Sony Nv-u92t Europe

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • asisol
    Usuario
    • 27 ene, 2004
    • 341
    • MUNGUIA (Bizcaia)

    Sony Nv-u92t Europe

    alguien que tenga este gps y me pueda ayudar para poder activar el tema de trafico y los radares pues me dijeron donde los compre que tenia un año gratis y no se como hacerlo pues intento entrar en la paguina y no me deja entrar.

    un saludo
    soledad
  • asisol
    Usuario
    • 27 ene, 2004
    • 341
    • MUNGUIA (Bizcaia)

    #2
    lo

    lo subo haber si alguien me puede ayudar
    soledad

    Comentario

    • pepe-50
      Usuario
      • 23 ene, 2005
      • 684
      • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

      #3
      Ante todo un abrazo para todos y espero que las vacaciones os fueran de fábula.
      Siento no poder responder a tu solicitud. pero si me gustaría saber que tal se comporta el aparato, ya sabes que estube a punto de comprar uno igual a ese.

      Saludos y besos de parte de Mary y el niño.
      De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

      Comentario

      • amomo
        Usuario
        • 7 jun, 2007
        • 142
        • ARROYO DE LA ENCOMIENDA (Valladolid)

        #4
        Pues yo lo acabo de encargar pero aún no me ha llegado. En cuanto lo tenga, investigo a ver si mi torpeza con la electrónica no lo impide

        Comentario

        • el bruxo
          Usuario
          • 6 sep, 2004
          • 2480
          • VILLAVICIOSA DE ODON

          #5
          hola Jose ,

          he hecho algunas averiguaciones por algun otro foro que hablan de este aparato y no encuentro que tenga los radares. si que hablan de activar mensajes de trafico y camaras de trafico.....que entiendo que es el estado de las carreteras como en otros navegadores ejemplo Tom Tom.

          en el siguiente enlace de sony tienes un apartado de My Sony para registrarte y tener más información de tu navegador.(es posible que ahi encuentres esa información)




          saludos del bruxo.
          el bruxo
          La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

          Comentario

          • amomo
            Usuario
            • 7 jun, 2007
            • 142
            • ARROYO DE LA ENCOMIENDA (Valladolid)

            #6
            Ayer por la tarde me llegó el navegador y solo me ha dado tiempo de ponerlo en marcha. El tema de radares hay que descargarlo de la web www.navu.sony-europe.com. Tienes primero que registrarte como usuario de la web, y luego pinchar el icono Radares de la parte superior izquierda de los menús de la página, y registrar el aparato (Te va dando las indicaciones). Después te puedes bajar el fichero ejecutable con los radares (haciendo una compra ficticia de 0 euros). y ahí me he quedado. Este fin de semana ejecutaré el fichero y supongo que habrá algún codigo de activación. Ya te diré
            Saludos

            Comentario

            • asisol
              Usuario
              • 27 ene, 2004
              • 341
              • MUNGUIA (Bizcaia)

              #7
              amono eso ya lo he echo y te digo que te dara error enel codigo que metes la solucion que me dio sony es que apagara el gps y lo volviera ha encender ,y se activa pero cada vez que me salgo de la pantalla se desactiva , y no me avisa con voz ,

              bruxo gracias por la informacion


              un saludo
              soledad

              Comentario

              Trabajando...