problema con arreglo nevera dometic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xilux
    Usuario
    • 13 abr, 2007
    • 376
    • castellon

    problema con arreglo nevera dometic

    muy buenas

    hos cuento lo que me pasa


    a principio de verano se ronpio la nevera (dometic rf-7401)

    llame a dometic

    me dijeron que me mandaban a frico higeras en valencia un servicio tecnico



    la llebe y no me pudieron sacar la nevera por lo visto esta toda siliconada por los laterales de fabrica
    es una mclouis

    los de dometic me mandan a caravanas osito en valencia que es donde se compro ellos me dicen que no montan las ac si no que las venden que ellos no pueden hazerse cargo de esta averia

    ahora acabo de hablar con alguien que manda mas en dometic

    y me dice que chungo esta la cosa que el me mete mano en la auto si le firmo un papel que yo me hago responsable de los desperfectos que se ocasione al sacar la nevera o que el me manda la nevera nueva que no se opone a ello pero que me busque la vida para sacar esta


    le e dicho que nanai que me voy a consumo ahora mismo

    y me dice que no que espere que va a llamar el al que me la vendio para ver que pasa y como lo soluccionan

    pero yo al ya a ver hablado con ellos se que no me van a slucionar nada

    la verdad que estoy acojonado por la movida

    vosotros como lo veis que debo hazer chicos

    un saludo y perdon por el rollo que hos metido con mis problemas
  • JRALCAIDE
    Usuario
    • 24 oct, 2006
    • 460
    • RIVAS VACIAMADRID

    #2
    A Consumo!

    no lo dudes

    se están tirando la pelota de unos a otros

    el trámite en consumo lleva varios meses, por lo que si antes de que dictaminen se te soluciona, mejor, pero yo te aconsejo iniciarlo ya.

    un saludo

    JR

    Comentario

    • caiman
      Usuario
      • 19 oct, 2006
      • 236
      • L´ELIANA (Valencia)

      #3
      Los que las venden, son en primera mano quienes deberian returar el frigorifico averiado, pedir otro al fabricante, y montarlo. Si esta en garantia, y luego el representante de la marca, que sera quien te la vendio, ya se apañara para recuperar el coste de MCLouis, Dometic o el lucero del alba, si estuviera implicado.
      Es muy bonito venderla, y luego al menor problema lavarse las manos.

      Comentario

      • olm609
        Usuario
        • 2 dic, 2006
        • 2062
        • MONTMELO (Barcelona)

        #4
        hagas lo que hagas hazlo todo por escrito, siempre que hables con alguien por telefono le mandas burofax con lo que habeis hablado, para consumo te ira muy bien tener cuanta mas documentacion de que no se quieren hacer cargo, y solicita tambien respuesta por escrito, sobre todo ponles un plazo de tiempo, o simplemente empieza los tramites en consumo y se lo explicas adjuntado la copia de la denuncia.
        el primer responsable siempre es el vendedor
        saludos
        Oscar
        Saludos,
        Oscar

        https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

        Comentario

        • MAGEO192

          #5
          opino como el sevicio tecnico sacar la nevera es cosa del concesionario que la vendio, ello deben sacarla comprende que el servicio tecnico no puede hacerse cargo de los desperfectos que te ocasionarian realizando un trabajo del cual no tienen ni idea saludos

          Comentario

          • jota
            Usuario
            • 2 abr, 2005
            • 9247
            • Wid Wild West

            #6
            Yo tuve un problema similar al sacar mi frigo, lo único es que en vez de siliconado iba atornillado. Hubo que desmontar incluso la cocina, que va encima.

            Esto lo hizo todo el currela del servicio técnico de Dometic en Villaviciosa de Odón, que se tiró no sé cuántas horas y al que le estaré eternamente agradecido. En aquel momento me di cuenta de que en fábrica ensamblan los aparatos de la auto como si nunca se fueran a sacar. ¿Os imagináis que se hiciera otro tanto con las piezas de los coches?

            Comentario

            • xilux
              Usuario
              • 13 abr, 2007
              • 376
              • castellon

              #7
              Originalmente publicado por jota
              Yo tuve un problema similar al sacar mi frigo, lo único es que en vez de siliconado iba atornillado. Hubo que desmontar incluso la cocina, que va encima.

              Esto lo hizo todo el currela del servicio técnico de Dometic en Villaviciosa de Odón, que se tiró no sé cuántas horas y al que le estaré eternamente agradecido. En aquel momento me di cuenta de que en fábrica ensamblan los aparatos de la auto como si nunca se fueran a sacar. ¿Os imagináis que se hiciera otro tanto con las piezas de los coches?

              eso es lo que me dijo el del servicio tecnico que no piensan en las posibles averias

              yo creo que el que me la vendio ve como esta de siliconada por todos los lados con uno pegotes que no veas

              y sabe que algo se va a romper

              a ver que me dicen por que esto es para morirse

              creeis que desmontar el banno de la cocina y los laterales que van unido con la nevera sera mucho problema,quedara bien luego ?

              que miedo


              un saludo

              Comentario

              • zapatones
                Usuario
                • 20 jun, 2007
                • 1643
                • MADRID

                #8
                A por ellos

                Se desprende por lo que escribes que la auto está en garantía, por lo tanto ES EL VENDEDOR el que debe hacerse cargo de las reparaciones. Si la garantía es de la marca MCluis, se deberá hacer cargo de la reparación cualquier servicio oficial de la marca (sus distribuidores oficiales). No permitas que te mareen, la garantía engloba todo el vehículo y no debes consentir que te anden paseando por los fabricantes de los componentes, que sean ellos los que se paseen, que para eso les has comprado su producto. Animo.
                PD. Con respecto al servicio técnico de Dometic en Villaviciosa de Odón, Chapeau a su técnico, también conmigo empleo mucho tiempo y paciencia con una rm400 muy guerrera y que ahora va de p.m.
                VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...