Entrar en París con la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cañaílla
    Usuario
    • 31 ene, 2007
    • 416
    • En el culo del mundo

    Entrar en París con la AC

    Alguno de vosotros ha entrado en el mismo París con la AC? Ya lo he escuchado en alguna ocasión y por lo visto no es ninguna locura.
    Si alguno de vosotros lo ha hecho por favor ruego explique dónde aparcó y pernoctó.
    Perdón lo he colocado en el lugar equivocado, por favor, Administradores, eliminadlo que lo coloco en el lugar adecuado.
    Gracias.
    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Yo he circulado por Paris (es una gozada verlo iluminado) y no ocurre nada.

    Sobre pernoctar, no lo he hecho en centro urbano. Recuerdo una vez que llegue muy de noche y me aparte en el Bois de Boulogne junto a otra AC (el campìng estaba completo). A las 7 u 8 de la mañana, los Gendarmes en la puerta: "aqui no se puede pernoctar". Sali para decirle lo de la otra AC y ¡estaba solo!.

    Me marche y santas pascuas, no como aqui que te dan una "receta" en cuanto pueden.

    Saludos
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Aquí

      Primero te hacen la receta, te la ponen y luego te despiertan, supongo que será por si sales muy deprisa y no les da tiempo.

      Yo estuve el año pasado en Bois du Bologne, ponía que estaba lleno, pero con coche y tienda me dejaron pasar. A partir de aquí, a moverme en transporte público.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • caiman
        Usuario
        • 19 oct, 2006
        • 236
        • L´ELIANA (Valencia)

        #4
        Mira estos documentos que provienen de la Policia de Paris:
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • Iñakitxu
          Usuario
          • 18 oct, 2003
          • 272
          • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

          #5
          Bueno, yo las veces que he estado es que he aparcado directamente en el parking de EuroDisney, por ser la prioridad "A" para mis hijas...je...De ahí en metro directamente a donde quieras, está a poco más de media hora del centro en metro.

          El parking de Eurodisney no es barato, 20 Euros día y 30 si pasas noche.

          Pero paseando por París cerca de la torre Eiffel a orillas del Sena vimos "estacionadas" algunas autos, no muchas, además no estaba congestionado de tráfico ni mucho menos, incluso cuando pasamos nosotros a mediodía había sitio para aparcar, lo cual me sorprendió bastante.

          De esto hace unos 2 años, si mal no recuerdo.

          Pues eso.

          Saludos.

          Comentario

          • Velezano
            Usuario
            • 29 ene, 2006
            • 857
            • Comarca Los Vélez (Almería)

            #6
            Yo circulé con Ac este verano por el centro y sin problemas. Lo que no encontré fué estacionamiento, por lo que al final acabé en el Parking de Disney ya que también queríamos ir con los niños. De ahí a la parada situada en el arco del triunfo, una horita exacta. También ví algunas autos estacionadas en puntos concretos, aunque no se si dejarán pernoctar. Slaudos

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36805
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Paris

              Canailla. no se lo que quieres,si solo cruzar ,si cruzar y ver o buscar aparcar en un sitio centrico.
              Paris es una ciudad muy grande pero si ves su plano tiene una barbaridad de carreteras o autovias .
              Indudablemente pasar por la noche-madrugada es una maravilla
              Si piensas aparcar un rato no tendras problemas
              Si buscasver sin parar no le tengas miedo deja que tu navegador te lleve.
              Es un tema que yo estoy con ello pues dia 24 al 30 estaré por Paris a una feria del caravanig cuya area se paga solo 8 € y los dos primeros dias no se paga
              Saludos .....tienes dos camping cerca de Disney

              Comentario

              • caiman
                Usuario
                • 19 oct, 2006
                • 236
                • L´ELIANA (Valencia)

                #8
                Yo estuve dos dias en la calle a orillas del sena a la izquierda del plano que he puesto un par de mensajes anteriores en este mismo hilo, en el extremo del mapa, pese a que la policia dice que solo es permitido 24 horas, yo estuve dos dias sin ningun tipo de problema, a cien metros habia una boca del metro, y saque un bono no recuerdo si de dos o tres dias para la zona centro, mas barato que para la periferia, y que permite el uso de metro autobuses, y no recuerdo que otro medio tambien (tal vez tranvia). De todas formas si deseas estar mas de 24 horas, con moverla unos metros es suficiente para estar dentro de la ley. Siempre que aparques, no que acampes, puedes pernoctar sin problema alguno dentro de las areas que no esta expresamente prohibido.

                Comentario

                • caiman
                  Usuario
                  • 19 oct, 2006
                  • 236
                  • L´ELIANA (Valencia)

                  #9
                  Se me olvidaba algo importante, ojo con ciertos pasos subterraneos en el centro, no tienen altura de techo suficiente para que pase una Auto, fijate mucho en las señales de altura.

                  Comentario

                  • Cañaílla
                    Usuario
                    • 31 ene, 2007
                    • 416
                    • En el culo del mundo

                    #10
                    Gracias a todos, lo mismo me animo.
                    Por cierto, yo llegaré a Paris sobre el domingo noche o lunes. Si me decido a ir al camping, ¿es posible que esté lleno a estas alturas?
                    Depende de cómo me coja, me meto hasta la bola en París o me voy al camping.
                    Aunque caimán me ha acojonado un poco con el tema de algunos pasos bajos.
                    Saludos.
                    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

                    Comentario

                    • robemkro
                      Usuario
                      • 6 abr, 2007
                      • 1543
                      • Donde me encuentro a gusto

                      #11
                      Hola amigos,

                      He vivido algunos años en Paris pero de eso hace mucho tiempo. No creo que haya problemas con las autoridades si se respecte el "code de la route" .
                      Pero a quien se le ocurre aparcar en el Bois de Boulogne, zona de prostitución , de cruising,asesinatos , agresiones de toda clase y demás cosas como camellos etc. ¿¿ Aparcarias en la Casa de Campo de noche ???Puedo afirmar con pocas posiblidades de equivocarme, que la Poli os ha echado para vuestra propia seguridad. Ademas para aparcar en Paris hay que saber donde. Si hay una manifestacion, no les hace ninguna diferencia quemar un coche o una AC.A evitar tb . La Repubique,el Quartier Latin y los suburbios.

                      Comentario

                      • allygator
                        Usuario
                        • 18 nov, 2006
                        • 399
                        • BAETULO (Barcelona)

                        #12
                        Para circular es como cualquier otra gran ciudad, preferible utilizar navegador, para estacionar igual, con restricciones para autocaravanas en las zonas más turísticas, a pesar de que nosotros estuvimos estacionados en los mismos camps de marte, como verás en la foto, para visita a la Torre sin problemas, era domingo y la zona azul no funciona, supongo que eso ayudó.
                        Archivos Adjuntos
                        A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

                        Comentario

                        • paco espinosa
                          Usuario
                          • 10 ene, 2007
                          • 76
                          • BENIDORM (Alicante)

                          #13
                          en los campos de marte

                          Yo estuve dos dias en un estacionamiento de los campos de Marte pero fue en Agosto que na hay tanto tráfico y la zona azul es gratuita. No se si en Septiembre será lo mismo.
                          el viaje es el fin en si mismo.

                          Comentario

                          • Hanyu
                            Usuario
                            • 3 sep, 2007
                            • 246
                            • ZARAGOZA (Zaragoza)

                            #14
                            Pagisss

                            Yo he aparcado en el Boulevard Raspail. Si ves el plano de prohibicions que publica otro forero es el que está en el límite inferior del plano, de hecho es parte del cinturon que circulvala París. Hay calles laterales y paralelas tranquilas. Si aparcas cerca de una residencia universitaria verás también muy cerca parada de metro. No obstante creo que hay alguna área para AC dentro de París que yo no conozco. Consulta en las páginas de áreas. En cuanto al tráfico he atravesado la ciudad en plena hora punta con los parisinos emulando a F. Alonso y pensé que si ese día no me daba un golpe no lo haría nunca más... y hubo suerte o son muy hábiles esquivándome.

                            Suerte.
                            http://vereelmundo.blogspot.com.es/

                            Comentario

                            Trabajando...