Regreso De Rusia

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • caxisa
    Usuario
    • 11 abr, 2005
    • 525
    • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

    Regreso De Rusia

    Hola amigos, ya estamos aquí de nuevo, el viaje ha ido muy bien, hemos visto grandes ciudades, con sus lujosas catedrales y solemnes edificios, así como pequeños pueblos y aldeas medievales, donde parece que el tiempo se haya detenido. Además de unos paisajes, muy diferentes a los que estamos acostumbrados.
    Dos autocaravanas, llegamos a casa el domingo, aunque tres autocaravanas más siguen de viaje, dos las deje en Tallín y una en Berlin.
    Estoy muy contenta de cómo fue el viaje, ya que no hemos tenido ningún incidente. (solo dos pinchazos).
    Muy pronto enviare un relato y fotos del viaje, pues casi lo tengo terminado.
    Agradezco muchísimo, a todos los componentes, amigos y compañeros de viaje, su estimulo y apoyo que me ayudo a que todo saliera lo mejor posible en todo momento.
    En definitiva, la experiencia ha sido positiva, y espero poder repetirla y mejorarla en el año próximo.
  • albertoydani

    #2
    Re-bienvenido.

    Comentario

    • Pepi-Mataro
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 5267
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      Hola Carma, que bien que todo os haya ido de maravilla, aunque con unos guias como vosotros el éxito estaba asegurado , me alegro mucho de que todo haya ido estupendamente.

      Un beso muy fuerte.
      sigpic

      Piensa, cree, sueña y atrevéte.

      Comentario

      • Xavier i Silvia
        Usuario
        • 21 mar, 2006
        • 604
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Hola Carme!
        Me alegro que todo haya ido bien. Espero poder leer tu relato lo antes posible.
        Un beso!!

        Comentario

        • caxisa
          Usuario
          • 11 abr, 2005
          • 525
          • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

          #5
          Perdonad, que os tenga un poco habandonados, pero estoy aun liada con la ropa y las cosas del autocaravana del viaje.
          A ver si acabo con todo el lío que tengo encima, y estoy pendiente del foro como antes.
          Tambien boy de cabeza, ya que solo faltan 3 semanas para la boda de mi hija.
          Bueno poco a poco volvera la tranquilidad.
          Lo dicho gracias por vuestro recibimiento, y hasta muy pronto
          Un beso

          Comentario

          • juan jose
            Usuario
            • 21 ene, 2004
            • 1210
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            idea

            si me permites,los que os dedicais a esto(muy bonito),deberiais intentar avanzar mas los programas.........por las vacaciones y planes de viaje.
            suerte y a seguir.
            juan jose

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24320
              • Móstoles

              #7
              ¡Bienvenidos a casa!
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • smart
                Usuario
                • 11 jun, 2005
                • 760
                • catalunya

                #8
                regreso de rusia

                Hey amigos!!! ya estamos en casa de regreso de la Rusia, en total hemos pasado por 10 paises y hemos estado fuera de casa 6 semanas y tres dias (casiná)

                venimos contentos por todo lo visto lo europeo y lo ruso y sobre todo por todo lo vivido, las personas que se van conociendo por los caminos, los paisajes, en fin todo bien y sobre todo que finalizamos el viaje en Venecia y Florencia ¿qué mas se `puede pedir?
                saludos

                encarna y salvador

                Comentario

                • caxisa
                  Usuario
                  • 11 abr, 2005
                  • 525
                  • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por juan jose
                  si me permites,los que os dedicais a esto(muy bonito),deberiais intentar avanzar mas los programas.........por las vacaciones y planes de viaje.
                  suerte y a seguir.
                  Hola Juan José, agradezco tus consejos, tienes mucha razón, pero la organización del viaje a Rusia resultó un poco más complicado pues se necesita mucho papeleo y resultó mas lento de lo que teniamos previsto.
                  Ahora mismo ya estamos organizando el viaje a Rusia, para el proximo verano, muy pronto os informare del itinerario y condiciiones del mismo.
                  Un abrazo

                  Comentario

                  • kimicamp

                    #10
                    Bienvenidos a casa¡¡¡

                    Comentario

                    Trabajando...