PDA

Ver la versión completa : Hymer B-574

gontzal
04/09/2007, 10:34
Hola amigos

Veo que de la Hymer B-574 hay un mercado de segunda mano bastante considerable y me gustaría saber si es por algún motivo especial, ya que es un modelo en el que estoy interesado.
Si teneis algún comentario sobre la AC os lo agradecería mucho.
¿sabeis si tienen doble suelo? ¿ducha separada?

Gracias a todos

ilis
04/09/2007, 12:28
BASTA YA

GONTZAAAAAAAL, la nuestra es de un modelo diferente, por lo que no puedemos indicarte más que unas pequeñas indicaciones de orientación.

Como norma general los modelos Hymer con la letra indican el nivel de acabado. La "B" en concreto especifica que son de doble suelo. El núemro viene a indicar el largo por lo que el 574 indicaría que tiene 5.74 m.( en los últimos modelos no coincide exactamente) por lo que no creo que tenga ducha separada, aunque no podemos aseguratelo.

Por la vida, Ilis

Xavier i Silvia
05/09/2007, 09:33
Efectivamente Hymer tiene dos tipos de acabados. La referencia no tiene nada que ver con la medida de la Ac, lo que indica es la distribución. Dependiendo de la motorización llevan chasis Al-Ko (doble suelo y lleva alli los depósitos). Los motores Fiat son Al-Ko pero los motores Mercedes no. De todas formas consulta la página de Hymer (http://www.hymer.ag/esp/) y veras la distribución.
El modelo del que hablas no lo conozco pero te puedo decir que Hymer es una gran marca, nosotros tenemos una y la anterior tambien lo era. Espero haberte ayudado un poco. Suerte!

gontzal
05/09/2007, 15:59
Muchas gracias por la información, ya me voy aclarando poco a poco.

EvaV
05/09/2007, 23:57
Buscando en www.mobile.de, todas las B-574 que aparecen, para las que haya fotos, tanto si son nuevas como viejas, llevan baño con ducha separada.
Es una buena web para ver precios, fotos, etc.

Siracusa
07/09/2007, 22:17
Hola, ¿dónde has encontrado ese amplio mercado de la hymer 574?. Te diré que dependiendo del año que sea tiene ducha separada o no, las más antiguas tienen el lavabo fuera del servicio y en este, wc y ducha sin separar. En las más modernas tienen el lavabo incorporado y la ducha separada. Lo estraño es que estés interesado por ella sin saber como es, ¿por alguna razón especial?.

gontzal
08/09/2007, 09:51
Hola
En la revista Caravaning de hace unos meses había dos anunciadas practicamente iguales, en la página mobile.de tambien encuentras algunas, en otra página alemana que no recuerdo bien y en alguna página de anuncios de segunda mano tambien encontre algo.

Mi interes por este modelo se basa un poco en las dimensiones, en el precio, me parece que se ajusta más que en el precio de una más barata, por lo que he visto anunciado, por 39.000 euros tienes AC con muy pocos años y Km, por la distribución, buscamos una AC con dos camas fijas de matrimonio y por último y lo más importante, por que a mi mujer le gusta ESA.

Tienes razón al preguntar por que mi interes por esa AC en concreto, sabiendo tan poco de ella, lo mismo me paso con mi mujer y por ahora no me ha ido mal, debe ser el amor, fuera bromas, acabo de aterrizar en este mundo de las AC y me hacía un poco de lío con el modelo antiguo y el nuevo, todavía tengo muchas dudas y no se donde acabara todo esto, ya veremos.

Gracias por los comentarios