PDA

Ver la versión completa : Modificar la cama de la capuchina, el grifo de la fregadera....



Gotti
05/09/2007, 09:26
Kaixooooo, hoooola,
en semana santa recibimos nuestra AC, Miller Illinois y la verdad es que dejando a un lado un problemilla que hemos tenido y tenemos con el sifón de la fregadera estamos encantados:icon_yes: .
El tema es que como todo es mejorable.........:icon_rolleyes:
Ahí va la idea que nos ronda por la cabeza: la cama de la capuchina es de las de dos trozos que se retira empujando liberando altura para acceder a la cabina. Lo que queremos hacer es que sea abatible, es decir que se pueda subir con unos amortiguadores.¿Alguien lo ha hecho?
Por otro lado, estabamos bastante agobiados con el grifo de la fregadera ya que era super corto. Total que visita a IKEA y por 12€ ya tenemos grifo en condiciones.

Un saludo,

ZAKU
25/02/2010, 20:06
kaixo,yo tambien tengo la illinois,y es un poco coñazo lo de la cama empotrable por que nunca la puedo llevar hecha,le estoy dando vueltas a un invento y si va pa lante te lo diré.
¿podias poner alguna foto del grifo?
mila esker

fernando el milano
25/02/2010, 20:50
Saludos,.
Aqui tienes lo que buscas http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=44466&highlight=cama+abatible+JAVIRACING
Si no le tienes miedo a la caladora...

ZAKU
11/03/2010, 16:36
gracias fernando,pero este brico a mi no me sirve porque la cama de la capuchina se recoje para adentro y se pliega el colchon y es un poco coñazo por no poder llevar la cama hecha,lo que yo busco es que la parte que se recoje se pueda levantar.
gracias y saludos

TIBURON
11/03/2010, 16:49
[QUOTE=Gotti;223920]Kaixooooo, hoooola,
en semana santa recibimos nuestra AC, Miller Illinois y la verdad es que dejando a un lado un problemilla que hemos tenido y tenemos con el sifón de la fregadera estamos encantados:icon_yes: .
El tema es que como todo es mejorable.........:icon_rolleyes:
Ahí va la idea que nos ronda por la cabeza: la cama de la capuchina es de las de dos trozos que se retira empujando liberando altura para acceder a la cabina. Lo que queremos hacer es que sea abatible, es decir que se pueda subir con unos amortiguadores.¿Alguien lo ha hecho?
Por otro lado, estabamos bastante agobiados con el grifo de la fregadera ya que era super corto. Total que visita a IKEA y por 12€ ya tenemos grifo en condiciones.
Bueno compañero eso mismo hemos pensado bastante gente que tenemos el mismo problema.
Yo tengo tambien una miller y lo solucione haciendo un brico como el que tu comentas.En la pagina de mis bricos lo podras ver y si pinchas en este enlace aunque no es el brico en cuestion podras ver mas o menos su construccion.
Saludos...........
http://cid-533f2b9c58389aff.skydrive.live.com/self.aspx/Forro%20para%20el%20somier%20de%20la%20capuchina/21022008203.jpg#resId/533F2B9C58389AFF!269

Gralla
12/03/2010, 06:28
me podrias poner el grifo del Ikea a nosotros tambien nos queda corto y es un cochazo :icon_rolleyes::icon_rolleyes: