PDA

Ver la versión completa : (14, 15 y 16 de septiembre) Kedada de convivencia AC-MUR ACAV

Ac-Mur
05/09/2007, 19:34
-

La Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia AC-MUR (http://www.acmur.es)

La Asociación Cultural Autocaravanista ACAV (http://acav.mundoforo.com/index.php)

En colaboración con el Ayuntamiento de Yecla (http://www.ayuntamientoyecla.com/)

Organizan una kedada-convivencia en la ciudad de Yecla.

Están invitados los socios de ambas asociaciones y cualquier autocaravanista simpatizante.

El programa de actividades y los detalles se encuentran en la sección de Actividades de la web de AC-MUR (http://www.acmur.es)

Como necesitamos saber cuantos somos para la reserva de espacio, inscribios aquí o escribiendo a acmur@acmur.es

¡Nos vemos en Yecla!

-

luis de molina
05/09/2007, 20:06
Nos apuntamos a la kedada, que bien veremos a los toros de cerca. y por la noche nos montaremos en los cacharritos de la feria :icon_nini: :icon_nini:
Somos 2 adultos, nos vemos en el sitio :icon_cool: :icon_cool:

Popeye
05/09/2007, 21:36
-

¡Hola, holita!

Pues si va Luis, nosotros también nos apuntamos. :icon_yes:

En la bodega nos invitarán a un vinillo ¿no? :icon_rolleyes:

Besitos.

-

MANEPLAYA
06/09/2007, 01:15
HOLA , NOS APUNTAMOS, DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS: VA POR USTEDES:icon_yes:

SALVA
06/09/2007, 21:32
Saludos a todos.

Ya estamos de vuelta de las vacaciones y una buena forma de quitarnos la "depre" pos vacacional es la de asistir a la kedada de YECLA.
Tenemos capea con vaquilla ??????????

Somos dos adultos.

SALVA y PEPI.

JUAN ANDRES
06/09/2007, 21:56
¡Hola zagal@s!:

Contad con nosotros. 2 adultos y 2 peques.
Nos vemos.

Popeye
06/09/2007, 22:30
-

¡Hola, holita!

He estado ojeando la web de ACAV y entre los allí apuntados y los que lo han hecho aquí, esto es lo que hay por el momento.

http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_06_Yecla/Yecla_1.gif

¡Nos vemos en Yecla!

¡A ver si nos confirman el programa que hay en www.acmur.es (http://www.acmur.es)!

Besitos.

-

purpura
07/09/2007, 14:24
No es por entrar en polemicas ni analizar el poder de convocatoria de cada uno, NI MUCHO MENOS, pero vaya repaso que os estamos dando. Tal vez deberia ser una kedada de Acav que invita a Ac-mur JAJAJAJAJAJA

bichiro
08/09/2007, 10:24
contar con nosotros somos 4 adultos y 1 adolescente, la cual puede cantar el bingo por la noche.:icon_yes:

Por cierto querido purpura, yo me apunto pero no como valenciana sino como socia del AC-mur chaval que no te enteras.:icon_lengua:

besos a todos y a todas, esperamos que os apunteis todos para ver que tal nos a ido el verano y pegarnos una festuqui.:icon_flipi:

martika99
09/09/2007, 13:05
BUENO QUE PENA! PARA ESAS FECHAS TENGO PROGRAMADO UN VIAJE A CARBONERAS CON UNOS AMIGOS PERO PARA LA PROXIMA SEGURO QUE NOS APUNTAMOS ! PASADLO MUY MUY BIEN :icon_mrgreen:

rogi
09/09/2007, 18:57
Lista provisional de asistente de A.C.A.V

LISTA DE ASISTENTES

1 PURPURA 2 Adultos 1 Adolescente y 2 Nanos
2 BALBASTRE 2 Adultos 1 Nena de 5 años y 1 bebe
3 PHENIX 2 Adultos
4 ROGI 2 adultos
5 POKEMON 2 adultos 1 adolescente 1 niño
6 MARQUES 2 adultos 1 adolescente
7 ELNENE 2 adultos 1 bebe
8 CHUMBO 3 ADULTOS
9 GELUCHO 2 adultos, 1 Adolescente, 1 niño, 1 perro
10 AMATISTA 2 adultos
11 PLANT-IBO 2 adultos
12 TONI 2 adultos
13 MIGUEL 2 adultos

grauero
09/09/2007, 20:33
Hola a todos.Somos de Castellón,no estamos afiliados a vuestra asocioación,nos gustaria asistir a la KDD,somos dos adultos.Con algunos ya coincidimos en otras Kdds.Si es posible nos apuntaís.Gracias

Phenix
09/09/2007, 20:56

LISTA DE ASISTENTES

3 PHENIX 2 Adultos
4 ROGI 2 adultos
8 CHUMBO 3 ADULTOS
10 AMATISTA 2 adultos
11 PLANT-IBO 2 adultos
12 TONI 2 adultos
13 MIGUEL 2 adultos
14 GRAUERO 2 adultos

JOSE RAMON
09/09/2007, 21:20
:icon_yes: Hola,somos de Valencia,quisieramos apuntarnos a la KDD de Yecla,somos 2 adultos.

JUAN ANDRES
09/09/2007, 22:35
Hola zagal@s!:

Luis de Molina, por favor, haz algo para que esto no siga así:........ sortea la capa para que nuestros paisanos se animen.:icon_flipi:

Yo por mi parte, el martes próximo haré promesa en la Romería de la Fuensantica: prometo subir descalzo.:icon_raro:

¡Ah! y para todos los asistentes prometo sorpresa para "chupar":icon_nini: .

Saludos.

Phenix
09/09/2007, 22:36

LISTA DE ASISTENTES

3 PHENIX 2 Adultos
4 ROGI 2 adultos
8 CHUMBO 3 ADULTOS
10 AMATISTA 2 adultos
11 PLANT-IBO 2 adultos
12 TONI 2 adultos
13 MIGUEL 2 adultos
14 GRAUERO 2 adultos
15 JOSE RAMON 2 adultos

luis de molina
09/09/2007, 22:52
Sin comentarios :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

El martes en la romeria pediremos para que asista mas gente. Espero tener para ese dia el programa completo. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Nos vemos en Yecla :icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:

Popeye
10/09/2007, 09:47
-

¡Hola, holita!

Esta es la lista actualizada de asistentes

http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_06_Yecla/Yecla_2.gif

Aunque sabemos que un murciano puede con tres valencianos :icon_rolleyes:

y si me tomo las espinacas yo puedo con siete :icon_nini:

lo cierto es que como dice Púrpura si seguimos así :icon_ounch: ,

cabe la lejanísima posibilidad de que nos den un repaso :icon_raro:

A ver si nos vamos animando esos murcianicos y nos decidimos a ir a Yecla, que vamos a tener una estupenda

..... :icon_fight: .....

:icon_yes: :icon_flipi: FIESTA :icon_flipi: :icon_yes:

Besitos.
-

purpura
10/09/2007, 14:06
Estimado Popeye, eso de que un murciano puede con un valenciano, tal vez atado de pies y manos e inflado de sangria fresquita bueno habria que verlo, pero que puedes tu solo con seis ya te has pasado, te recuerdo que ya no teneis casi agua y vuestra produccion de espinacas esta seriamente mermada, en conclusion, y sin pretender polemizar, NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION, vaya repaso que os vamos a dar.

UN SALUDITO.

Popeye
10/09/2007, 19:25
-

¡Hola, holita!

Bueno, bueno, bueno......

Vamos a empezar con la sangría bien fresquita y después ya veremos quién puede con quién.

A lo mejor no puedo con seis, pero seguro que bebiendo con el porrón nadie "se pone más medallas" que yo :icon_mrgreen:

Besitos.
-

purpura
10/09/2007, 21:05
Eso si que es cierto, nadie es capaz de ponerse mas medallas que tu, si quieres puedo coger un babitel de mi nena o puedes presumir de medallas, lo que tu quieras, pero cuenta con la sangria fresquita.

BESITOS.

FFFFERNANDEZ
11/09/2007, 17:22
[Hola y saludos a todos., pues vaya que no nos queremos quedar sin la salida del proximo finde.... bueno apuntanos a dos....

Nos vemos en Yecla...

Popeye
11/09/2007, 18:07
-

¡Hola, holita!

Lentamente, pero esto va creciendo.

Ahí va la lista con las nuevas incorporaciones

http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_06_Yecla/Yecla_3.gif

¡Ya falta poco!

Nos vemos en Yecla.

Besitos.
-

luis de molina
11/09/2007, 18:58
Bueno, ya tenemos sesion de BINGO, ahora se busca azafata/o para la venta y cante de los numeros (adtenerse no profesionales) :icon_biggrin: :icon_biggrin: , tampoco se admiten sobornos.:icon_nini: :icon_nini: .
Nos vemos en el sitio.

la burrica
11/09/2007, 23:35
la burrica se apunta con su peque ,lo mismo se viene un amiguete del peque la manoli curra la pobre,osea que si no hay ningun imprevisto de navegar ,en yecla nos vemos
un saludo a todos
angel

Popeye
12/09/2007, 07:45
-
¡Hola, holita!

Vamos, vamos, ¡que los pillamos!

http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_06_Yecla/Yecla_4.gif

¡Nos vemos en Yecla!

Besitos.
-

bichiro
13/09/2007, 15:16
Como he visto que necesitais azafata, teneis una oferta hecha por lourdes que como es menor, no le dejan jugar con dinero pero si cantar. Como ya saben ciertos murcianos les trae mucha suerte, pues lo que es a sus padres en el bingo nada.

Popeye
13/09/2007, 17:31
-

Estos son los últimos datos, y seguro que aparece alguien a última hora.

http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_06_Yecla/Yecla_5.gif

Ya estamos a la par murcianicos y valencianos.

Lo vamos a pasar bomba, como el arroz de Valencia ¡Je, je, je!

Besitos.

-

safrusa
13/09/2007, 18:13
pues no estoy todavia afiliado a ACMUR, pero pronto loestare y como Francisco me lo dijo en la concentracion, pues vamos a probar.Por cierto , me dice una persona de Yecla muy amiga, que el sitio que el Ayuntamiento nos ha designado, no es muy idoneo por los alrededores, ya que estamos en plena voragine de la feria, los carromatos de los feriantes y un barrio marginal cercano.Supongo que pongan vigilancia con agentes municipales.Vamos dos adultos y un niño de 12.
saludos a todos y esperemos que salga bien el "experimento".

Popeye
13/09/2007, 18:25
-

¡Hola, holita!

Pues con Safrusa ya adelantamos a los valencianos.:icon_nini:

Respecto al sitio, yo no lo conozco, pero me dice Luis de Molina que el concejal ha dado la orden correspondiente para que la policía local haga las correspondientes rondas. :icon_yes:

El Ayuntamiento ha incluido el evento en su programa de fiestas (ver http://www.ayuntamientoyecla.com/feria2007.htm, justo al final), de forma que seguro que el sitio no será tan malo y además se ocuparán de que estemos a gusto. :icon_yes:

Besitos.
-

safrusa
13/09/2007, 20:08
segun las coordenadas dadas en la pagina de ACMUR ,las traslado al google y me sale la parte trasera de un edificio, que hay junto al hosptal, creo porue hay en el suelo la señal de un helipuerto o zona de aterrizaje de helicopteros, propio de los hospitales en murcia.
comprobarlo no sea que este equivocado.saludos.:icon_confused::icon_redface::i con_cool:

Popeye
13/09/2007, 21:39
-

¡Hola, holita!

El sitio se ve en Google Earth si descomprimes el fichero

5528

y después clicas dos veces sobre el fichero kmz que contiene.

Besitos.

-

rogi
13/09/2007, 22:55
Los Valencianos seremos uno mas Plantibo al final si que puede venir

purpura
14/09/2007, 10:39
Somos uno mas en ACAV Mark, que acudira el sabado sobre medio dia, dos adultos y un nano. Las listas al final van ha estar muy compensadas, ya veremos.

Manuel Sanchez Leal
14/09/2007, 11:51
por aquello de que los valencianos no seamos menos esta tarde iremos 2 adultos mas un adolescente y una niña de 9 años, vamos con autocaravana.

plant-ibo
14/09/2007, 17:23
Hola Murcianicos y Valencianos ha caido una esta tarde de agua aqui en Yecla que al final va a venir bien porque ha mejorado mucho la temperatura y el lugar ya es menos laguna y sobre todo ha desaparecido el polvo,venga que aqui estamos 3 autos ha ver los demas el ultiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo..............

Phenix
14/09/2007, 19:27
Hola a todos, Plan-tibo, en Valencia esta cayendo una de no te menees, algunos de nosotros si mejora el tiempo saldremos mañana, espero, sino pasarlo requete muy bien
Saludos
Phenix

JUAN ANDRES
17/09/2007, 01:04
Hola zagal@s:

PARA LOS QUE NO LO SEPAN:..........................

Nuestro compañero y amigo AngelCT nos ha dejado.

Ha iniciado un largo viaje.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=21359

luis de molina
17/09/2007, 08:18
Mi mas sincero pesame para su familia. Y siento haber perdido un compañero como ANGEL.

En donde este que siga siendo como era... me he quedado sin palabras, lo siento

JUAN ANDRES
18/09/2007, 21:43
¡Hola zagal@s!:

Tras la triste noticia que nos encontramos al regreso, supongo que nuestro buen amigo,allá donde esté, querría saber lo bien que nos lo pasamos este pasado fín de semana en Yecla.

Desde la llegada el viernes noche, ya se hacía ver un fín de semana bastante movido. Mogollón de AC'S. Tras el despertar del "cencerroooo" y un buen desayuno, nos intercambiamos unas palabras y pusimos rumbo en "fila de a una" a ver si encontrábamos el ganado.
A la llegada a la finca, nos dimos cuenta de que no era una chiquillada la "dichosa finca".........¡qué poderío!.
Esa plaza de toros cubierta que "quita el sentío". Y no digamos el salón-museo con su barra de bar y salida al tendío. No quiero ni pensar qué clase de actos taurinos se cerrarán en estos lugares.
Acto seguido nos enseñaron la plaza descubierta y sin esperar un minuto nos dieron un paseo en el tractor-bus para enseñarnos toda la ganadería. Ese "pedazo" de chófer-guía, nos iba relatando cada uno de los cercados. Lo que más había aparte de cuernos eran.....¡conejos!. Menudo arroz que hubiese salido.
Tras la despedida de la finca pusimos rumbo a colapsar el centro de Yecla y ......¡lo conseguimos!. Algunos nos perdimos.
Después de la comida y por si a alguien le había faltado vino o "agua oscura" como dice el tío Pepe (que si poco tumba a mi mujer y a mi suegra) nos fuimos a la bodega. A mí que personalmente no me gusta el vino, nada más entrar un olor que tiraba "pa tras". Vamos que si me llego a desmayar de la borracherra ¡a ver quién lleva a este armario ropero!...ja,ja,ja.
Llegada la noche y lo prometido es deuda, todo el mundo chupó y ¡vaya que si chupó! que si me descuido faltan morcillas.
Los jugadores del bingo se echaron su habitual partida, cantando línea y bingo hasta altas horas de la noche.
A la mañana siguiente algunos ¡querían desayunar morcillas!........me quedé perplejo. ¡Jod*r, cómo les gustaron!.
Nos fuimos andandito a visitar la ciudad con un guía autóctono. Nos enseñó todo, todito, todo, pero a la hora de repostar no encontramos ninguna tasca. Sólo ensaimadas de Mallorca en Yecla...........¡y muy buenas!.
Montamos una gran mesa donde hicimos una comida en familia. Realmente divertida. Una sobremesa llena de ensaimadas de todos los gustos (rellenas de nata, cabello de ángel, trufa, crema...).
En esta kdada lo hemos pasado muy bien. Nos hemos reído y divertido de lo lindo, porque nos hemos encontrado con unos compañeros de viaje realmente estupendos.
Deseamos veros en la próxima.
Pasaremos lista.

Juan Andrés y Trini.

¡ah!, os recuerdo que llevo generador.....sí,sí llevo generador......lo digo por si alguien tiene que enchufar un aparato eléctrico (que no me sale el nombre) de esos que hacen postres estupendos.....¡y bollos con chorizo!.....¡y pan!.....¡y caldero!......y ect...

Ac-Mur
20/09/2007, 01:55
-

Disponible en el "Histórico" de "Actividades" de AC-MUR (http://www.acmur.es)la memoria y fotografías de la kedada de Yecla.

Si tenéis fotos que queráis compartir enviadlas a acmur@acmur.es (acmur@acmur.es)

-