PDA

Ver la versión completa : nevera



pedro olmo couto
29/08/2007, 19:11
Vivo en la zona de a coruña, se estropeo la nevera de mi autocaravana y no conozco ningún taller que se dedique al mantenimiento de autocaravanas. Agradeceria información sobre los talleres que puedan existir en esta zona. Gracias:icon_rolleyes:

Pedro Montoro
30/08/2007, 00:39
Hola,
Te sugiero lo siguiente si no encuentras ningún comercio especializado de AC/C, mira que marca de frigorifico tienes,seguramente sera un Electrolux, localiza su servicio técnico por internet o paginas amarillas y ponte en contacto con ellos. creo que funcionara, aunque primero intenta buscar por tu zona alguna empresa que se dedique a las AC/C.

un saludo

albertoydani
30/08/2007, 08:22
Primero, vienvenido al foro.
Segundo, en Betanzos tienes caravanas Mallón, no sé qué tal servicio técnico tienen; en Santiago está Caracol Park, en Milladoiro, el técnico se pasa los miércoles, almenos antes, sería conveniente pedir "cita" previa.

Hbib
31/08/2007, 13:44
Hola, bienvenido al foro, como te indica albertoydani, en Mallón debían de poder solucionar el problema, eso si, desconozco si son incompetentes o no, se oye de todo pero todavía no lo he comprobado. En Caracol antes trabajaba un hombre (supongo que estará retirado) que era un fiera, llevaba toda la vida trabajando con caravanas y acs y era un libro abierto; ahora no sé qué tal funcionan.

Un saludo