PDA

Ver la versión completa : Busco Catadrióptico



Cañaílla
05/09/2007, 16:35
Amigos, ayer le di mi primer toquecito en la esquina trasera a mi AC y me di cuenta de que son de papel de fumar, le rajé la esquina de la defensa (que casi no se nota) y me cargué un catadrióptico naranja ovalado con su luz incluida.
¿Sabeis dónde puedo encontrarlo?
En una tienda de recambios me pusieron una cara muy rara y me dijeron que me iba a ser difícil encontrarlo, y no tengo ganas de ir donde compré la AC porque no tengo ganas de que pasen de mí.
Saludos y gracias.

caiman
05/09/2007, 20:46
En el catalogo de Roulot 2007, pagina 27 los tienes.
http://www.roulot.com/

Obelix
05/09/2007, 20:51
En tiendas de repuestos de automoviles tienen catalogos de luces de todas clases: posición (delanteros, traseros, laterlaes), gálibos, faros, etc, etc.

Has tenido mala suerte con la tienda que has dado o no se han enterado bien de lo que querias. Esos pilotos son de las pocas cosas que se pueden comprar en cualquier lado sin pasar por "el aro" de los concesionarios de AC.

Saludos

Cañaílla
05/09/2007, 21:47
Gracias por las respuestas.
Caiman: cómo puedo ver la página 27 del catálogo de Roulot?
Obelix: seguramente sea como dices, el que me atendió tenía cara de amargao de la vida, seguiré buscando por las tiendas de repuesto de coches.
Saludos desde el sur.

caiman
06/09/2007, 00:07
Gracias por las respuestas.
Caiman: cómo puedo ver la página 27 del catálogo de Roulot?
Obelix: seguramente sea como dices, el que me atendió tenía cara de amargao de la vida, seguiré buscando por las tiendas de repuesto de coches.
Saludos desde el sur.

Pues, si no tienes el catalogo, dificil. Te comento la pagina, para que tengas la seguridad de que lo tienen, y por si lo pides pòr telefono, para que sepan donde está.
Los precios: Reflectante solo, 2,60 Euros, y con esquinas redondeadas y bombilla, 9,50 Euros.

Drysark
06/09/2007, 00:10
Cañailla a mi me va muy bien con m3caravaning, esta es su pagina
www.m3caravaning.com

Cañaílla
06/09/2007, 00:10
Gracias Caiman, va a ser hora de que me pida un catálogo físico.
Saludos.

NOHMADA
06/09/2007, 00:13
Cañailla yo me cargue el mismo "pilotito",:icon_yes::icon_yes::icon_yes:


En caravanas cruz de elche lo tienen.

Saludos y abrete

Cañaílla
06/09/2007, 00:23
Si Nohmada, y cómo leches voy a Elche?
Intentaré conseguirlo primero por aquí a ver si cae la breva.

Cañaílla
06/09/2007, 00:28
Rimor y Gema, en la página de m3 caravaning no veo el catadrióptico, pero anotaré tu recomendación para posteriores adquisiciones.

Drysark
06/09/2007, 00:29
Llama mañana al telefono, ellos te lo comprueban si tienen o no, algunas cosas no las tienen expuestas en la web y se encargan de mandartelo, suerte

NOHMADA
06/09/2007, 00:43
http://www.caravanas-cruz.com/

Hais que stresss, lo mandan por correo.

a cuidarse

Cañaílla
06/09/2007, 16:48
Gracias a todos por vuestras respuestas, si no lo encuentro ahora es pa matarme.
Saludos.