ayuda a problemas con claraboya heiki

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • groucho
    Usuario
    • 3 dic, 2005
    • 30
    • calella

    ayuda a problemas con claraboya heiki

    Hola a todos!!!
    Resulta que en la claraboya Heiki I que tenemos instalada,los amortiguadores que la mantienen abierta se han desgastado y ya no cumplen su funcion, es decir, sujertala la claraboya abierta y que ésta no se cierre al minimo movimiento.
    ALguien se ha encontrado en le mismo caso?
    alguine me da una ayudita?
    Gracias a todos.
    Saludos y ráfagas
  • pk2_lpa

    #2
    Originalmente publicado por groucho
    Hola a todos!!!
    Resulta que en la claraboya Heiki I que tenemos instalada,los amortiguadores que la mantienen abierta se han desgastado y ya no cumplen su funcion, es decir, sujertala la claraboya abierta y que ésta no se cierre al minimo movimiento.
    ALguien se ha encontrado en le mismo caso?
    alguine me da una ayudita?
    Gracias a todos.
    Saludos y ráfagas
    Hola.

    Visita www.roulot.es, seguro que lo encuentras. Yo estoy buscando, tan pronto encuentre algo te lo hago llegar.

    Un saludo.

    Comentario

    • pk2_lpa

      #3


      estas son grandes, pero al menos tenemos la pieza telescópica.

      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        Un saludo, groucho. He intentado responder a tu correo privado pero el servidor me ha devuelto el mensaje y en ACPasión me dice que no está habilitada la posibilidad de contestarte en privado.

        Me alegro de que la ayuda haya servido de algo.

        Un saludo y suerte.

        Comentario

        • pk2_lpa

          #5
          Hola.

          No sé si a estas horas habrás solucionado el problema. El caso es que entre los resto de mi anterior claraboya "voladora" recordaba que había guardado la junta de goma que hace la estanqueidad interior. Si todavía no lo has solucionado, me pones un privado dándome tu dirección postal y te lo envío sin problemas cuanto antes, mañana lunes mismo.

          Lástima que no admites privados. Lo podíamos hablar hoy mismo por tlfno, coger los datos y enviártelo. En fin, ya me comentarás.

          Un saludo.

          pk2.lpa

          Comentario

          Trabajando...