Vaciado del depósito aguas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel1202
    Usuario
    • 29 ago, 2007
    • 30
    • Barcelona

    Vaciado del depósito aguas

    Hola, simplemente quiero hacer una consulta: La maneta de la palanca exterior para el vaciado de aguas grises (sólo la maneta), ¿es standar para todos las AC? Explico... Tenemos una Joint aparcada en Mataró y hoy nos hemos dado cuenta que nos habían robado la maneta para abrir el depósito de aguas. Robado o arrancado pues se ve un trozo en la rosca de la varilla. El mal es menor pero la indignación es grande pues nos parecería miserable que alguien se la hubiera llevado. Mas, teniendo en cuenta que en el parking sólo hay AC y caravanas. Pregunto: ¿es normal este tipo de acciones? Nos ha sorprendido pues en el poco tiempo que llevamos con la AC sólo hemos tenido buenos encuentros con buena gente.
    ¿Hace falta cambiar toda la barra de vac iado o sólo la maneta? Gracias a todos los 'AC legales'...
    Unos quieren cambiar el mundo. Otros, leerlo. Yo sólo quiero hablar con él...
  • pk2_lpa

    #2
    jo-der, a ver a quién le puede interesar una maneta de esas. El caso es que hablas de las aguas grises. Yo tengo un grifo de bola, el típico con la maneta roja. ¿ Te refieres a esa ? o es el tirador de las aguas negras ? Ya comentarás.

    Un saludo.

    Comentario

    • CAPITAN TAN
      Usuario
      • 1 nov, 2006
      • 5660
      • Mataró

      #3
      Hola Miguel, donde la guardas en Mataró? Porque puedes preguntar si te la cubre el seguro del parking.
      Un saludo
      sigpic

      Comentario

      • NOHMADA
        Usuario
        • 1 oct, 2006
        • 1252
        • hoy aqui.

        #4
        miguel1202 vaya gracia que te han hecho.


        pk2_lpa
        Creo que me estas liando
        ¿aguas grises no son las de la ducha y fregadero y aguas negras las fecales?

        ¿La llave de bola no es la de las aguas limpias?.

        Saludos
        cada dia un jardin,
        cada noche un techo de estrellas.

        Comentario

        • Miguel1202
          Usuario
          • 29 ago, 2007
          • 30
          • Barcelona

          #5
          Originalmente publicado por CAPITAN TAN
          Hola Miguel, donde la guardas en Mataró? Porque puedes preguntar si te la cubre el seguro del parking.
          Un saludo
          Esta mañana he llamado a las oficinas. Es el parking Cross situado en la nacional, junto a la estación de servicio Meroil, creo que se llama. Me tienen que contestar.
          Unos quieren cambiar el mundo. Otros, leerlo. Yo sólo quiero hablar con él...

          Comentario

          • Miguel1202
            Usuario
            • 29 ago, 2007
            • 30
            • Barcelona

            #6
            Originalmente publicado por pk2_lpa
            jo-der, a ver a quién le puede interesar una maneta de esas. El caso es que hablas de las aguas grises. Yo tengo un grifo de bola, el típico con la maneta roja. ¿ Te refieres a esa ? o es el tirador de las aguas negras ? Ya comentarás.

            Un saludo.
            disculpa si no me he expresado con claridad. Todavía no domino el 'lenguaje' AC. Es el tirador del vaciado de las aguas grises. Las negras van a un depósito autónomo. De aqui viene la indignación pues es sólo la maneta del tirador. En fín, cuando me contesten del parking y lo solucione todo quedará olvidado ya que espero haya sido una acción puntual.
            Unos quieren cambiar el mundo. Otros, leerlo. Yo sólo quiero hablar con él...

            Comentario

            • NOHMADA
              Usuario
              • 1 oct, 2006
              • 1252
              • hoy aqui.

              #7
              Si es solo la manta esa en forma de u y no te han quitado la varilla podras sustituirla facilmente con un apaño si no consigues reponerla.

              No creo que sea complicado, y si tienes dudas no dudes en preguntar que qui hay mucho apañao.

              Saludos y muchas rutas.
              cada dia un jardin,
              cada noche un techo de estrellas.

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10953
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Ojo. Hay muchas AC antiguas con water nautico que tiran las aguas grises y las negras en el mismo deposito, con lo que se convierten todas en negras. La causa es que los nauticos necesitan mas agua para su funcionamiento y necesitan un gran deposito de negras, por lo que es mas comodo un enorme deposito de sguas negras para todo.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Y por qué no lo modificas?

                  Te pones una electroválvula de 12 voltios , la cableas, le pones un interruptor y vacías desde dentro, tocando un botoncito.
                  La electroválvula ronda los 40 € y el pulsador los 10 €, le añades otros 10€ de cableado y a disfrutar, es comodísimo.

                  Si no quieres complicarte la vida, vete a una casa de fontanería y busca una llave de paso similar, importa el diámetro del tubo que entra.

                  Saludos

                  Agustín.
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • Miguel1202
                    Usuario
                    • 29 ago, 2007
                    • 30
                    • Barcelona

                    #10
                    Originalmente publicado por Agustmaiz
                    Te pones una electroválvula de 12 voltios , la cableas, le pones un interruptor y vacías desde dentro, tocando un botoncito.
                    La electroválvula ronda los 40 € y el pulsador los 10 €, le añades otros 10€ de cableado y a disfrutar, es comodísimo.

                    Si no quieres complicarte la vida, vete a una casa de fontanería y busca una llave de paso similar, importa el diámetro del tubo que entra.

                    Saludos

                    Agustín.
                    GRACIAS, LO TENDRÉ EN CUENTA.
                    SALUDOS Y GRACIAS A TODOS
                    Unos quieren cambiar el mundo. Otros, leerlo. Yo sólo quiero hablar con él...

                    Comentario

                    Trabajando...