Uso del conversor de 12 a 220 en marcha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jleon2
    Usuario
    • 7 oct, 2005
    • 57
    • PALOMARES DEL RIO (Sevilla)

    Uso del conversor de 12 a 220 en marcha

    Hola a todos.

    Una pregunta que me corroe: tendo un conversos de 12 a 220v, de unos 300 watios. La pregunta es: ¿se puede usar en marcha? o sea, que si el generador que carga la batería en marcha da lo suficiente para contrarrestar el gasto del conversos.

    En concreto lo quiero para usar una tv+dvd, para que las nenas NO ME VUELVAN LOCO durante el viaje....

    Un saludo a todos.
    ...porque en verdad os digo que los caminos de TomTom son inescrutables, y no habrá POI verdadero y sin embargo destino inancanzable.... Tomas 23,4ª
  • autobytes
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 3121
    • VALLADOLID (Valladolid)

    #2
    Sin ningún problema, las mias van jugando o viendo dvds en un portatil estupendamente.
    http://picasaweb.google.com/autobytesac
    Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


    Comentario

    • ZARCO
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 1813
      • LAS ROZAS

      #3
      Yo tambien uso el conversor en ruta y sin ningun problema.

      Comentario

      • garcilaso1536
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 106
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Llevo 22.000 km haciéndolo y no he tenido ningún problema. Y es la mejor manera de entrener a los pitufos con el portátil

        BUEN ROLLO CON BUENA GENTE

        Comentario

        • pk2_lpa

          #5
          Siempre que tengas en cuenta el consumo de lo que quieres poner, no habrá problema. Entiendo que se trata de una AC. No estaría de más que mientras vas en marcha consumas de la misma corriente -12v- que carga la batería de la vivienda. Es una forma de darle vidilla a esa batería. Puedes, perfectamente, llevar la TV a 12v y el DVD con el conversor.

          De vez en cuando no olvides tomar la temperatura del conversor, se supone que son fiable y vienen protegidos pero los disipadores a veces se hacen poco para la temperatura que cogen.

          Un saludo.

          Comentario

          • charofhevia
            Usuario
            • 18 jun, 2005
            • 180
            • Valencia

            #6
            Nostros también usamos el conversor en marcha. Aprovechamos para cargarlo todo: las baterías de las cámaras, los móviles, las consolas portátiles, también el portátil y sobre todo va alimentando el Asus R2h que este año hemos utilizado como base del navegador. Sin ningún problema . eso sí, enciéndelo una vez en marcha y apágalo antes de parar el motor, te ahorrarás fusibles.
            sigpic

            Comentario

            • Carliños
              Usuario
              • 3 ago, 2007
              • 407
              • SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)

              #7
              Que si da bastante? pues mira, un alternador normal de unos 120 Amp te puede dar , en la practica, unos 100 amp que son, a 12 voltios, 1200w. Si una TV te puede consumir unos 30 Watios, un dvd, unos 20 Watios, etc etc . tu mismo puedes sacar numeros...

              Yo , personalmente, llevo al Aire acondicionado que trabaja a 220 voltios con el conversor, que me chupa 60 amperios que son unos 700 y pico watios y sin problemas, incluso cuando he hecho algun que otro 100tos de Kms las baterias las tengo a tope.
              Asi que , sin problemas.

              Comentario

              • Carliños
                Usuario
                • 3 ago, 2007
                • 407
                • SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)

                #8
                Ah! se me olvidaba, el consumo de un conversor No es el que éste indica, el consumo real es un poquito mas que la suma de los consumos de los equipos que llevas conectados.
                saludos

                Comentario

                Trabajando...