PDA

Ver la Versión Completa : Alarma Cobra

JAVI BOMBERO
07-Sep-2007, 10:04
He leido que la mayoria se ha decantado por las alarmas cobra... yo me puse otros sistemas de seguridad,,, fermines, cadena saffe door de fiamma,,, y estoy pensando en poner una alarma.

He leido que llevais una de esas de noche y dia, que son de la marca cobra,,, he estado mirando en otros hilos y no he encontrado donde poder comprarlas por internet,, el montaje creo que no es muy dificil, si me podeis hechar una mano..

gracias a todos

www.freewebs.com/webfirebombero

JAVI BOMBERO
09-Sep-2007, 09:45
He leido que la mayoria se ha decantado por las alarmas cobra... yo me puse otros sistemas de seguridad,,, fermines, cadena saffe door de fiamma,,, y estoy pensando en poner una alarma.

He leido que llevais una de esas de noche y dia, que son de la marca cobra,,, he estado mirando en otros hilos y no he encontrado donde poder comprarlas por internet,, el montaje creo que no es muy dificil, si me podeis hechar una mano..

gracias a todos

www.freewebs.com/webfirebombero

Ya se que hay muchos de vacaciones todavia pero vamos .... alguien puede decir donde conseguirla o para poder mirar precios y modelos

vamos ... gracias

LOLO
09-Sep-2007, 09:50
Hola Javi, como no te contesta nadie,aunque no sé si te servirá,lo hago yo.Generalmente,la gente instala la alarma al comprar la Ac,así que pregunta en los conces con taller,a ver que precio te dan en la alarma y su instalación.
Un abrazo

xikiwili
09-Sep-2007, 10:36
hola Javi, yo tengo la alarma Cobra, para dia y noche y la verdad que va de fabula, espero que no tenga que saltar nunca(robo),solo por despiste mio.
te comento que me venia instalado de serie cuando la compre,es una buena opcion. De donde comprarla la verdad que no te puedo ayudar.
saludos :icon_flipi:

pk2_lpa
11-Sep-2007, 10:50
Yo tengo la Cobra Global 3100 y va muy bien. Al menos es fiable.

Busca en foros de coches o cosas así. En otro hilo alguien ha sugerido alguna dirección de tienda de electrónica por internet.

Suerte. Un saludo.

Obelix
11-Sep-2007, 12:53
Mira en este enlace:
http://bricos-de-obelix.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy 5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xs ZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!26AEC92C05FEA619!5 12&_c11_PhotoAlbum_startingImageIndex=2&_c11_PhotoAlbum_commentsExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentFocus=0&_c=PhotoAlbum

Es la que llevo instalada. Admite contactores cableados y tambien inalambricos.
Para activar la funcion noche, solo hay que poner el detector volumetrico en "Off".

Ademas tiene marcador telefonico GSM y te llama al movil. La activas y desactivas por telefono, etc.

Saludos

Agustmaiz
11-Sep-2007, 16:17
Y va muy bien. Fácil de instalar y programable en varias funciones desde el mando.

Saludos

Agustín.