Mis Bricos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pep
    Usuario
    • 28 jun, 2005
    • 52
    • SANT ANDREU (Barcelona)

    Mis Bricos

    Hola a todos, por fin me he atrevido a colgar mis bricos, no llegan a la suela de los zapatos a los de alguno, pero bueno, a mi me solucionan las cosas, así que aqui los teneis, espero os sirvan de inspiración. Estoy especialmente orgulloso del "iluminación power led", lo he estado probando este verano, y se nota en cantidad el ahorro de energia y además no generan apenas calor. Quiero agredecer a mis compañeros trabajo (Albert i Antonio) su apoyo y su paciencia para realizar este "experimento", sin ellos no hubiera podido realizarlo.
    Pep.
    Archivos Adjuntos
  • mirembe
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 3717
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    muchisimas gracias por compartir tus bricos con todos nosotros, lo de la iluminacion esta
    un saludo
    la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Tomamos cumplida nota.

      Comentario

      • joseluiscastell
        Usuario
        • 27 ago, 2007
        • 12
        • algemesi

        #4
        que bueno eres pep

        Muy buenas ideas, muchas gracias por enseñar tus genialidades. Hay algunas caravanas que llevan una tapa grande del mismo tamaño que el mueble del fregadero y la encimera, que es abatible con bisagras. Te servirá para no ensuciar la pared de enfrente y cuando esta plegado es todo una mesa. Con tu ingenio seguro que aun lo mejoras, suerte.

        Comentario

        • Van
          Usuario
          • 25 jul, 2007
          • 747
          • Hoy aqui, mañana allá

          #5
          Me gustan tus ideas sobre bricos, Pep. De verdad te felicito.

          Ahora solo me falta esperar en donde aplicarlos. Y ya espero no tardar.

          Un saludo

          Van
          sigpic
          "Hay dos tipos de personas, los que van a alguna parte y los que no". Ben Rumson

          Comentario

          • pk2_lpa

            #6
            Interesantes bricos. Enhorabuena. No sé si nos gusta tanto el campismo como trastear en la AC. Y cuando no haya más que hacer ???

            El del rollo de papel un pelín cutre, pero práctico, que es lo que interesa.

            Si lo deseas te invito a que los coloques en nuestro foro, en la sección de Bricolage:

            La Campa del Caravaning, en Vilassar de Mar, Barcelona, Los mejores precios!! Lugar de referencia para comprar caravana, autocaravana o camper. Alquiler de autocaravanas, parquing, accesorios nuevos y de ocasion


            Si es necesario, te alojo los archivos pdf en la web principal.

            Un saludo y a seguir trabajando. Buen trabajo.

            p.d.- Por cierto, sobre extender el área de trabajo en la cocina tienes dos hilos que quizá sea interesante. No sé cómo está vuestra cocina situada, la nuestra al coincidir con la puerta de la vivienda, le ganamos ese trozo más el sitio del fregadero con su correspondiente tapa del color similar al de la encimera original. Te lo comento por si te sirve para ampliar el espacio. Si la cocina está atrás del todo, no va a ser posible.

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              Muy buenos los bricos y sobre todo, muy prácticos.

              Te doy la enhorabuena por partida doble:
              - por lo bien que te han salido
              - por ser mas rápido "desenfundando" que yo ( me faltaban las "afotos" de las varillas telecopicas que compre el lunes y que iba a montar el finde)

              Saludos y animo: a seguir publicando bricos, que siempre aprendemos algo de los demas.
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • Boromir04
                Usuario
                • 24 jun, 2006
                • 2327
                • Planeta Tierra

                #8
                Muy buenos los bricos, esto nos facilita hacernos los nuestros, yo los fermines no los puse, quieron seguir enseñando la cadena con el candado en el centro para que ya ni lo intente, los fermines estan fuera de la vista de los cacos por lo que veo, ademas a la puerta de entrada a la AC le tengo un candado de tamaño de un paquete de tabaco, a mi me entro por una ventana un caco estando aparcada y sola la AC a mediados de Junio, un vecino aviso a la poli y se presento en el sitio a esto a las 3 de la madrugada y una vecina se asomo al escuchar ruidos y le vio entrar al caco, avisando a la poli, se presentaron y le comento la poli la nacional que no sabia por donde podia entrar pues estaba todo cerrado, al final les hizo salir por la ventana al caco, por la mañana pase por la comisaria y mas tarde por el juzgado.

                Ahora en las ventanas les puse una barra en el centro y horizontal para que ya por hay no se pueda entrar, las barras cromadas de peercheros de los armarios y obaladas.
                Este mes donde dormimos cerraba todo y entraba por la puerta delantera ponia la cadena lo ultimo y a dormir, de esta manera quien se acerque incluso la poli veria que esta cerrada por todos lados y dentro deben entender que no hay nadie, candado por fuera la puerta de la AC y cadena de puerta a puerta en la cabina y las ventanas con barra, y un palo a mano por si acaso.

                salu2

                Comentario

                • cradi
                  Usuario
                  • 26 jul, 2007
                  • 2911
                  • LLEIDA (Lleida)

                  #9
                  p.d.- Por cierto, sobre extender el área de trabajo en la cocina tienes dos hilos que quizá sea interesante. No sé cómo está vuestra cocina situada, la nuestra al coincidir con la puerta de la vivienda, le ganamos ese trozo más el sitio del fregadero con su correspondiente tapa del color similar al de la encimera original. Te lo comento por si te sirve para ampliar el espacio. Si la cocina está atrás del todo, no va a ser posible.[/quote]


                  No encuentro los hilos que comentas y mi cocina está situada al lado de la puerta.
                  Puedes ayudarme a encontrarlos?.

                  Comentario

                  • Hbib
                    Usuario
                    • 29 abr, 2004
                    • 980
                    • UK

                    #10
                    Originalmente publicado por cradi

                    No encuentro los hilos que comentas y mi cocina está situada al lado de la puerta.
                    Puedes ayudarme a encontrarlos?.

                    Mi versión la puedes encontrar en:

                    Mesa

                    Un saludo

                    Comentario

                    • cradi
                      Usuario
                      • 26 jul, 2007
                      • 2911
                      • LLEIDA (Lleida)

                      #11
                      Originalmente publicado por Hbib
                      Mi versión la puedes encontrar en:

                      Mesa

                      Un saludo
                      Qué práctico es y encima no estorba.
                      Pero no me vale para la mía, al otro lado de la puerta está el asiento de copiloto y no tengo donde engancharla.Aunque partiendo de tu idea, seguro que algo se nos ocurrirá.
                      Gracias

                      Comentario

                      • Hbib
                        Usuario
                        • 29 abr, 2004
                        • 980
                        • UK

                        #12
                        Originalmente publicado por Pep
                        Hola a todos, por fin me he atrevido a colgar mis bricos, no llegan a la suela de los zapatos a los de alguno, pero bueno, a mi me solucionan las cosas, así que aqui los teneis, espero os sirvan de inspiración. Estoy especialmente orgulloso del "iluminación power led", lo he estado probando este verano, y se nota en cantidad el ahorro de energia y además no generan apenas calor. Quiero agredecer a mis compañeros trabajo (Albert i Antonio) su apoyo y su paciencia para realizar este "experimento", sin ellos no hubiera podido realizarlo.
                        Pep.

                        Me han encantado tus bricos, enhorabuena y gracias por compartirlos.

                        Un saludo

                        Comentario

                        • pk2_lpa

                          #13
                          Lamento la tardanza, "cradi", repasando los hilos de los bricos he visto tu respuesta.

                          Aquí tienes un enlace a todas mis ñapas.

                          La Campa del Caravaning, en Vilassar de Mar, Barcelona, Los mejores precios!! Lugar de referencia para comprar caravana, autocaravana o camper. Alquiler de autocaravanas, parquing, accesorios nuevos y de ocasion


                          El día 30 de septiembre de 2007 desactivaré el foro de VENDOCARAVANA.COM y las ñapas las podrán encontrar en la Comunidad de MSN:



                          Un saludo. pk2.lpa

                          Comentario

                          • anpuma-1
                            Usuario
                            • 28 feb, 2007
                            • 9810
                            • VALLADOLID

                            #14
                            Buenos como todos y practicos, los he copiado para cuando pueda ponerlos en practica.
                            Saludos

                            Comentario

                            • Agustmaiz
                              Usuario
                              • 2 feb, 2007
                              • 21125
                              • SILLA (Valencia)

                              #15
                              Ideas como esta, son las que dan vida a esta sección.

                              Muy bueno, sigue trabajando! y mostrándonos tus ideas.

                              Saludos

                              Agustín.
                              Mi página de bricos:

                              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                              Comentario

                              Trabajando...