cerraduras fiamma,son seguras?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Escarlata
    Usuario
    • 6 ago, 2007
    • 78
    • Tenerife

    cerraduras fiamma,son seguras?

    Hola,estoy con el tema de accesorios en la auto nueva y las cerraduras de seguridad que ponen en la casa son estas, y la alarma creo que ya tiene una porque tiene sensores,(a dependienta aún no lo sabe) Yo le quiero poner una dia y noche.....¿cómo lo véis? ¿que más me recomendaríais que le pusiera o le comprara?
    Gracias.
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Un cable de acero como cincha para las puertas delanteras.

    Comentario

    • Escarlata
      Usuario
      • 6 ago, 2007
      • 78
      • Tenerife

      #3
      Me lo anoto,gracias

      ¿Alguna cositas más?

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        Cierre Fiamma en la puerta del habitáculo, y si tienes alguna otra puerta (garaje) pues también.

        Por cierto, existe la posibilidad de poner varias cerraduras con la misma llave (yo no lo sabía, y ahora tengo tres llaves distintas )

        Comentario

        • Drysark
          Usuario
          • 16 ago, 2006
          • 1033
          • Huelva

          #5
          A mi me han demostrado que las cerraduras Fiamma, las Safe Door, quedan muy bonitas, pero no sirven para nada, se abren con un destornillador, y los dos que saben de que hablo que respondan y lo confirmen. Lo que es muy bueno es el sistema "Fermines", bien colocado, te aseguro que por la puerta de la cabina no te entran

          Comentario

          • joseyeva
            Usuario
            • 3 ago, 2007
            • 49
            • Alicante

            #6
            querido Rimor y Gema, podrias explicar en que consiste el cierre "Fermines" que por lo que comentas, se coloca en cabina, y pregunto yo, Que hacemos con la puerta de la ac y la de los garajes? porque yo tengo 3 cierres (con la misma llave ) fiamma y desconocia que se abriesen con facilidad como comentas.

            Comentario

            • Roman
              Usuario
              • 15 feb, 2006
              • 1051
              • FENE (A Coruña)

              #7
              Joseyeva, yo en mi Ac, tengo una muy buena alarma dia-noche, en las puertas de la cabina, monté los Fermines ( te aseguro que por ahi no entran ) y en la puerta del habitaculo le puse dos pasadores robustos, por dentro, para dormir seguro, ( te adjunto foto)

              1.jpg2.jpg3.jpg

              Saludos desde Galicia
              Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

              Comentario

              • jota
                Usuario
                • 2 abr, 2005
                • 9247
                • Wid Wild West

                #8
                A mí me gustaría que alguien me explicara qué es eso de la alarma día-noche.

                Comentario

                • MAGEO192

                  #9
                  escarlata las cerraduras son todo lo seguras que tu quieras que sean , me explico : si tienes un poco de cuidado ,donde dejas la ac ,donde duermes etc no hay problema , si no lotienes y no tomas las minimas precauciones ni cerraduras ni fermines ni nada de nada te entraran por donde quieran y cuando quieran . para mi solo es cuetion de tomar unas minimas precauciones y te comento yo no llevo alarma ni fermines , solo he puesto las cerraduras fiamma por disuadir un poco cuando dejo la ac sola , de resto ni me preocupo . cundo me preocupa nuestra seguridad es que estoy en el sitio equivocado y marcho a otro , asi de sencillo saludos

                  Comentario

                  • caiman
                    Usuario
                    • 19 oct, 2006
                    • 236
                    • L´ELIANA (Valencia)

                    #10
                    Originalmente publicado por jota
                    A mí me gustaría que alguien me explicara qué es eso de la alarma día-noche.
                    Las alarmas de dia - noche, tienen sensores de presencia dentro del habitaculo, y tambien se activan al abrir puertas. La funcion dia, se pone cuando no hay nadie dentro de la Auto. Y cuando hay alguien durmiendo, se pone la funcion noche, que desactiva los sensores de presencia, y deja activos solo los contactos de puerta.

                    Comentario

                    • jota
                      Usuario
                      • 2 abr, 2005
                      • 9247
                      • Wid Wild West

                      #11
                      Originalmente publicado por caiman
                      Las alarmas de dia - noche, tienen sensores de presencia dentro del habitaculo, y tambien se activan al abrir puertas. La funcion dia, se pone cuando no hay nadie dentro de la Auto. Y cuando hay alguien durmiendo, se pone la funcion noche, que desactiva los sensores de presencia, y deja activos solo los contactos de puerta.
                      Gracias. Imaginaba que era algo así. Yo tengo la alarma de puertas pelada.

                      Comentario

                      • Drysark
                        Usuario
                        • 16 ago, 2006
                        • 1033
                        • Huelva

                        #12
                        Joseyeva, los Fermines es un sistema de seguridad que ideo un compi del foro, he mirado su pagina web pero no lo encuentro para ponerte el enlace, www.fermines.com .Consiste en colocar una cadenita a la altura del piso de la cabina, cogida desde la plataforma del sillon o similar (que sea consistente) y hasta la puerta que enganche con un mosqueton o algo parecido, para que si te fuerzan la puerta, la cadena abre lo minimo para que el sensor de alarma salte y espante a los cacos, he impide que la puerta se abra. Tambien funciona ya que si te rompen el cristal, con la altura de la puerta, no llegan a desenganchar el Fermin, es muy buen invento, saludos

                        Comentario

                        • pozoymary
                          Usuario
                          • 28 may, 2006
                          • 828
                          • LAGUNA DE DUERO (Valladolid)

                          #13
                          los fermines:
                          una cincha de acero, o una cadena conm un candado, como llevo yo, y que la cadena se vea bien, que es un metodo disasorio
                          http://www.acyla.es/

                          Comentario

                          • zapatones
                            Usuario
                            • 20 jun, 2007
                            • 1643
                            • MADRID

                            #14
                            Yo tengo la puerta de la AC cerrada con la cerradura fiamma, la instalé tras sufrir un invitado no deseado y hasta la fecha el invitado no ha vuelto. Cierto es que no da la sensación de ser muy robusta pero es mejor que no poner nada.
                            VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                            sigpic

                            Comentario

                            • Escarlata
                              Usuario
                              • 6 ago, 2007
                              • 78
                              • Tenerife

                              #15
                              Muchas gracias a TODOS ,sois muy amables.Con este post me he enterado de cosas que no tenía ni idea, que son los fermines,con su pag web y todo,Gracias.ya sé cómo es la alarma dia y noche que aunque la quería poner no sabía como era cuando la ponías y había gente dentro etc.
                              Mageo, te entiendo,y sí,yo soy una persona muy,muy precavida pero soy miedica por eso quiero asegurar todo, lo mejor que pueda

                              saluditos a todos.

                              Comentario

                              Trabajando...