey yo que se.es una Knaus S liner 700.Y es que los de Oviedo son asi.

xximo
25/09/2007, 22:40
Finalizo el "Corderito-2"
Han sido 2850 Kms en 15 dias, aunque algunos tuvieron ocasion de alargarlo hasta Sanlucar.
El tiempo nos acompaño casi al 100% con sol, hemos tenido buenas tertulias, buenas comilonas, conocido hermosos lugares y sobre todo hemos convivido entre buena gente.
Y con el buen sabor de este viaje, no queda mas que esperar proximas ocasiones.

Ya lo tengo actualizado en mi pagina web. Si quereis le dais un vistazo, asi como a las fotos.
Un abrazo pa tos.

encarnita
03/12/2013, 18:31
Queridos amigos me temo que esta vez no podra ser,esperaremos a la proxima,pero os deseo que lo paseis fenomenal y como dicen por ahi que el cordero se pega al riñon mejor que mejor.

hola somos dos jubilados jose y encarna leo cosas del pasado y me gustaría saber los planes de este año podeis agregarme al grupo gracias