PDA

Ver la versión completa : Regreso De Rusia

caxisa
04/09/2007, 17:27
Hola amigos, ya estamos aquí de nuevo, el viaje ha ido muy bien, hemos visto grandes ciudades, con sus lujosas catedrales y solemnes edificios, así como pequeños pueblos y aldeas medievales, donde parece que el tiempo se haya detenido. Además de unos paisajes, muy diferentes a los que estamos acostumbrados.
Dos autocaravanas, llegamos a casa el domingo, aunque tres autocaravanas más siguen de viaje, dos las deje en Tallín y una en Berlin.
Estoy muy contenta de cómo fue el viaje, ya que no hemos tenido ningún incidente. (solo dos pinchazos).
Muy pronto enviare un relato y fotos del viaje, pues casi lo tengo terminado.
Agradezco muchísimo, a todos los componentes, amigos y compañeros de viaje, su estimulo y apoyo que me ayudo a que todo saliera lo mejor posible en todo momento.
En definitiva, la experiencia ha sido positiva, y espero poder repetirla y mejorarla en el año próximo.

albertoydani
04/09/2007, 18:19
Re-bienvenido.

Pepi-Mataro
04/09/2007, 18:43
Hola Carma, que bien que todo os haya ido de maravilla, aunque con unos guias como vosotros el éxito estaba asegurado :icon_wink:, me alegro mucho de que todo haya ido estupendamente.

Un beso muy fuerte.

Xavier i Silvia
05/09/2007, 10:11
Hola Carme!
Me alegro que todo haya ido bien. Espero poder leer tu relato lo antes posible.
Un beso!!

caxisa
06/09/2007, 01:18
Perdonad, que os tenga un poco habandonados, pero estoy aun liada con la ropa y las cosas del autocaravana del viaje.
A ver si acabo con todo el lío que tengo encima, y estoy pendiente del foro como antes.
Tambien boy de cabeza, ya que solo faltan 3 semanas para la boda de mi hija.
Bueno poco a poco volvera la tranquilidad.
Lo dicho gracias por vuestro recibimiento, y hasta muy pronto
Un beso

juan jose
06/09/2007, 16:09
si me permites,los que os dedicais a esto(muy bonito),deberiais intentar avanzar mas los programas.........por las vacaciones y planes de viaje.
suerte y a seguir.

LOLO
06/09/2007, 21:26
¡Bienvenidos a casa!:icon_yes: :icon_yes:

smart
08/09/2007, 15:43
Hey amigos!!! ya estamos en casa de regreso de la Rusia, en total hemos pasado por 10 paises y hemos estado fuera de casa 6 semanas y tres dias (casiná)

venimos contentos por todo lo visto lo europeo y lo ruso y sobre todo por todo lo vivido, las personas que se van conociendo por los caminos, los paisajes, en fin todo bien y sobre todo que finalizamos el viaje en Venecia y Florencia ¿qué mas se `puede pedir?
saludos

encarna y salvador

caxisa
14/09/2007, 17:50
si me permites,los que os dedicais a esto(muy bonito),deberiais intentar avanzar mas los programas.........por las vacaciones y planes de viaje.
suerte y a seguir.

Hola Juan José, agradezco tus consejos, tienes mucha razón, pero la organización del viaje a Rusia resultó un poco más complicado pues se necesita mucho papeleo y resultó mas lento de lo que teniamos previsto.
Ahora mismo ya estamos organizando el viaje a Rusia, para el proximo verano, muy pronto os informare del itinerario y condiciiones del mismo.
Un abrazo

kimicamp
21/12/2007, 09:42
:icon_yes: Bienvenidos a casa¡¡¡