xilux
04-Sep-2007, 10:57
muy buenas
hos cuento lo que me pasa
a principio de verano se ronpio la nevera (dometic rf-7401)
llame a dometic
me dijeron que me mandaban a frico higeras en valencia un servicio tecnico
la llebe y no me pudieron sacar la nevera por lo visto esta toda siliconada por los laterales de fabrica
es una mclouis
los de dometic me mandan a caravanas osito en valencia que es donde se compro ellos me dicen que no montan las ac si no que las venden que ellos no pueden hazerse cargo de esta averia
ahora acabo de hablar con alguien que manda mas en dometic
y me dice que chungo esta la cosa que el me mete mano en la auto si le firmo un papel que yo me hago responsable de los desperfectos que se ocasione al sacar la nevera o que el me manda la nevera nueva que no se opone a ello pero que me busque la vida para sacar esta
le e dicho que nanai que me voy a consumo ahora mismo
y me dice que no que espere que va a llamar el al que me la vendio para ver que pasa y como lo soluccionan
pero yo al ya a ver hablado con ellos se que no me van a slucionar nada
la verdad que estoy acojonado por la movida
vosotros como lo veis que debo hazer chicos
un saludo y perdon por el rollo que hos metido con mis problemas
hos cuento lo que me pasa
a principio de verano se ronpio la nevera (dometic rf-7401)
llame a dometic
me dijeron que me mandaban a frico higeras en valencia un servicio tecnico
la llebe y no me pudieron sacar la nevera por lo visto esta toda siliconada por los laterales de fabrica
es una mclouis
los de dometic me mandan a caravanas osito en valencia que es donde se compro ellos me dicen que no montan las ac si no que las venden que ellos no pueden hazerse cargo de esta averia
ahora acabo de hablar con alguien que manda mas en dometic
y me dice que chungo esta la cosa que el me mete mano en la auto si le firmo un papel que yo me hago responsable de los desperfectos que se ocasione al sacar la nevera o que el me manda la nevera nueva que no se opone a ello pero que me busque la vida para sacar esta
le e dicho que nanai que me voy a consumo ahora mismo
y me dice que no que espere que va a llamar el al que me la vendio para ver que pasa y como lo soluccionan
pero yo al ya a ver hablado con ellos se que no me van a slucionar nada
la verdad que estoy acojonado por la movida
vosotros como lo veis que debo hazer chicos
un saludo y perdon por el rollo que hos metido con mis problemas