PDA

Ver la versión completa : hola de nuevo



jesus lopez
30/08/2007, 22:46
despues de unas merecidas vacaciones ( mis primeras en ac ), quiero saludaros de nuevo y comentaros que han sido algo increibles ( tambien gracias a la compañia de mi hermano bruxo ).
la ruta fue la siguiente:
A Coruña-Madrid.
Madrid-tarifa ( ya enviare alguna foto de las salvajadas hechas por algun autocaravanista).
Costa de cadiz ( con algun pequeño problema en isla cristina con las autoridades ).
Sevilla, el rocío.
Costa de huelva e interiores.( preciosa la ruta de las minas del rio tinto y muy bien el area de alverde del camino)
Algarve, fatima,aveiro y de nuevo galicia ( tui, baiona,boiro, santiago, sarria y la ribeira sacra)
quiero decir que me ha encantado conocer a toda la gente de este foro que me he encontrado en el recorrrido y dar las gracias a manolo y marimar, rimor y gema, antoñin y loli por los momentos tan inolvidables que hemos pasado juntos en andalucia y a cormoran, el bruxo y caneco en galicia.
un saludo

albertoydani
30/08/2007, 22:58
Re-bienvenido.
Siento no haber podido ir por Boiro a conoceros, bueno, a tu hermano lo conocí en La Codosera.
Un saludo.

Tramontana
30/08/2007, 22:59
Feliz llegada!

Caramba, con todos los sitios a los que has ido y visto. La compañia que has tenido...........no hace falta que lo repitas. Es casi imposible que no hayan sido fantásticas.

Ya nos iras contando anécdotas:icon_wink:

:icon_yes: Me alegro mucho que hayan sido unas vacaciones memorables:icon_yes:

antoñin y loli
31/08/2007, 00:42
Nos alegra saber que ya estais en casa , sobre todo que esteis bien y contentos con vuestro viaje.
Nosotros si que os damos las gracias por querer visitar nuestra tierra y deciros que ha sido un placer acompañaros.
Un besote para los tres.

mirembe
31/08/2007, 00:55
nos alegra mucho de que lo hayais pasado tan bien y ahora a preparar el siguiente,

kimicamp
31/08/2007, 09:25
:icon_yes: Vaya,parece que lo has pasado fenomenal,nos alegramos mucho¡¡¡.

xikiwili
31/08/2007, 15:30
bienvenidos de nuevo a casa...poco a poco van volviendo todos.
saludos

luismi
31/08/2007, 17:25
Hola Jesus me alegro que te haya ido tan bien y que hayas disfrutado tanto.
Saludos a Mayte y Alvaro.

PD no se si te acordaras se nosotros , nos conocimos en la KDD FANTASMA

Family
31/08/2007, 18:21
Nos alegramos mucho por vosotros. ¡Vaya "vacances"!

el bruxo
01/09/2007, 10:35
Eeeeeeeeeeeeeeeee,

No os lo creáis todo, este Jesús es un exagerao aunque sea mi hermano..jejej.

La verdad ………. Pues en un principio no teníamos claro que fuésemos a pasar las vacaciones por el sur y en España, por el norte si , que habitualmente no hay inconvenientes para las autos.

Digo esto porque nos lo pensamos bien….. y decidimos que después de varios años saliendo a Europa, había que empezar a realizar las vacaciones en nuestra España que además de todas las riquezas que tienen nuestros rincones tiene lo más apreciado “ La Luz y el Sol”.
Nuestra España tiene más horas de luz que muchos países de Europa y eso es algo que se puede apreciar para nuestra forma de viajar itinerante.

Pensamos que usando el sentido común no tendríamos problemas en ningún lugar sea el norte, el sur, el este o el oeste.

Como bien a dicho este hermano mío (no yo hermano de el…jejej) no hemos tenido problemas en ningún lugar de los que el ha mencionado, aunque tuviésemos que decirles a los policías locales de isla cristina que podíamos estar allí estacionado (no acampado) como cualquier vehiculo.

Agradecer a esos peasos de andaluces y andaluzas el trato y compañía en ese recorrido por esa fantástica tierra…. Manolo y Marimar, Antonio y Loli, Rimor y Gema ….eee y Antoñin y Dani………… jooo que gambitas, que coquinas.. que camarones… que langostinos… y que pulpo y por supuesto “Que peaso de paella “..jej..

Agradecer a esos pedazos de Galegos y Galegas que también nos han acogido y compañía nos han dado…. Tetejose.. Cormoran.. Sotavento y Mercedes …Rafa y Anita …meresere… el amigo de Alberto y dani (que me perdone por no recordar su nombre) y como no a los amigos del lleure que nos encontramos en boiro… Ramona y Paco… Maria Jose y su esposo, Lorenzo y Rosa (Gallegos) y Rafa y su esposa.

Agradecer también la compañía de Caneco …Carlos y Maricarmen … Yon y Laura y como no la de mi hermano y cuña y sobrino Jesús, Maite y Albarito…..
que me perdonen si me olvidado de algún amigo..

no puedo olvidar a los compañeros portugueses que hemos conocido y que fueron muy serviciales en su tierra.

gracias a todos y os quieroooooooooo. :icon_yes: :icon_yes:

Saludos del bruxo.

Viruta
01/09/2007, 11:12
Aunque en el fondo me alegro de que todos vayáis volviendo tan contentos y habiendo disfrutado tanto, me queda un poco de resquemor como dicen por ahí, de soportar antes de que os fueseis la envidia de no poder hacerlo yo, y lo que es peor ahora tengo que soportar la envidia de lo que contáis igualmente sin poder hacerlo yo. En fin como veis, ya que este año me ha sido imposible salir en estas fechas por motivos familiares, disfruto de vuestros relatos y me alegro por todos vosotros. Aunque se respira un poquitin de envidia, pero solo un poquitin eh! Un saludo.

javier .55
01/09/2007, 17:04
Pero Jesús en menuda compañía as estado la crem de la crem , nos alegramos que lo hayáis pasado muy bien .
Y lo mejor que no hayáis tenido ningún percance y estéis con bien todos en casa a esperar la próxima salida que espero sea muy pronto.
Un abrazo familia......:icon_yes: