PDA

Ver la versión completa : Area Bolquere (Pyrenes 2000)



FrancescF
28/08/2007, 11:09
Buanes a todos.

¿Alguien me puede decir si han cerrado el area de pernocta de Bolquere?

Creo haber leido algo al respecto pero no se donde y ahora intentaba buscar en Campingcar-infos y no la encuentro.

Saludos a todos
CESC

ASGARD
28/08/2007, 11:46
Bolquere: GPS : Longitude : 2.07779000 Latitude : 42.50301000

Creo que está abierta, pero de cualquier forma tienes algunas más en la zona.
La de Mont Louis, GPS : Longitude : 2.12207000 Latitude : 42.50674000
La de Saillagouse, privada, GPS : Longitude : 2.03833000 Latitude : 42.45888000
ana

patrick
28/08/2007, 12:37
Hola, la area de bolquere ha desaparecido (construyen apartamentos :icon_cry:)...
La mas cercana con servicios es la de Les Angles- pla de mir, esta en el parking de dicha estacion de ski, los servicios son gratis y el estacionamiento tambien.
Un saludo,:icon_wink:

FrancescF
28/08/2007, 15:05
Eso exactamente es lo que tenía entendido, pero no recuerdo la fuente, por lo que no estaba seguro de estar en lo cierto.
Como jode tener que descontar.
Muchas gracias a los dos por la informacion y un saludo

xikiwili
28/08/2007, 18:21
Este invierno en les angles (pla de mir), el poste de donde se cargaba el agua estaba arrancado, no se si ya lo habran arreglado. Como dice el compañero en el area de pirenees van a haver apartamentos y la han cerrado, esperemos que solo sea un ambio de ubicacion.
saludos

fotojoma
28/08/2007, 19:03
Parece que Bolquere se cierra como dicen, ya no hay servicios pero, un amigo ha estado hace apenas 8 días y pernoctaron alli, junto con unas cuantas AC más.

!Lastima¡ ami tambien me gustaba pernoctar alli, pues se estaba muy tranquilo y fresco.

Saludos.

VOLTAMON
28/08/2007, 19:17
Hola..
nosotros pasamos por Bolquere por San Juan y vimos que habia el cartel de AIRE FERME... cuando volvimos a casa, escribimos un e-mail al ayuntamiento de Bolquere preguntando qué pasaba, y aún estamos esperando respuesta... espero que adecuen alguna zona del pueblo, ya que nosotros ibamos mucho por alli.... la verdad es que es una lastima...
saludos,

jpc_tarraco
28/08/2007, 19:34
En Les Angles (pla de mir) han puesto una, el verano pasado no estaba o no me fije...

josepf
29/08/2007, 08:27
Es una lástima pues esta area estaba a pie de pistas, tenia cerca una bolera, alguna tienda, pizeria, restaurantes..., cosa que va muy bien en las largas tardes de invierno. El area del Pla del Mir queda solitaria y alejada del pueblo, estuvimos esta primavera, funcionaba todo y esta bien para visitar el "Parc animalier". Si queremos entretenimiento por las tardes de invierno habrá que ir al Pas de la Casa, hay otra zona para aparcar y servicios, aunque quede mas lejos y a veces en peor condiciones la carretera.
Se tendría que pedir al Ayuntamiento de Bolquere que la reabriesen en otro sitio.
Saludos.

FrancescF
29/08/2007, 08:34
Es verdad que esta area tenía cierto encanto, por el hecho de tener al lado la bolera y la pizzería, las cuales iban muy bien para meter a los niños por la tarde y que se entretuvieran. Que se le va ha hacer, es el desarrollo urbanístico :icon_mad: .

Gracias a todos

jan
29/08/2007, 19:36
Nosotros tambien somos asiduos de esta area, cuando vi que estaba cerrada , le pregunte a la chica de informacion como acabaria aquello y me contesto que harian un complejo turistico y que no sabia si el ayuntamiento encontraria una nueva ubicacion, y que las areas mas cercanas eran la de Les Angles, como muy bien decis
y la otra que queda un poco mas cerca esta en Mont-Louis, junto a las murallas
Saludos