No va la batería

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RobTotal
    Usuario
    • 15 ago, 2006
    • 86
    • Navarra

    No va la batería

    Tengo problemas con la batería. La puse nueva hace 3 meses. La AC ha estado parada un mes y medio. He ido a arrancar y no da señales de vida. La he arrancado con pinzas e iba bien después de soltar las pinzas y la "centralita" me indica que está a tope (puse las dos baterías a cargar enchufándo la AC a casa). Parece como si hiciera algo mala conexión.

    Además he descubierto que el boiler está conectado a la batería del vehículo, ¿eso es normal?

    No creo que la batería esté mal, ¿dónde pensáis que puede estar el problema?

    Mi AC es una Rimor Halcón del 94 (FIAT DUCATO 1.9TD 70CV)

    Gracias por vuestra ayuda.
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #2
    Hola Rob Total, mira si los bornes de la bateria estan algo sulfatados, pasales lija ya que te puede fallar por contacto, algun otro forero con mas conocimiento electrico te dara mas pistas. En relación a la conexion del boiler con la bat del vehiculo, si que es normal, la mia es del 98 y tambien esta conectada a la bat del vehiculo y nunca ningun problema, ignoro si las de ahora es igual.

    Saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10945
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Debe haber algo que se come la bateria. ¿seguro que no se quedó una luz interior encendida? las luces interiores de la cabina van a la bateria del motor. No conozco lo del boiler, pero si es verdad que va a la bateria del motor yo lo cambiaria a la otra.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • Gauttier
        Usuario
        • 28 ene, 2005
        • 1697

        #4
        Estoy con Dedalo.

        Comentario

        Trabajando...