Para el que tenga Dirna Bycool Camper

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ARENA
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 2150
    • SEVILLA (Sevilla)

    Para el que tenga Dirna Bycool Camper

    ¿Que haces en invierno con el Dirna?

    Si lo has montado éste año, ¿que piensas hacer con él hasta el año que viene?, en definitiva ¿como hay que dejarlo en invierno para que esté Ok para el verano?.
    Saludos cordiales.
    ARENA
  • universitis
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 1503
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Hola Arena, yo tengo Dirna y para el invierno solo hay que ponerle las tapas para que no le entren bichos ni nada, luego antes de husarlo atra vez en verano cambiarle los filtros y ya esta.

    P.D si lo husas poco en verano los filtros te aguantan dos veranos, si lo husas mucho es conveniente cambiarlo todos ls años.

    Un saludo
    Respeto, es permitir que otros opinen lo contrario que tu

    " La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."

    Comentario

    • Nifersa
      Usuario
      • 2 sep, 2005
      • 597
      • POZUELO DE ALARCON

      #3
      Eduardo si te han puesto deposito no te olvides de vaciarlo para que el agua no crie algas y de malos olores
      Saludos
      Nica

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        En las instrucciones del mío decía que le echase lejía mezclada con agua al depósito y lo hiciera circular un par de horas. Luego que lo dejara vacío.

        Como el cartucho de fungicida acoplado al tapón vale unos 50 euros y además hay que pedirlo a la casa, para el verano que viene me estoy planteando echarle el antialgas con que limpio el depósito de las limpias.

        Comentario

        • ZARCO
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 1813
          • LAS ROZAS

          #5
          Pregunta de novato sobre el Dirna. ¿No tiene bomba de calor al igual que el Dometic?

          Me pido para los reyes el Dometic, pero por si acaso pasan de largo y solo me traen carbón sigo comparando.

          Comentario

          • ARENA
            Usuario
            • 26 nov, 2003
            • 2150
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            universitis:
            ¿Te refires al filtro fungicida que va en el fondo del depósito?. Lo de las tapas ya lo sabía.

            Nifersa:
            Lo del depósito lo suponía, pues acumula bastante sedimentos.

            jota:
            Ya me habían hablado de la solución de la lejía. Este año pasé por Dirna en Alcalá de Haneres no tenían existencias de cartuchoa fungicida ¿¿¿??? Lo de los 50 euros es una pasada.

            ZARCO:
            El Dirna no lleva bomba de calor porque no es un aire acondicionado, es solo un enfriador y funciona a 12V.

            Gracias a todos por vuestras aportaciones.
            Saludos cordiales.
            ARENA

            Comentario

            • universitis
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 1503
              • ALCALA DE HENARES

              #7
              Hola ARENA, perdon por no contestarte antes, si me referia al filtro que hay dentro del deposito.

              Un saludo
              Respeto, es permitir que otros opinen lo contrario que tu

              " La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."

              Comentario

              • Isidisi
                Usuario
                • 14 abr, 2020
                • 18
                • Bellvei

                #8
                Hola se puede instalar directamente al deposito de limpias de la Ac.

                Comentario

                • Isidisi
                  Usuario
                  • 14 abr, 2020
                  • 18
                  • Bellvei

                  #9
                  Originalmente publicado por Nifersa
                  Eduardo si te han puesto deposito no te olvides de vaciarlo para que el agua no crie algas y de malos olores
                  Hola se puede instalar directamente al deposito de limpias de la Ac.
                  Gracias

                  Comentario

                  • Moby Dick
                    Usuario
                    • 30 jun, 2009
                    • 1785
                    • Tuy (Pontevedra)

                    #10
                    Originalmente publicado por Isidisi
                    Hola se puede instalar directamente al deposito de limpias de la Ac.
                    Gracias

                    Estás contestando a un hilo de hace 13 años
                    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                    Comentario

                    • fermin
                      Usuario
                      • 22 sep, 2005
                      • 3299
                      • SAN JUAN (Alicante)

                      #11
                      Originalmente publicado por Isidisi
                      Hola se puede instalar directamente al deposito de limpias de la Ac.
                      Gracias
                      No se puede, bueno , como poderse se puede, pero yo no lo haría, te cuento

                      El dirna lo que hace es que coge agua con una bomba del deposito y la sube al dirna, allí empapa unos filtros y el sobrante ( casi todo lo que ha subido ) baja por la ley de la gravedad al deposito, con lo cual el deposito de limpias lo vas a tener sucio en na y menos.

                      Por eso el dirna lleva un deposito auxiliar, este si que se conecta al deposito principal de limpias de la auto, de forma que se auto-rellena , a ese deposito auxiliar yo le pongo a estas alturas del año un liquido que vende dirna ( aunque me imagino que si se pone lejia hará el mismo efecto ), modelos posteriores al mio llevan una pastilla, ese liquido/pastilla evita que se formen bacterias en el agua del deposito auxiliar y en la parte superior.

                      Un Saludo

                      P.D. : Que recuerdos leer a Arena aunque sea en un viejo post.
                      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                      Comentario

                      Trabajando...