Ver la Versión Completa : Para el que tenga Dirna Bycool Camper
¿Que haces en invierno con el Dirna?
Si lo has montado éste año, ¿que piensas hacer con él hasta el año que viene?, en definitiva ¿como hay que dejarlo en invierno para que esté Ok para el verano?.
universitis
02-Sep-2007, 18:01
Hola Arena, yo tengo Dirna y para el invierno solo hay que ponerle las tapas para que no le entren bichos ni nada, luego antes de husarlo atra vez en verano cambiarle los filtros y ya esta.
P.D si lo husas poco en verano los filtros te aguantan dos veranos, si lo husas mucho es conveniente cambiarlo todos ls años.
Un saludo
Nifersa
02-Sep-2007, 19:56
Eduardo si te han puesto deposito no te olvides de vaciarlo para que el agua no crie algas y de malos olores
En las instrucciones del mío decía que le echase lejía mezclada con agua al depósito y lo hiciera circular un par de horas. Luego que lo dejara vacío.
Como el cartucho de fungicida acoplado al tapón vale unos 50 euros y además hay que pedirlo a la casa, para el verano que viene me estoy planteando echarle el antialgas con que limpio el depósito de las limpias.
Pregunta de novato sobre el Dirna. ¿No tiene bomba de calor al igual que el Dometic?
Me pido para los reyes el Dometic, pero por si acaso pasan de largo y solo me traen carbón sigo comparando.
universitis:
¿Te refires al filtro fungicida que va en el fondo del depósito?. Lo de las tapas ya lo sabía.
Nifersa:
Lo del depósito lo suponía, pues acumula bastante sedimentos.
jota:
Ya me habían hablado de la solución de la lejía. Este año pasé por Dirna en Alcalá de Haneres no tenían existencias de cartuchoa fungicida ¿¿¿??? Lo de los 50 euros es una pasada.
ZARCO:
El Dirna no lleva bomba de calor porque no es un aire acondicionado, es solo un enfriador y funciona a 12V.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
universitis
05-Sep-2007, 00:11
Hola ARENA, perdon por no contestarte antes, si me referia al filtro que hay dentro del deposito.
Un saludo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com