PDA

Ver la versión completa : (14 de Octubre al 5 de Noviembre) Marruecos

caxisa
04/09/2007, 19:40
Os propongo un nuevo viaje, esta vez dedicado a los ruteros que no tienen compromisos laborales, o tienen flexibilidad para sus vacaciones y pueden viajar fuera del verano.

Mi destino favorito, MARRUECOS, nuestro punto de encuentro, ARANJUEZ, para participar en la concentración y fiesta de la FEAA, una vez finalizados los actos, saldremos de viaje el domingo día 14, para finalizarlo en ALGECIRAS, el día 5 de Noviembre.
Un viaje inolvidable, en el que recorreremos todo MARRUECOS, sin aglomeraciones ni prisas, disfrutando día a día, de sus ciudades, paisajes y sus gentes, y lo que es más importante con un clima ideal, fuera de las fuertes temperaturas del verano.

MARRUECOS
CON AUTOCARAVANA

Salida del 14 de OCTUBRE al 5 de NOVIEMBRE del 2007
Recorrido aproximado en MARRUECOS de 3.300 Km.

SALIDA EL DOMINGO DESDE LA FIESTA DE LA FEDERACION ESPAÑOLA

DE AUTOCARAVANAS

Itinerario de los 23 días
14/ 10 ALCALÁ DE HENARES – VILLANUEVA DE ALGAIDAS (Granada)
15/ 10 VILLANUEVA DE ALGAIDAS – ALGECIRAS
16/ 10 ALGECIRAS – CEUTA – FEZ
17/ 10 FEZ
18/ 10 FEZ – BOSQUE DE CEDROS – GORGES DEL ZIZ
19/ 10 GORGES DEL ZIZ – MERZOUGA
20/ 10 MERZOUGA (DUNAS DEL ERRG CHEBBI)
21/ 10 MERZOUGA – RISSANI – ERFOUD
22/ 10 ERFOUD – GORGES DEL TODRA
23/ 10 GORGES DEL TODRA – GORGES DEL DADES – AÏT BENHADDOU
24/ 10 AÏT BENHADDOU – TAROUDANT
25/ 10 TAROUDANT – TAFRAOUTE
26/ 10 TAFRAOUTE – TIZNIT – GUELMIM
27/ 10 GUELMIM – SIDI IFNI—AGADIR
28/ 10 AGADIR – ESSAOUIRA
29/ 10 ESSAOUIRA
30/ 10 ESSAOUIRA – MARRAKECH
31/ 10 MARRAKECH
01/ 11 MARRAKECH – CASABLANCA—RABAT
02/ 11 RABAT—MEKNES
03/ 11 MEKNES
04/ 11 MEKNES –VOLUBILIS – CHEFCHAOUEN
05/ 11 CHEFCHAOUEN – CEUTA – ALGECIRAS

v Grupo mínimo 6 autocaravanas.

Angio
10/09/2007, 00:32
Hola Caxisa, francamente nos gustaria mucho hacer el viaje pero la fecha no nos encaja. He visto que has organizado uno es Semana Santa, si lo vuelves a realizar en el 2008 (en SS) cuenta con nosotros.

Montse70
10/09/2007, 11:05
Hola amigos!!

Nos gustaria mucho hacer con vosotros este viaje, somos nuevos en este sistema de viajes en grupos per no en autocaravana, hace once años que viajamos con ella , casi hemos dado la vuelta por toda europa y siempre tuvimos ganas de andar hacia Marruecos pero es muy indicado para viajar en solitario. Asi es que deseariamos nos facilitaran mas detalles sobre el viaje, en cuanto al inicio del mismo, o sea en un lugar del centro, no tenemos ningun problema.
Nosotros saldriamos desde la provincia de Lleida.Espero noticias pronto, gracias.

caxisa
14/09/2007, 17:18
Hola Caxisa, francamente nos gustaria mucho hacer el viaje pero la fecha no nos encaja. He visto que has organizado uno es Semana Santa, si lo vuelves a realizar en el 2008 (en SS) cuenta con nosotros.

Perdonad el retraso en contestar, resulta que la próxima semana se casa mi hija, ya comprendereís el gran lío que hay en mi casa.

Si para fin de año y Semana Santa tenemos previsto, el organizar los viajes a Marruecos, estamos preparando los itinerarios, en cuanto los tenga los hare públicos.
Gracias y perdonad la tardanza.
Un abrazo

caxisa
14/09/2007, 17:22
Hola amigos!!

Nos gustaria mucho hacer con vosotros este viaje, somos nuevos en este sistema de viajes en grupos per no en autocaravana, hace once años que viajamos con ella , casi hemos dado la vuelta por toda europa y siempre tuvimos ganas de andar hacia Marruecos pero es muy indicado para viajar en solitario. Asi es que deseariamos nos facilitaran mas detalles sobre el viaje, en cuanto al inicio del mismo, o sea en un lugar del centro, no tenemos ningun problema.
Nosotros saldriamos desde la provincia de Lleida.Espero noticias pronto, gracias.

Hola Montse
Te digo lo mismo, perdona la tardanza, estoy acambo unas hojas con la información del vaje día a día, te lo enviare muy pronto.
Me encantará viajar con vosotros.
Hemos puesto el lugar de encuentro en Madrid, para poder disfrutar de la fiesta de la Federación Española de Autocaravanas, pero tqmbien podemos quedar en Algeciras.
Hasta muy pronto, un abrazo

Montse70
14/09/2007, 17:56
Hola Montse
Te digo lo mismo, perdona la tardanza, estoy acambo unas hojas con la información del vaje día a día, te lo enviare muy pronto.
Me encantará viajar con vosotros.
Hemos puesto el lugar de encuentro en Madrid, para poder disfrutar de la fiesta de la Federación Española de Autocaravanas, pero tqmbien podemos quedar en Algeciras.
Hasta muy pronto, un abrazo

Hace dos o tres dias lei un mensaje de alguien que decia que ya no admitiais mas AC, pues ya teniais las diez que sugeriais como máximo. Tambien se comenta que hay en preparación otras dos en Navidades y Semana Santa, no tenemos inconveniente en agregarnos a cualquiera de estas dos, si no es posible a esta próxima. :icon_yes:

caxisa
14/09/2007, 18:14
Que rapidez Montse
No se quien ha publicado el mensaje de que estaba lleno, ni lo he visto, ahun tengo plazas libres para este proximo viaje.
Los viajes de Semana Santa y Navidad son mas cortos y no se recorre todo el país, pues son menos días de viaje que en el del mes de Octubre, tambian es mas economico ahora, pues no hay tanto turismo, y el clima es muy bueno.
Muy pronto te enviare un privado con la explicación día a día del viaje y las ofertas de Navidad y semana Santa y así podras comparar.
Un abrazo
Carme

telusonte
17/09/2007, 00:30
Hola Caxisa.

Por favor, ¿que precio tiene esta "juerga". Gracias.
Os propongo un nuevo viaje, esta vez dedicado a los ruteros que no tienen compromisos laborales, o tienen flexibilidad para sus vacaciones y pueden viajar fuera del verano.

Mi destino favorito, MARRUECOS, nuestro punto de encuentro, ARANJUEZ, para participar en la concentración y fiesta de la FEAA, una vez finalizados los actos, saldremos de viaje el domingo día 14, para finalizarlo en ALGECIRAS, el día 5 de Noviembre.
Un viaje inolvidable, en el que recorreremos todo MARRUECOS, sin aglomeraciones ni prisas, disfrutando día a día, de sus ciudades, paisajes y sus gentes, y lo que es más importante con un clima ideal, fuera de las fuertes temperaturas del verano.

MARRUECOS
CON AUTOCARAVANA

Salida del 14 de OCTUBRE al 5 de NOVIEMBRE del 2007
Recorrido aproximado en MARRUECOS de 3.300 Km.

SALIDA EL DOMINGO DESDE LA FIESTA DE LA FEDERACION ESPAÑOLA

DE AUTOCARAVANAS

Itinerario de los 23 días
14/ 10 ALCALÁ DE HENARES – VILLANUEVA DE ALGAIDAS (Granada)
15/ 10 VILLANUEVA DE ALGAIDAS – ALGECIRAS
16/ 10 ALGECIRAS – CEUTA – FEZ
17/ 10 FEZ
18/ 10 FEZ – BOSQUE DE CEDROS – GORGES DEL ZIZ
19/ 10 GORGES DEL ZIZ – MERZOUGA
20/ 10 MERZOUGA (DUNAS DEL ERRG CHEBBI)
21/ 10 MERZOUGA – RISSANI – ERFOUD
22/ 10 ERFOUD – GORGES DEL TODRA
23/ 10 GORGES DEL TODRA – GORGES DEL DADES – AÏT BENHADDOU
24/ 10 AÏT BENHADDOU – TAROUDANT
25/ 10 TAROUDANT – TAFRAOUTE
26/ 10 TAFRAOUTE – TIZNIT – GUELMIM
27/ 10 GUELMIM – SIDI IFNI—AGADIR
28/ 10 AGADIR – ESSAOUIRA
29/ 10 ESSAOUIRA
30/ 10 ESSAOUIRA – MARRAKECH
31/ 10 MARRAKECH
01/ 11 MARRAKECH – CASABLANCA—RABAT
02/ 11 RABAT—MEKNES
03/ 11 MEKNES
04/ 11 MEKNES –VOLUBILIS – CHEFCHAOUEN
05/ 11 CHEFCHAOUEN – CEUTA – ALGECIRAS

v Grupo mínimo 6 autocaravanas.

caxisa
17/09/2007, 08:55
Hola telusonte, te acabo de enviar un privado, con los datos que me solicitas.

Hasta muy pronto.
Un abrazo
Carme

telusonte
17/09/2007, 13:58
Hola Caxisa.

No encuentro la información que dices haber mandado.

Gracias y saludos.

caxisa
19/09/2007, 16:56
TELUSONTE,
Te he enviado un privado con la información
Hasta pronto
Carme

mery
21/09/2007, 20:16
!!QUE ENVIDIA ME DAS!!!!
EN ESAS FECHAS ESTOY CURRANDO A TOPE.
A VER SI EN OTRA OCASION COINCIDIMOS EN LAS FECHAS .
NO SE SI NOS VEREMOS EN ALCALÁ PORQUE ESTARÁ ATIBORRADO DE GENTE PERO SINÓ QUE OS LO PASEIS BIEN:icon_biggrin:

enma
21/09/2007, 23:35
Hola caxisa ; Tengo muchas ganas de ir a marruecos pero en octubre no me cuadra (acabamos de llegar de francia 20 dias ).
Pero si podia ser en navidades o Ssanta, me gustaria me mandaras informacion y coste aproximado, por ir viendo anticipadamente, por eso de los permisos en el trabajo y demas
manoloes@telefonica.net
Espero tu contestacion
un saludo

sonjor avant
17/10/2007, 13:39
A nosotros nos encantaría poder realizar ese viaje!!.
Puede que para navidades o semana santa tengamos fechas disponibles.
Podrías enviarnos mas informacion sobre rutas y costes.
Muxhas Gracias!.
jordi-j@esteveiassociats.com

PARACAS
28/10/2007, 23:40
Nosotros Nosgustaria Ir Para Semana Santa Mandame Mas Informacion
Un Saludo